Jump to content

MWanden

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MWanden

  • Cumpleaños 07/21/1956

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    castelldefels
  • Coche
    Audi S6 Avant
    Nissan 300ZX Twin Turbo
    BMW 645 CI

Visitantes recientes al perfil

956 visitas al perfil

Logros de MWanden

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. Os cuento algo rarísimo que nos ha ocurrido. La última vez que me quedé sin batería, al encender el navegador me pidió la clave, y no aceptó la que recordaba. Esta mañana lo he llevado a Audi y lo hemos verificado desde el CAN-BUS de un A4 B7 (yo lo llevo en un S6 en que lo monté hace unos 7 años, 4B C5). Conectado con el ODIS, nos una clave. Dejo que salga del modo de SEGURIDAD (60 minutos) y cuando le doy la clave que nos da el navegador para ese número AUB, no la reconoce (INCORRECT PIN). Supongo que el navegador cambia la clave automáticamente para el VIN del coche... volveré a intentarlo montado otra vez en el A4 para salir de dudas. Si alguno de los expertos tenéis experiencia en un caso parecido, os ruego instrucciones, antes de tirarlo a la basura... Saludos,
  2. Buenas, sabios, a ver si me podéis ayudar. Cambié el RNS-D de mi S6 por un RNS-E y le pusieron un simulador de can-bus (creo que era correcto), y ahora espero ponerle otro de kufatec que debe de ser el correcto para pasar de Concert II. Resulta que funciona todo bien pero no se encienden las luces de las teclas. ¿Es cuestión de conexiones o hay que codificar el navegador para que funcione con la llave de las luces (no es automático). Saludos y gracias de antemano.
  3. MWanden

    NISSAN GT-R

    45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España... Ya he dicho que no soy un especialista, yo hablo por lo que leo, y lo que leo es que ese coche es un mito, no hay casi unidades y las que hay se cotizan, por que¿?? NPI, simplemente por que hay gente que las vende y pide y otros que las compran y pagan, asi de simple. Yo pagaria 50.000 euros por un coche del 91? pues quizas no, pero quizas si, es muy relativo. Rómulo, creo que no me has entendido bien. Propongo que, siendo algo inferior al Nissan, le han dado una fama que no entiendo muy bien, porque ya digo que no se puede comparar con ningún Ferrari. Que haya pocos no significa nada.
  4. MWanden

    NISSAN GT-R

    Lleva dos turbinas pequeñas, una por bancada, y es muy suave, pero 0-100 en 5 segundos no está mal. Tecnológicamente es una joya, muy avanzado a su tiempo, con distribución variable, dirección trasera (HICAS) y muchas cosas. Yo lo he mejorado bastante sin tocar motor ni centralita, destacando los amortiguadores HKS que son fabulosos.Pues, si te gusta el Biturbo (para mí mejor que el NSX...) es tu oportunidad, porque lo vendo. Me acabo de comprar un BMW y no puedo tener 3 coches... Si quieres saber más, dame un correo para enviarte fotos y datos.
  5. MWanden

    NISSAN GT-R

    45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa. No se paga 50.000 euros por un coche del 94, se paga por un coche muy exclusivo, que no los hay en España y los que hay son cuatro contados, y por un coche que en su dia costaba casi el doble. No hablamos de un Ibiza, hablamos de un NSX, que, para los que conocen el modelo (entre los que no me incluyo) es un mito. s2. Eso es relativo, no es ningún Ferrari ni de lejos en ningún aspecto. De hecho, está muchísimo más cerca que mi Nissan biturbo del 91, que le gana en prestaciones, y no me dan una m**** por este coche a pesar de tenerlo muy mejorado y en perfectas condiciones mecánicas y que, en su día, costaba en España 60.000 euros. ¿Qué dirías si pidiera 30.000 euros por el ZX300 Biturbo? También hay cuatro en España...
  6. MWanden

    NISSAN GT-R

    Pronto saldrá en Japón el sustituto del NSX, he visto cosas que te hacen babear, ya veréis.
  7. MWanden

    NISSAN GT-R

    45.9000 euros. 28.500 euros. 49.900 euros. 23.999 euros. Y estamos hablando de coches de principios de los 90, con sus ya 20 años encima. Desde luego, por pedir que no quede... anda que 50000 euros por un coche del 94 tiene guasa.
  8. MWanden

    NISSAN GT-R

    Si encuentras uno decente...
  9. MWanden

    NISSAN GT-R

    Puede decirse que sí, aquí no nos dejan disfrutar de lo que nos gusta.
  10. MWanden

    NISSAN GT-R

    Hola, los nsx son todos normales de serie, incluso el que es una réplica de los del campeonato japonés, 274 cv. Al contrario que aquí, donde todo son pegas y sablazos, es como en EEUU, donde se facilita la vida a los entusiastas del automóvil. Las puestas a punto (tuning, dicen ahora) salen asequibles, así como las preparaciones, y el mercado de segunda mano es extraordinario, con lo que aquí solamente podemos llamar "auténticas gangas".
  11. MWanden

    NISSAN GT-R

    Volvemos a lo de siempre: cochino dinero... En España no he encontrado ningún GT-R usado por menos de 60.000 euros. Y están las cosas para endeudarse, ¿verdad? EN Japón los tienes usados desde unos 35000 euros.
  12. MWanden

    NISSAN GT-R

    https://plus.google.com/u/0/photos/109675591983322710791/albums/5146768618462212785/5877712958637118178
  13. MWanden

    NISSAN GT-R

    No sé por qué me sale el texto así y no puedo insertar cambio de guión...Los NSX estaban en una zona de servicio de la autopista a la salida de Nagoya.
  14. MWanden

    NISSAN GT-R

    https://plus.google....143088097302834 https://plus.google.com/u/0/photos/109675591983322710791/albums/5146768618462212785/5754144146619273890 https://plus.google.com/u/0/photos/109675591983322710791/albums/5146768618462212785/5877712958637118178
  15. MWanden

    NISSAN GT-R

    Vale, creí que se podían subir directamente, pero parece que no. Así que pondré las URL...