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  1. Una pregunta: Te gusta tu coche, estás contento con él? Si tienes dudas a lo mejor es porque el coche no te convence del todo... Buenos son un rato, no tienes más que leer los comentarios del resto de foristas que te han contestado, ahora la decisión es tuya. Yo no cambiaría un Audi por un Chevrolet...
  2. Estoy intentando soltar el panel pero no encuento la forma de quitarlo. Tiro de él hacia abajo, hacia arriba, hacia afuera, he buscado tornillos por la parte de abajo que no veo, pero no me apaño, a ver si me decís algo que me ayude please, pongo fotos:
  3. Tu coche es igual que el mio, si los kms son reales está bastante bien de precio. Bienvenido.
  4. Lo de las estrellas no me parece tan fiable, creo más en las fotos y videos para ver como queda el coche. En el caso de renault por ejemplo el hecho de que el coche te avise del cinturón acústicamente le permitió al laguna la quinta estrella, ya ves tú que super medida de seguridad. Personalmente le doy más importancia a los airbags, la correcta posición del asiento, el estado de los neumáticos. Si tienes un accidente serio, casi seguro que va a ser fuera de ciudad, con lo cual vas a ir más rápido de 64km/h que es la velocidad de los coches en los test ncap, y a mi me da mucho más miedo llevar el depósito lleno de gasolina en caso de accidente, eso sí que me acojona. Por cierto, vaya reflote de hilo no?
  5. Hola, pues yo también tengo el mismo problema, quitar los respaldos es tan fácil como aflojar dos tornillos que van ocultos a la vista, y ya está? Tengo un restailin.
  6. Los mios tienen un ruido desagradable en la banqueta, como si tuviera muelles entre la gomaespuma y alguno estuviera cedido, o la gomaespuma reseca, llega a ser molesto. A parte tengo una especie de holgura si muevo el asiento con la mano hacia adelante y hacia atrás. Sabe alguien algo de que puede sere.
  7. Hola. En mi caso no sé todavía por qué tengo mi B5, quizás por un cúmulo de casualidades, porque aunque ahora lo miro y me encanta, antes nunca me había fijado en él. De aquella solo tenía claro que quería un coche, el resto vino de la mano de un familiar que se había comprado otro Audi. Un día hablando de coches con él le dije que estaba mirando de comprarme uno y tal, él me contó la historia del suyo y lo que le daba el conce por él, y me dijo que fuese a dar una vuelta y que si me gustaba que me lo quedase, que ya haríamos cuentas. Yo antes de esto ya había probado el 2.8 quattro tiptronic de un amigo y ya me había gustado, con lo cual ya iba medio enamorado de su sonido y de como andaba cuando monté en su 2.4 quattro. Puedo decir que aunque ya había montado más veces en su coche, aquel día fue como si fuera la primera, y a la vez la primera tambien que me subía en el mío, porque tan fácil me lo puso que ya no se lo devolví. Es el día de hoy que me pregunto por qué no me compré antes un Audi…
  8. A lo mejor al sacar la llave del contacto, debiendo quedar todo apagado, por algún tipo de fallo algún mecanismo del coche sigue recibiendo electricidad sin que la necesite, sin importar que no se vean luces que prueben que hay algo encendido.
  9. Pues entonces si la ruedecilla está bien, y está todo conectado entre sí hasta los faros lo único que se me ocurre es que el cableado de turno detrás de la ruedecilla y que no se vé, esté suelto, o el sensor de nivelación defectuoso.
  10. Antes de un A7 me compraría el A8, ya que tecnológicamente son lo mismo, salvando las diferencias estéticas y de tamaño, no obstante, si le tocasen la altura mísmamente con cualquier suspensión S Line, ganaría. Si consiguen que se asemeje al CLS de Mercedes apostaría por su éxito más que si lo asemejan al Serie 5 GT. Si a la gente le das sendos A4 y A6 Allroad, y ya tienes un Q5 e incluso un A8 Allroad que es lo que es un Q7 jeje, no le encuentro sentido a un A7 tan descabelladamente alto, que además si algo hay que afee el coche a mi juicio es la altura.
  11. Lovejoy

    Audi S7

    Yo creo que el A7 militará en el segmento del CLS de Mercedes y del Serie 5 GT de BMW, aunque a este último no lo veo mucho... ni me gusta ni me pega, porque es como una mezcla entre el X3 y el X6. La verdad que salvo por el precio, entre un A8 y un A7... me entran las dudas, igual que entre el CLS y el clase S... Mismos trenes rodantes, mismos gadgets de equipamiento, medidas que se siguen muy de cerca... Me decantaría antes por un A8 más deportivo como va a ser el A7, o por el CLS que es un Clase S ""deportivo"", que por un CL, o un Serie 6, que vendría a ser el coupé de la Serie 7. Ya tengo ganas de subirme en un A7
  12. Hola. Sé de alguien que le pasó algo que creo que igual (por lo que comentas). Al girar la ruedecita de regulación de altura de los faros, esta tiene que estar como escalonada, tienes que notar al girarla como que va encajando en cada numeración (I, II, III), sino es así, al menos en los B5, la vas a tener estropeada, de todas formas a ver qué te dice más gente Por otra parte, siendo más prácticos y pasando del tema ruedecita, tienes sobre los faros, un poco hacia adentro y como a la mitad, una especie como de hueco para meter un destornillador me parece que o torx o allen, y que te permite subir la altura manualmente. Echale un vistazo, y si no lo encuentras me lo dices que le hago una fotografía a los míos y te enseño a que me refiero.
  13. Hombre, el escape sin las colas cromadas........igual es un poco mas complicado de vender, pero yo creo que para venderlo deberias pedir menos de 100 euros..no se...es mi opinion :ranting2: Saludos Pues se agradece tu opinión. Las cosas paradas no pintan nada, si alguien me da 70 euros por el silencioso lo venderé, voy a anunciarlo. Muchas gracias por la recomendación, que es la única, no por ello menos valorada eh? Un saludo :ranting2:
  14. Salvo que seas experto en VagCom, yo le haría más caso al coche que a lo de los sensores, si consigues que pegándole una vuelta al sistema, bien como hiciste, o bien como te sugerí, que consiga calentar y enfriar, olvídate de los sensores. A lo mejor están sucios y por eso dan error, a veces con el de temperatura del agua sucede, y ya ves tú dónde está el origen del error...
  15. Por poder pueden ser muchas cosas. A ver, de momento lo de purgar el circuito me parece que no era necesario porque lo hace automáticamente el coche, con que metas algo de refrigerante por si queda el nivel bajo basta, pero bueno, tampoco se pierde nada por darle un poco de “lustre”. Al margen de los sensores o de lo que te diga el VagCom, si después de todo lo que has hecho sigue sin calentar, revisa el sistema de nuevo porque sino sigue obstruido tal vez esté roto. Pudiera ser también que la información que te está dando el VagCom sea que te hace falta regular los servomotores del clima que como mezclan el aire frío y el caliente a veces se desregulan y echan más frío que caliente. Eso se hace con VagCom, pero no sé como... Otra posibilidad es que salga solo aire frío porque la trampilla de recirculación se quede abierta porque falle un pulmón neumático que tiene para su control. Si desmontas la caja de aguas me parece que en uno de los laterales esta la entrada de aire del exterior, aunque no estoy muy seguro, mira a ver si la trampilla que cierra esa entrada funciona probando desde el interior con el coche arrancado. Sino funciona, pues ya has dado con el problema, estará pasando aire de la calle todo el rato sin que intervenga la calefacción y por eso está frío. Suerte,