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Toniet

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Reputación

  1. Han repasado soportes, el embrague aparentemente esta bien, ademas de tener un trato exquisito..pero claro, aparentemente.. jeje.. En cuanto abran los talleres tendré en cuenta lo que me has dicho.. muchas gracias
  2. Me alegro muchísimo que la cosa todavía parece que va a salir bien.. Animo con todo y ya nos contaras. Precioso coche, y encima el de 225cv.. Brutal...
  3. Si, sii.. lo cambié, creo que ese tubo también era bastante culpable de la atmósfera aceitosa que había en el vano motor. Ahora ya no huele a aceite quemado, menos mal.. Compre el coche y el día que lo probé no me di cuenta de eso, y al día siguiente el coche olía a aceite quemado e incluso salian vapores por el capó!.. Muchas gracias
  4. Y como lo que sobra ahora es tiempo, pues de 4 fotos he hecho un pequeño video un poco chapucero de la reparación de la junta
  5. Muchas gracias, la verdad es que es un trabajo muy sencillo, cualquiera puede hacerlo sin la menor dificultad.. Además parece ser que tarde o temprano esa junta acaba por estropearse y rezumar aceite!,,, Y lo que dices, cuanta razón, todos estamos con ganas de poder volver a las carreteras ...buff.. jejeje
  6. el magnífico y archiconocido motor BAM! cabrio y pasado a 265cv.. tiene que ser una autentica gozada..
  7. me he equivocado y he puesto las fotos en el post " me presento desde mallorca", mil disculpas
  8. La verdad es que es mas ponerse que otra cosa!, no es difícil
  9. Bueno, al final me animé y me puse en marcha con el cambio de la junta de la tapa de balancines, además me encontré un tubo roto, el cual también tuve que sustituir. Las bujías estaban a su alrededor llenas de aceite, la junta salio petrificada. Pero realmente fue un trabajo muy sencillo, puede desmontar, limpiar,y poner la junta nueva con un poquito de pasta solamente en las zonas críticas, aunque ya sé que no es del todo necesario Y luego A la hora de montar, apreté primero un poco desde el centro y luego en cruz, aproximando la tapa poco a poco y haciendo el apriete final con dinamométrica a 10 Nm Para todo aquel que se lo este pensando, le animo a hacerlo, no tiene mayor complicación Voy a pasar algunas fotos aunque es bastante incompleto el reportaje, jeje. No veais lo sucio que estaba este motor Solo a hecho unos 150 km pero no fuga ni lo mas mínimo!
  10. Hola que tal, solo quería comentar que ya cambie la junta de tal tapa de balancines, las bujías las tenia inundadas de aceite alrededor y encima me encontré un tubo roto, el cual también lo he sustituido, la junta en concreto salió muy endurecida. El trabajo es bastante sencillo como se ha dicho por aquí, y en mi caso al cambiar la junta solo usé un poco de pasta de juntas de Victor Reinz en los bordes de las medias lunas que suelen ser punto s mas críticos. Una vez todo limpio y okey, puse la junta nueva y con la llave dinamométrica apreté primero el centro de la tapa poco a poco y después en cruz, hasta dejarlos a 10NM.. Y por fin ya no fuga o rezuma aceite por ningún lado. Para todo aquel que tenga el mismo caso y este indeciso, le animó a hacerlo!..
  11. en mi 1.8 tfsi, se le tuvo que añadir mas de un vaso de refrigerante después de hacer unos 1000 km, en audi me rellenaron hasta nivel y nunca mas! Parece ser que a veces los en circuitos de refrigeración pueda quedar en su primer rellenado alguna pequeña bolsa de aire, que con el tiempo la saca con la consecuente bajada de nivel. También esta calculado que los ductos gomosos" tubos" expanden un poquito en general en los primeros calentamientos del motor, nada apreciable a simple vista, con la consecuente y minima bajada de nivel. Vamos, que todo suma! No creo tengas priori una avería ! ya nos contaras, suerte!
  12. muchas gracias Toni9192, la verdad es que se ve muy bonito en directo, pero tira aceite en partes calientes y humea desde el motor, por el escape nada.. espero que sea solo la tapa de balancines.. jejeje saludos
  13. Ostras, originalmente que potencia tenia y que motor es?
  14. Hola, quisiera compartir una cosa que me viene sucediendo hace hace un tiempo hace acá! Resulta que cuando voy con el coche circulando en segunda o tercera velocidad o prácticamente en la marcha que sea, en el momento de acelerar y desacelerar , aunque se haga de forma suave, el coche da como un pequeño tirón como si tuviera holgura a la hora de dar tracción o viceversa. Me echaron un vistazo pero no vieron nada extraño. Es lo primero que pensé fue los soportes del motor, o tal vez holgura en alguna transmisión, o tal vez en los casquillos de suspensión. Comparto esto por si alguno de vosotros os ha pasado y por si me podéis dar también alguna idea. Decir que el coche es simplemente un 1800 tfsi con 55.000 km y muy buen trato en general saludos
  15. Ostras, pues no descarto para nada esa repro, lo único, seria enterarme de aquí en Mallorca de donde hay un lugar que controlen el tema. Gracias por tus alentadoras palabras. El coche va muy muy bien, pero para nada es una bala. Correr corre, pero el de 180 lo probé y eso ya es otra cosa! ..