Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor?
Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado.
Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo.
Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.
Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero
Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire
Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)
Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)
Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)
Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)
Valor especificado de la rejilla central
Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)
Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador
Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)
Valor especificado de la rejilla del flujo de aire
Velocidad del vehículo (km/h)
Voltaje real del ventilador (voltios)
Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)
Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios)
Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio
Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)
Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)
Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados
Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación”
Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)
Velocidad Del Motor (RPM)
No disponible
Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)
Versión del software
No disponible
Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura
Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central
Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)
Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire
El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)
El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)
Contador de ciclo de operación del vehículo
Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)
Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)
Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)
Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)
Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)
Tiempo funcionando (en minutos)
Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados
Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi
Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi
Características del control
Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control
Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero
Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
Versión del programa (la más nueva)