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S4metal

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  1. Hola Yo tengo el espejo interior fotosensible, me podría confirmar alguien si en los exteriores existe otro conector aparte de estos que controle esa función???
  2. Hola amigos. al final mi ruido al arrancar en mi S4 b6 era el tensor de la cadena del arbol de levas. pero me dicen que hay muchos tensores... cual puede ser el que genere ese ruido?? un saludo y gracias.
  3. investiga sim jeje a ver cuantos tensores hidraulicos lleva el peke..saludo.
  4. La cadena lleva tensores?? porque tengo un traketeo al arrancar en frio y m dijeron q era a cadena.un saludo a todos.
  5. Compara con los gastos el S5 V8..... le puede bajar 5L al S4! Creo que fue con never con quien ya lo hablamos por este mismo subforo... Sobre potenciar está bastante complicado en estos atmosféricos como dices. Para sacarle buen cacho te tienes que ir a un kit APR de más de 15mil €.... al menos para RS4 si lo hay, para el S4 no lo se. A parte de esto, una admisión y un escape es de lo "poco" que se peude hacer. Pagar más una buena cifra para sacarle como mucho 10CV reprogramando me parece tirar al dinero, mejor te vas de puente o fin de semana porque no creo que esos 10CV se noten mucho la verdad. salu2 A ver obviamente los motores los van mejorando tanto en rendimiento como en consumos, las normativas y demas m****s ....y bueno aunq sea un v8 4.2, seguro mas cambios tiene, de ahi lo de los 4 o 5 litros d combustible entre otras cosas. Tambien te digo q me gustaria probarlo a mi y ver si le baja eso o se lo saca audi para kedar bien con la ecologia jjajaj.. por otro lado lo d potenciar sinceramente vamos...no necesito potenciar nada, anda mas de lo q yo manejo, me refiero mas a mejorar respuesta, o conduccion, sonoridad ( porq el coche es super callado"",..sino le zumbas), y estetico poco, yo lo tengo todo de serie, lo unico q me pense hacer es pulirle las Avus a espejo o casi..pero nose ni como y si me meteran un clavel"". Mire lo de APR que me sale por 500 euros, me sube a 352 cv segun ellos, pero lo guapo realmente no es eso, es que puedes modificar la gestion del motor de 4 formas diferentes incluida la d stock, cambiando las respuestas del acelerador etc..eso me parecio interesante, porque ademas es indetectable, eso y el escape de APR, admision de carbono y demas ,pero repito con lo d la itv me acojono un poco y no m molaria tirar el dinero. y tienes razon sobre que 10 o 12 caballos d la repro poco lo voy a notar , y yo menos q tampoco lo llevo al limite..pero supongo que esos 12 cv mas los de puede ganar con admision y escape, nose cuanto podrian sumar pero igual 30 cv mas, q eso igual si se nota...pero vamos q no es algo q necesite. gracias por los coments..por cierto Gonzid aun estoy esperando para pedir algo a la pagina esa q miramos akella vez pero aun no decidi q pedir jajajun saludo.
  6. Si, el cambio creo que lo va a notar Vaya que si lo vas a notar amigo, aunque yo lo note mas, pase de un Skoda octavia 1.9 turbo diesel de 90cv....jajaj..el zapatazo es brutal, en cualkier relacion que lleves, yo aun no pude aguantar el pedal del acelerador hasta que dejara de empujar,,,me acojono antes jaja...la cara de felicidad cuando te incorporas a autopista va ser una de las cosas que primero vas sentir...eso si pon detector de radar, porque es facil ir siempre ilegal""...put*da?? que bebe 98....mucho, pero tener un v8 casi siempre es sinonimo de eso. yo no cambio los 1000 klm de deposito del octavia por los 500 escasos del S4...eso si en ciudad, mejor autobus... Disfrutalo compañero. PD: yo tbm estoy mirando para potenciar algo, pero bueno...lo q te dicen euros y euros, mire admision de carbono o algun filtro d esos, una repro APR, linea d escape, al menos intermedio y final..suspensiones y frenos, pa mas adelante, ademas ahora con lo d la itv, hay q mirar mucho eso.
  7. MAdre mia...gracias por la explicacion Gonzcid....ya me acojonast¡e jajaj...nose si me valdra mas compra las bobinas y demas aki es españ aun q sea una al mes..jajajaj porq vaya plan...pufff...oye si sabes de alguna tienda aki en europa para ahorrarme lo de USA, dime anda..porq lo q yo vi , valen mas o menos igual 43 euros o por ahi por bobina....cuando las vi en US por 17...un saludo y gracias otra vez colega. Supongo que verias estas verdad? http://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/En.../Coil/ES283052/ La verdad es que 20USD es un precio que te cagas, yo en ebay alemania las acabo de ver por 40€ Si decides comprar en ECS, son 160$. Puede que te lo envien por USPS que son 57$, total serian unos 163€. Tendrías que desembolsar unos 220€ qué te parece, buen cacho se llevan. Tienes la opción de enviarlo por UPS, el servicio más economico serían 96$ de portes. Total unos 192€. Tendrías que desembolsar 225-230€ y tendrías el paquete bastante antes, ya que te olvidas de slowtrans. Ahora, todo será ver si encuentras las bobinas por menos de 25-30€ en España o Europa para que te salga más economico de todos modos... Lo que te he dicho, que son unos cab***es, verdad? salu2 PD: si te decides por ECS, pegame un toque antes y a ver si podemos aprovechar algo... xD Pues si son esas de ECS, vaya plumazo..a ver como hago si me decido a pedir algo a este sitio te pego un toque estoy mirando y deliberando, nose si pedirlas todas o pedir la mitad y luego hacer otro pedido..o pedirlo todo para ahorrarme gastos...aunq igual me ahorro lo mismo si va por tantos por ciento...en fin q si son unos cab***cetes..un saludo colega.
