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german bernad

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Reputación

  1. Hola. Perdona que te moleste. He leido en un foro que tuviste problemas con el cableado del molante mf que llevabas. Mi duda es la siguiente. Yo tengo el volante 4 palos o radios del audi a4 b6. En este modelo solo habia el 4 palos sin mf, el 4 palos con mf y el 3 palos. Yo le quiero poner el 4 palos con mf. Puesto que la mf de este modelo va con el airbag queria saber si solo vale con cambiar el airbag o necesito tb el volante entero. Ya tengo anillo con mf de b6 y slms con tempomat instalada la letra q la que mas opciones da. Espero tu respuesta para saber si necesito solo el airbag con mf o todo el volante si el volante lleva alguna centralita o algo. Gracias de antemano y espero haberme explicado con claridad. 

  2. Gracias por el dato Wannaky, contacté con Txavi, de Igualada, son está gente que me decís? Muy bien, me dirá cuando tiene disponibilidad porque van a full, y me hablo de algo así como 220€.. Me parece buen precio y sobre todo su es gente sería y profesional hasta te diría que barato. Ya contaré a ver que tal sale el tema. Primero te hacen diagnosis para ver como está el motor, yo llevo ya 174.000km aunque el coche va muy fino. Pero núnca se sabe. Gracias por el dato. Sdos...
  3. Muy buenas gente, hace tiempo que vengo leyendo, temas repro, pero no termino de decidirme y tampoco conozco en Barcelona o cerca gente seria que toque el tema. He recibido un correo de la gente de Innova en Lleida que he escuchado que son gente pro y sería. Pero quería alguna opinión y experiencia de alguién que lleve o le haya hecho repro a otro V6 tdi como el mío. 163cv manual, motor BCZ. Unos comentan Upsolute, Trl. Revo. Innova.. Etc Alguién recomienda alguna y sitio en concreto? Se que está Vagspeed en bcna, Chipodromo en Vilanova, innova en Lleída, Revo En Sabadell, catsport también he leído en algún post que son gente sería. En fin. Si alguién tiene info y experiencias para aportar se agradece mucho.. Muchas gracias..
  4. Hola Bluedark, no se de donde eres, en cornella( barcelona) hay una gente que le llevas el viejo y te dan uno de recambio hecho a nuevo o te reparan el tuyo íntegro. Yo le cambié al opel meriva de mi mujer y quedó muy bien. Compresor creo q lo pague 180€ Filtro secado, algo de 40€ y el Condensador 70€. Con esto te aseguras lo que comentan de las virutas si gripo el antiguo. Yo limpie las cañerias con liquido para limpiar frenos que no deja humedad. Si necesitas datos de esta gente me envias un privado. Espero te sirva la info
  5. Al guarda polvo no le he puesto mucha grasa, pero en breve cuando cambie los neumáticos de invierno lo haré. Gracias por el consejo Tolo.
  6. Hola gente, en primer lugar gracias a tolo y a merchi por el consejo, al final este finde me puse con ello, y salieron bien. Le costaron un poco por el óxido pero como decían los chicos con 6 en 1 y unos golpecitos salieron bien. En mi caso y por eso lo expongo por si a alguien más le pasa. Mi problema fué que por segunda vez me saco integramente la pastilla interna trasera derecha. La vez anterior no se cuantos km llevaba, esta vez me duraron unos 33000km, pero le quedaban varios km más. Cuando desmonté me encuentro con que el tornillo inferior que agarra la pastilla estaba clavado literalmente. La otra vez no lo note así, pero seguro que de ahí venia el problema de que al no trabajar bien ya que ese tornillo tiene movimiento con la fuerza del pistón terminaba arrancando la pastilla El marcado en rojo es el tornillo que menciono. Lo quite con 6 en 1, paciencia, y una 13mm y luego con un destornillador dando golpecitos suaves hasta sacarlo.(cuidado de no cargarse el guardapolvo) Estaba seco seco. Quite el óxido y lo engrase bien, lo ideal sería cambiarlo porque se lo veía bastante corroído por lo que tendré que controlarlo, y lo compraré para cambiarlo. Lleva un guardapolvo que estaba bien. Ahora quedó todo perfecto. Comento el tema por si a alguién le pasa o sobre todo a la hora de cambiar las pastillas iría bien hecharle una miradita a dichos tornillos. Sdos..
  7. Que tal Merchi, ok!! Solo va a presión? Yo en un pasat que tuve iban con algún tornillo solo. Pero estos no los había desmontado núnca. Gracias por el dato.
  8. Que tal Tolo, te refieres al tapón del medio, me imagino que ahí llevará la turca para quitarlo, pero el tema que recuerdo de haber leído algo sobre la corona del abs que va justo detrás del disco y que hay q quitar para montar en el nuevo.. A ver si alguién lo ha hecho ya...
  9. Hola gente, que tal... Tengo que cambiar las pastillas y los dicos, la vez anterior solo cambié pastillas ya que los discos a pesar de tener el recambio nuevo no encontré la forma de quitarlos. No recuerdo donde vi algo similar a un brico que explicaban como desmontarlo y sobre todo que dentro del mismo lleva la corona del abs, que había que tener cuidado al desmontarla para montarla en el nuevo disco, si alquién lo sabe o tiene info de algún brico de como hacerlo lo agradecería mucho. Dejo foto del disco montado Un saludo....
  10. Llantas Pocolí en Manlleu, pero recogen las llantas en algún taller cercano a tu domicilio, tienen muchos lugares que pasa seguido, yo particuarmente se las lleve y fuí a cambiarlas ya que también las pinte, trabajan muy fino y bastante bien de precio. Muy recomendable. Disculpa el retraso, recién veo tu cosnulta. Espero te sierva. Un sdo
  11. Que tal, cmo te comenta Serjio revisa la bateria, a mi me pasaba, probe con una del alcampo y perfecto, luego la devolví y compre un varta en otro sitio mejor de precio , pero si no es en alcampo o otra gran superficie la devolver sin problemas. Un saludo
  12. Hey maxmanson eres un crack!!! Llevaba mucho tiempo con este tema, es verdad que se desmemoriza el mando cuando desbornas la batería, y creo que más de uno confunde este paso, yo toque muchas veces el vag com y nada, y de golpe y de algún tiempo regresaba solo, recién lo probé y a la primera!!! Hacerle caso a Maxmanson, una a una las ventanillas presionando el botón y cuando cierra continuar apretando hasta que haga un pequeño click, ahí lo memoriza, lo mismo para el que tenga techo. PERFECTO!! Gracias compi, un saludo
  13. Grande Waxkom!! Hace tiempo que no me conectaba, me alegro de que te haya servido, el mío todavía no tube tiempo de desmontarlo. Sdos!!!
  14. Qje tal carminat, en mi caso núnca me dió fallo en el vag, quizas haya alguna forma de mirarlo o hacerle algún test, aunque creo que la mayoría los prueba de forma manual.
  15. Que tal Buripoca, miraste que no te falte líquido hidráulico? me imagino que sí, pero a mí hace un tiempo me faltaba un poco y me hacía ruidos de ese tipo. Un saludo