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TANGO_S3

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  1. muchas gracias por vuestras opiniones no se por cual decidirme todavia jeje, el 220 cdi gasta menos eso si, lo que no se si suena mucho a diesel o estos motores diesel de mercedes creo que estan muy logrados y no suenan mucho al tipico diesel , luego me da la sensacion de que por el turbo tiene mas sensacion de tiron pero lo desconozco no se. jo ke lio jeje.
  2. Mercedes SportCoupe 180K o 220CDI??? -------------------------------------------------------------------------------- Wenas a todos, os comento al final he vendido mi Audi S3 que tenia y con mucha pena pero bueno ahora me quiero comprar un Mercedes Sportcoupe de ocasion del 2007, pero estoy dudoso entre el gasolina 180 Kompresor o el diesel 220 cdi, se que comparado con lo que tenia antes no va a correr ni parecido , pero cual creis que pensais vosotros que corre mas o tiene mas tiron?? No hago muchos kilometros, solo por ciudad y muy poco y alguna vez algun viaje, pero no mucho, lo que estoy dudoso es que por lo menos tenga empujon, aunque no son coches que corran pero cual creis que tendra mejor tiron para un adelantamiento o cual puede correr mas?? Es que yo pienso que el diesel 220 al llevar turbo va a tener mas tiron y mas empuje, sin emabrgo el 180 K al no llevar turbo yo pienso ke le va a costar mas, a ver si me podeis echar una mano compañeros porke me estoy volviendo loco jeje. gracias de antemano
  3. si tb he pensado eso pero es que el problema es que la ultima vez deje el maletero en la posicion de cerrado, y ahora aunke abra el mando el maletero no lo abro, y claro al tenerlo forzado no me deja desbloquearlo para que al darle el mando me lo abra. Sabeis alguna forma gracias de antemano.
  4. carmelo he visto el post pero habla de como cambiar la cerradura entera, yo solo quiero cambiar el bombin que es lo que tengo forzado,quier comprar un bombin con su llave pero no se si me valdra o tendra que ser de audi por que tenga una forma especifica no se.
  5. Ok lo mirare muchas gracias, solo me falta aber como puedo llegar abrirlo por que lo tengo forzado, y necesito tenerlo abierto para cambiarlo. gracias.
  6. Wenas, pues tengo el bombin del maletero forzado y quiero cambiarlo pero para que me salga masbarato me da igual poner un bombin con otra llave,no me hace falta que sea la del propio coche por que sale mas caro por que hay que pedirla a la audi y se encarece, mi pregunta es si se puede conseguir el bombin del maletero en algun sitio que no sea la audi, para que me salga mas economico, o solo se puede pedir en la audi? Es que no se si me valdra cualquier bombin o a lo mejor tiene que tener una forma especifica y solo lo venden en la audi. Pues eso queria saber la forma mas economica para cambiar el bombin del maletero de mi s3 del 2000 que no sea en la audi. Gracias de antemano.
  7. la foto te la van hacer igualmente lleves leds, bombillas normales, o no lleves luces, y va ha salir perfecta la foto igualmente, pues por lo menos que queden bonitos nuestros coches y modernos.(sin llegar al tuning cutre)
  8. por cierto en que desguace la has encontrado tu? para buscar yo. ah se me olvidaba decirte que no creo ke tengas ninguna fuga es eso, es el fallo mas comun, con la llave manual no funciona tampoco por ke tira del ventilador ese , y como el ventilador ese o el aspa ese esta roto pues tampoco funciona manual, y la del deguace si te funciona lo unico ke tienes ke hacer es sustituir tu placa base por la otra del desguace y ya esta. de todas formas lo ke te he puesto antes pasate por el post. un salu2.
  9. titus a3, no con la llave no te cierra todo el coche por que lo que tiene roto es el aspa que lleva la unidad del cirre centralizado y entonces no succiona nada, es un fallo muy comun, pasate por el foro de elctricidad/elctronica audi y en el post "Cierre centralizado del demonio" que ha puesto Jasf le pasa lo mismo y lo he explicado mas o menos ahi y he puesto una foto de la unidad, pasate por alli es que no se como se pone el link de otro post si no lo pondria, pero pasate por ese post que lo explico mas o menos por que a mi me ha pasado lo mismo. Es un fallo de audi, y encima en vez de arreglartelo o venderte la pieza mas barata sabiendo que es un defecto de audi y que le ha pasado a todos los que conozco y cada vez me entero de mas gente que le ha pasado. Sinceramente los de audi no tienen verguenza por que te clavan por la unidad 500 euros cuando es un defecto de audi que a los años se jode eso, se pasan 3 pueblos. bueno compañero pasate por el post ese y me comentas lo que sea yo todabia estoy buscando por desguaces para mi s3, por que hay muy pocos a3 en desguaces. un salu2.
