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zetta

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  1. A mi TDI 1.9 de 130 cv de agosto del 2001 le han cambiado esta primavera el embrague del compresor (muchos €) porque se encendía el aire unas veces sí y otras no (hasta que se apagó por completo). La primera vez que ocurrió fué una mañana temprano tras pasar fuera la noche (no en la cochera), siendo la noche fría y condensándose el agua por niebla. El parabrisas estaba muy empañado y encendí el aire para desepañarlo y poder ver algo. Me fuí a casa sin ver un pijo. Anoche al coger el coche, me pasó lo mismo. Había niebla "meona" y los cristales empañados. Fuí a desempañar y ... ¡HORROR! no se enciende el ventilador (o el aire ,o lo que sea). Me fuí a casa sin ver ni un pijo y muy mosqueada porque estaba arreglado de menos de 6 meses. Ahora que os leo, me mosqueo más. Acabo de encenderlo teniendo el coche todo el día en la cochera y .... ¡¡FUNCIONA!!. (Sí, ahora que no necesito desempañar los cristales). Y mi duda es la siguiente: ¿no tendrá algo que ver con la climatología?. Es decir, que cuando hay condensación (no lluvia) se apaga algún sensor porque se queda húmedo. Es que estoy segura de que cualquier taller me va a cambiar cualquier cosa (compresor o algo) cuanto más cara mejor, antes que cambiarme un fusible. ¿Qué pensáis?.