Pues tu has tenido mas suerte con tu concesionario, ya que ellos te han tratado como a un cliente que no quieren perder, porque mira mi odisea con EUROMOTORLEONES y AudiEspaña.
Al final, en Julio llamé a Atención al Cliente de Audi y les expuse el caso que me cambiaron 3 bobinas porque 1 me habia fallado anteriormente y mi concesionario lógicamente me la facturó por un importe de 76€ IVA incluido.
A los pocos dias, Atención al cliente de Audi se pone en contacto conmigo y me dice que si, que van a proceder al abono de la factura, que mi concesionario (EUROMOTORLEONES) se pondrá en contacto conmigo.
Estamos en Octubre y aún no he cobrado la factura.
EUROMOTORLEONES dice que hasta que no le abone la factura Audi, ellos no me la compensarán a mi. Audi es MAS que la Administración, (y despues nos quejamos de esta por su lentitud), ya que resuelve y ejecuta la resolución cuando le viene en gana)
Puesto en contacto otra vez con Att. cliente Audi, me comentan que si, que me la abonarán pero se está llevando en otro departamento sin aclararme nada más.
Ahora bien,
Bien es cierto y esto lo quiero dejar muy claro, que mi concesionario EUROMOTORLEONES no tiene la obligación de abonarme la factura, pero por deferencia o atención hacia un cliente que siempre ha ido a ese concesionario durante los 8 años que tiene el coche, a pasar todas y cada una de las revisiones y alguna que otra avería, incluido el cambio de correa de distribución. Por unos míseros 76€ me van a perder como cliente porque parece que les sobran.
La verdad, me he llevado una decepción con mi concesionario EUROMOTORLEONES, por esta falta de tacto o amabilidad, y menos por 76 euros, pero como vamos de sobrados pues ....... HASTA SIEMPRE.
Gracias.