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Javier911

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  1. Buenas, el coche se vendió el martes. Su actual dueño está al corriente de este hilo para poder repararlo y dejarlo como es debido. Ya le di las gracias a David por su ayuda y atención, y ahora os la doy al resto. Gracias a vosotros habrá otro S2 en perfecto estado dentro de poco... Gracias y saludos.
  2. No entiendo...cual es el tuyo? Se refiere a que encontrara uno que comprarse para él. S2 Ya, eso lo he entendido, hombre; que está buscando uno para él. Me refiero a que si no le vale el mío...si es que está buscando alguno en especial...
  3. No entiendo...cual es el tuyo?
  4. Ok, mañana pregunto en Audi al lado del trabajo a ver si la tienen y la pillo... Gracias wastegate. Saludos.
  5. Muchas gracias por vuestras respuestas. Este fin de semana voy a quedar con David y miraremos varias de las cosas que habéis apuntado a ver si logramos algo. Voy a buscar el precio del sensor G42 para comprarlo a ver si le devolvemos la vida a este coche... Si con esto no funcionase, preguntaré el precio de la DV del TT para ponérsela a ver si revive... Gracias de nuevo y saludos.
  6. Muchas gracias a todos. Disculpad que no haya posteado nada, peo el trabajo me tiene cogido todo el día... La verdad es que no sé por dónde empezar... Esto que comenta David es así? ¿Podria ser de la valvula de descarga jodida y por eso el coche pierde fuelle?. ¿Es la valvula que soleis poner del TT? Esto que comentas Ferni, lo puedo hacer yo mismo o tendría que llevarlo a un taller? el fallo de map revisa el tubo que va hacia el quitale el trapo que lleva que podria ser que estuviera doblado escañando y no pasa presion hacia el map repasatelo Me podríais indicar precio de esta válvula? tienes la valvula de descarga mal o una pequeña fuga Gracias Lagarto, entiendo que el sensor lo debo comprar en Audi, no? Lo podría cambiar yo mismo o es muy complejo? El G42 es un error del sensor q va en la mariposa de admision. Es un sensor de dos polos con el cabezal marrón, y unos 70 €. Qué os parece empezar por el sensor que comenta Lagarto? Puede que con uno nuevo solucionase el problema... Gracias de verdad por vuestra ayuda...
  7. Por cierto, una de las personas que lo vio, me comentó que cree que le falta un "tapón" encima de la válvula de descarga. Os pongo la foto. No creo que sirva de nada pero, por si acaso os lo comento...
  8. No, David, al revés; te agradezco que hayas contestado por mí. Tu viste el coche y puedes aportar información...gracias. Nadie ha tenido estos errores en sus S2? Respecto a la fuga,se puede detectar fácilmente desde el exterior? Disculpad mi ignorancia en estos temas... Saludos.
  9. Gracias David, Entonces el error 00523 puede ser simplemente una mala conexión o un simple sensor, verdad? Con el error 00519 ya me pierdo, auque entiendo que o bien es una tontería de una fuga o bien es la famosa Wastegate... A ver si a alguien le suena esto... Saludos.
  10. Siendo profano en esto, por los códigos que aparecen, lo suyo sería cambiar esos sensores que parecen estar defectuosos no? A ver si alguien puede aclarar este punto.... Gracias.
  11. Buenas tardes, Gracias al compañero del foro moreno100 al fin sé que errores da mi S2. Os los pongo debajo a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Este es el primer diagnóstico: Chassis Type: 8C - Audi 80/S2 B4 Scan: 01 02 03 08 15 25 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: None Part No: 895 907 404 BA Component: MOTOR PMC 1 Shop #: 1267356560 4 Faults Found: 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 06-00 - Signal too High 00532 - Supply Voltage B+ 07-00 - Signal too Low 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 03-00 - No Signal Readiness: N/A End --------------------------------------------------------------------- Este es el segundo diagnóstico hecho después de borrar los códigos que salían en el primero, como veréis se mantiene el error 00523: Address 01: Engine Labels: None Control Module Part Number: 895 907 404 BA Component and/or Version: MOTOR PMC 1 Software Coding: 0261200484 Work Shop Code: 1267356560 1 Fault Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus Readiness: N/A Y este es el último diagnóstico, hecho depués de dar una pequeña vuelta con el coche: Address 01: Engine Labels: None Control Module Part Number: 895 907 404 BA Component and/or Version: MOTOR PMC 1 Software Coding: 0261200484 Work Shop Code: 1267356560 3 Faults Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 06-00 - Signal too High 00513 - Engine Speed Sensor (G28) 03-00 - No Signal Readiness: N/A -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: DTCs cleared Sí os quería comentar que no sé porqué, el coche ahora va mejor. No como se supone que debería, pero bastante mejor sí...A qué puede ser debido? También me gustaría preguntarros si es posible que quitándole el Limp Mode, si es que está en ese estado, puede que el coche vaya mejor aún? Gracais y saludos.
  12. Hola a todos, Ya he puesto a la venta en el foro de clasicos el S2. Si alguien está interesado preguntadme sin problemas lo que queráis... Un saludo.
  13. Hola a todos, Por tener una antigüedad inferior a un mes, no puedo, de momento, anunciar mi S2 en el foro, por lo que os invito, si alguien está interesado, a visitar tanto segundamano.es como coches.net para ver el anuncio donde lo tengo a la venta. Si algún compañero del foro está interesado, sabed que el precio sería quinientos euros menos en agradecimiento por vuestra amabilidad. Un saludo.
  14. Veo que no no soy el primero al que su mujer le echa la bronca por esto de los coches... Efectivamente lo compré por capricho, con la idea de poco a poco ir haciéndole cositas y dejarlo como nuevo. El problema ha surgido cuando mi mujer ha caído en que hay que hacer una inversión en el coche. Aquí comienzan los problemas. Tenemos un bebé de 3 meses...supongo que el resto os lo imaginaréis: Que cómo voy a gastar dinero en un coche teniendo un bebé...que le hace falta más el dinero a él que al coche...Ya le he dicho que el gasto sería poco y a largo plazo, pero ha dado igual...mira que son tercas a veces.. En fin, como os dije lo he meditado bien, y aunque supongo que podría llegar a convencer a mi mujer, ya no sería lo mismo. La ilusión que tenía por el coche se ha desvanecido. En cuanto al precio, voy a ver por cuanto se venden en segundamano.es o en coches. net y lo pondré a un precio parecido... Gracias a todos por vuestros intentos... Un saludo.
  15. Bueno, como os comentaba hace unos días, llevé el coche a un concesionario amigo de Audi para que me enchufaran la máquina y me dijeran los fallos que aparecían. Pues mi gozo en un pozo; el mecánico me dijo que no encontraba los cables del coche para poder enchufarlo, así que me tuve que ir como venía; sin saber qué le puede pasar al coche... En cualquier caso, después de meditarlo y después también de alguna bronca con mi mujer, he decidido deshacerme del coche. Tener el coche bien requiere unos conocimientos que yo no poseo, y un tiempo que tampoco. Además, a mi mujer no le gustaasí que al final lo que es una ilusión se convierte en una pesadilla... En fin, no sé por qué precio venderlo ya que hay pocos a la venta, así que acepto ofertas/sugerencias. Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. Saludos.