Jump to content

baltasarq

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de baltasarq

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ! Mi A3 del 98 tiene en la puerta del conductor un botón que abre y cierra todas las puertas. Este botón está al lado de la maneta de apertura de la puerta del conductor. El botón se me ha hundido dentro del embellecedor. Me da la impresión de que no está roto, de que podría reengancharlo en su sitio. La pregunta es: ¿cómo retirar el embellecedor de plástico para tener a la vista el famoso botón, y poder reengancharlo?. ¡Gracias!
  2. Hola ! Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. He ido al mecánico con los papeles, y, aunque no ha reconocido su error (en fin...), finalmente, a regañadientes, ha accedido a ponerme los faros que le corresponden.
  3. Hola ! Lo que queria es un sitio donde diga que la pieza L80 941 030 es el faro derecho sin antiniebla, y el L80 941 030 A CON antiniebla. Si resulta mucho trabajo, no te preocupes, lo he encontrado ya en una página alemana, y la he traducido con Google. Gracias de nuevo, por todo.
  4. Hola ! Joer, no sabéis que alivio. Gracias, Macuto y Hasharii. ¡Os aseguro que entre el mecánico y la Audi, estaba empezando a pensar seriamente que me lo había estado imaginando! O séase, que un coche de 1997 (de los primeros de la generación, supongo), ya los podía traer. Qué cab***es. ¿Cómo es posible que en la Audi tampoco lo supieran? Vaquero, yo les dije lo mismo y me adujeron que es que tuviera conmutador de luces antiniebla no significa nada pues la luz trasera de niebla es obligatoria (tiras una vez de la rueda antinieblas delanteros, tiras otra vez, delanteros y traseros). Hay que jod**se. He encontrado la pieza con algo de descripción en la web YIParts. ¿Conocéis el código de los faros SIN antinieblas integrados (los que supongo que debo llevar ahora)? ¿Conocéis alguna web donde den la descripción de la pieza lo más detallada posible? Y sí, quiero ir al taller con toda la información que pueda reunir, y si aún así no consigo nada, iré a consumo. De nuevo gracias por todo.
  5. Hola ! Ante todo me presento, soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A3 de 1998 de segunda mano y estoy muy contento con él. Mi consulta es la siguiente. Mi padre fue el anterior dueño del coche, y lo tuvo durante casi diez años (el coche vino de Alemania), y yo lo he tenido durante algo menos de un año. El caso es que tuve un golpe con él (en fin, lo que no me pasó nunca con el otro...), y tuvieron que repararlo. De paso, lo pinté entero, con lo que ya lo desmontaron, etc. El tema es el siguiente: tanto mi padre como yo recordamos haber puesto las luces antiniebla, y haberlas visto encendidas. EL COCHE NUNCA TUVO LUCES ANTINIEBLA ABAJO, en la defensa. Las tenía integradas en los faros (es decir, por fuera no se advertía fácilmente si las tenía o no). Total, que después de la reparación me di cuenta de que no funcionaban las luces antiniebla, así que lo llevé de nuevo al taller pensando que se habrían olvidado de volver a conectar algo. Al irlo a buscar, me dijeron (para mi total sorpresa), que las luces antiniebla no había que repararlas porque no las tenía. No sólo eso sino que nunca las había tenido, y que además era imposible que las hubiera tenido en cualquier momento pasado. Que las luces de niebla integradas en las ópticas normales no existen para un coche de 1998, que sólo existen para un A3 posterior (2008, creo recordar?), y que esos faros con el antiniebla integrado ni siquiera se podían instalar en este coche. Mosqueado, llamé a la Audi y me confirmaron que la única manera de ponerle faros antiniebla a un modelo de 1998 era ponerlos abajo, en la defensa, que no existía ningún modelo de faros para un A3 de 1998 que trajera los antiniebla integrados. Ante esta situación, me pregunto si es que a) realmente nunca existieron, nunca alumbraron (no podían, porque no estaban), y mi padre, mi mujer y yo nos hemos autosugestionado, o el faro que traía el coche era algún tipo de faro de tunning, es decir que dicho modelo no existe de fábrica pero sí es un modelo raro que sí se puede obtener en alguna parte. En fin, que no entiendo nada, y me pregunto si algún experto de por aquí podría arrojar algo de luz sobre el tema. Muchas gracias.