45.9000 euros.
28.500 euros.
49.900 euros.
23.999 euros.
Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima.
Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa.
No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble.
No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito.
s2.
Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España...
Ya he dicho que no soy un especialista, yo hablo por lo que leo, y lo que leo es que ese coche es un mito, no hay casi unidades y las que hay se cotizan, por que¿?? NPI, simplemente por que hay gente que las vende y pide y otros que las compran y pagan, asi de simple.
Yo pagaria 50.000 euros por un coche del 91? pues quizas no, pero quizas si, es muy relativo.
Rómulo, creo que no me has entendido bien. Propongo que, siendo algo inferior al Nissan, le han dado una fama que no entiendo muy bien, porque ya digo que no se puede comparar con ningún Ferrari. Que haya pocos no significa nada.