  8. MAdre mia...gracias por la explicacion Gonzcid....ya me acojonast¡e jajaj...nose si me valdra mas compra las bobinas y demas aki es españ aun q sea una al mes..jajajaj porq vaya plan...pufff...oye si sabes de alguna tienda aki en europa para ahorrarme lo de USA, dime anda..porq lo q yo vi , valen mas o menos igual 43 euros o por ahi por bobina....cuando las vi en US por 17...un saludo y gracias otra vez colega.
  9. ostras, pues sera normal ..pero yo no veo a nadie con los faros como los mios, es q cantan a leguas, y keda como el culo...a ver como lo hago porq asi no paso itv fijo.
  10. Ostras yo me fijo por ahi y no vi ni un coche con los faros como los tenia yo hoy,..q no se veian ni los focos..solo se veia nieblea q parece q son de cristal de ventana de water,,,,,y si coincide un dia asi para la ITV... tienes que mirar un brico que tiene Pisko sobre la humedad en los faros bi-xenon B6. NO es que condense, es que entra agua directamente por la roseta de regulación. echale un ojo a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2981782 Creo que ya mire eso, pero los mios son XENON no Bixenon, aunq hoy mismo lleve el coche a detailers y antes de entrar, puse cinta americana en la junta superior de los focos y tape esos agujeros que creo q salen en el post q me pasas , si es el que vi....lo que pasa que ya estaban con condensacion y nose si entro mas o no..si se secan es que funciono algo..sino....estara igual,,,
  11. Ostras yo me fijo por ahi y no vi ni un coche con los faros como los tenia yo hoy,..q no se veian ni los focos..solo se veia nieblea q parece q son de cristal de ventana de water,,,,,y si coincide un dia asi para la ITV...
  12. SI perdona por la confusion de conceptos...probare con ese aceite seguro,, pero antes creo q tengo q cambiar alguna bobina porq me fije antes y suena a fallo de bobina...me cambiaron las bujias, e igual kedo mal puesta alguna o se acabo de fastidiar...noto vibracion en bajas..y el escape suena a tropezones en ralenti..a parte d q por alante suena chispeteo..joer...es q...hasta q no lo tenga apunto no puedo parar sino se me junta todo....y no mire antes las bobinas en oscaro 43 eurazos.....joer...
  13. Sobre el tema de bujías y bobinas, el mío está a punto de llegar a 97.000 kms, le he cambiado 3 veces bujías y en estos 6 años y medio solo he tenido q sustituir una bobina. Eso si, siempre le echo sin plomo de 98 octanos. Sobre el aceite, a mi en la revisión anual ( suelo hacer unos 15.000 - 18.000 Kms/año) me ponen el longlife que debe ser un 5W30 de repsol y no me va mal, pero lo q hago es cambiarlo cada año y no esperar a 30.000 kms. Y sobre el tema de la Poli V, el problema no es lo que vale correa y tensores, si no que hay que desmontar todo el frontal, incluido radiador del aire acondicionado y vale mucha pasta la mano de obra y luego hay q recargar liquido anticongelante y carga de gas. Si físicamente la ves bien ( echale un vistazo con una linterna potente ), yo no la cambiaría. Me decantaría más por sustituirle líquido de frenos y de dirección, que hay mucha gente q no piensa en eso y en cambio la marca recomienda cambiarlos cada dos años. Saludos y ya nos irás comentando sensaciones. Ola, a este coche se le cambiaron que yo sepa 2 bobina hace un año, si se cambio alguna otra antes ni idea..yo tbm le echo 98 siempre, y me da a mi que el aceite q tiene ahora es ese mismo q tu...tengo q cambiarlo.. Ya lo de la poli v ya mire q es barato, lo jodio es la mano de obra ,pero tengo un amigo mecanico q no me cobraria la misma, solo las piezas, q las pillaria yo por internet...temdre q mirar a ver como esta aunq yo no controlo mucho.. Lo del liquido de direccion y frenos, es buena sugerencia, igual lo hago ahora q voy a cambiar el aceite de diferenciales y cambio....ya os ire contando...la semana q viene voy a llevar a sellarle los faros porq tengo una condensacion de la o**** y tengo ITV en febrero...y a ver q voy haciendo . poco a poco,,, Gracias por los coments...un saludo.
  14. SI como ya comento anteriormente, hay cosas q kiero ir haciendo, cuando la pasta me lo permita jajajaj pero bueno lo q mas me preocupaba lo hice o eso creo,, aunq hasta q no lo lanze otra vez no kedare trankilo, pero eso sera cuando haga cosas primero. .,..ya contare si un saludo.