  10. Te pasa lo que me pasa a mi y lo que le ha pasado a todos los audis, pasa mucho un fallo de audi sobre todo en los a3/s3. Se te ha jodido la unidad del cierre centralizado que va en el maletero, en el a3/s3 va a la izquierda en el maletero en el Audi 80 creo que lo lleva en el lado derecho quitando el tapizado esta escondido ahi. Mira esto es la unidad del cierre centralizado esta en concreto es de un S3 del mio, pero todas son mas o menos parecidas, unas mas grandes otras mas pequeñas, otras con otras conexiones pero todas son parecidas y llevan el cilindro ese que es donde va el motorcillo que gira. Bueno pues lo que siempre se jode es el aspa que va en el motorcillo, por eso al abrir o cerrar escuchas un ruido que no se quita hasta los 10 segundos y es por que al dar al mando como siempre le manda a la unidad la señal para que abra o cierre pero como el aspa esta roto pues no hace nada. el motorcillo gira pero como el aspa se ha roto pues no succiona aire como no succiona aire se tira unos 10 segundos girando y luego al ver que no succiona pues ya se apaga. Solucion en la audi un paston 400 a 500 euros una unidad nueva y te la tienen ke programar para el mando. Lo mejor lo que estoy haciendo yo ir a un desguace o contactar con alguien que venda piezas de un coche siniestrado.En mi caso es dificil por que audi a3 e los desguaces no hay ninguno o tengo muy mala suerte, pero concretamente en el de La torre de Madrid en ese habia muchos Audi 80 y Audi 90 y de echo coji varias unidades de cierre para ver si valia al mio y estaban enteras no las habian cogido y todabia kedan para el Audi 80 es facil hay muchos, y creo recordar que esta a la derecha,si aun asi no encuentras la unidad tu sigue como unos palitos verdes o blancos que salen del cierre del maletero y van a la unidad del cierre centralizado, por que por esos tubitos es donde succiona el aire la unidad, y por ahi yo seguia los palitos para encontrar la unidad. Lo primero que tienes ke hacer es desmontar la tuya, quitas la tapa de plastico y luego dentro hay un especie de cilindro con 3 tornillos dorados destornillas esos 3 tornillos dorados y dentro esta el aspa que lo mas seguro ke lo tengas roto o triturado como en mi caso. Cuando ya hayas descubierto por seguro que el fallo es ese, que es el mas comun, lo mas facil es hacerte con otra unidad igual que la tuya,cuando tengas ya la unidad de desguace tienes 2 opciones o llevarla a la Audi a que te la programen o desmontar la placa base de tu unidad que es donde esta memorizado lel codigo del mando y todo y sustituirla por la del desguace que has cojido nueva, y perfecto. Otra opcion es si no encuentras otra unidad como la tuya que no tenga las mismas conexiones puedes intentar cojer otra ke el aspa sea del mismo diametro que el tuyo y solo sustituyes el aspa, pero esta opcion no te lo recomiendo por que yo coji un aspa de otra lo puse y solo me funciono un vez por que no era exactamente del mismo diametro y algo paso ke volvio a romper el aspa. En resumen la mejor opcion es cojer una igual que la tuya y sustituir tu placa base por la otra que has cojido que supuestamente la buena tendra el aspa en condiciones, y no es dificil solo son 2 cables se desueldan y se sueldan y perfecto se monta todo y ya tienes una nueva unidad con nuevo aspa y con el circuito tuyo. Ya nos contaras, yo sigo buscando para mi s3 que para el mio es mas dificil encontrarlo.
  11. esasss fotossss a ver como kedannnnn. Yo llevo casi todo xenon, las de cruce, las antinieblas de xenon, voy a ponerle las largas de xenon, solo me falta la marcha atras de xenon, jeje tengo el coche lleno de convertidores.Y me gustaria ponerle en la mattricula los leds a ver si los mostrais por que ademas es que los que vienen son muy muy amarillos y en los bmw serie 1 llevan de serie no se en que modelo en concreto pero hay un modelo que viene de serie luz blanca en la matricula, muy moderno y muy bonito lo hacia. un salu2.
  12. ok buscare a ver ke veo. Por cierto como puedo saber cual me podria valer para mi audi S3 del 2000, que frecuencia lleva o como puedo saberlo. Gracias de antemano.
  13. Hola queria un segundo mando para mi coche ya ue solo poseo uno, pero solo quiero el mando, es decir es que he visto muchos mandos con centralitas que me imagino que seran para los que no tienen centralita pero mi caso es para tener un segundo mando en mi s3, cmo puedo buscar en ebay o en donde para obtener un mando a distancia del cierre. gracias.
  14. a mi me ha pasado tb es la unidad del cierre centralizado, lo que tienes roto es el aspa, la centralita lleva un aspa que es lo que succiona para abrir el cierre y cerrarlo y por eso al cerrar suena pero no abre ni cierra y se queda unos 10 segundos intentandolo, a mi me pasa lo mismo la desmonte y vi el aspa roto, mañana ire a un desguace a ver si pillo una y sustituyo el aspa por el mio roto, por que si cambias la unidad entera tienes que reprogramarla, y optare por poner solo el aspa y asi no tengo que reprogamarla. ya te contare a ver que tal me ha ido.
  15. y cambiar el bombin es caro verdad.