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israblexiax

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Reputación

  1. Efectivamente, lo lleve al taller y era un cable que estaba pelao y hacia masa con el consiguiente corto.. Me a dicho que estaba en las conexiones con el compresor .. Coste 35 eur mano obra.. Y bien invertidos.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, interes y comentarios.. Mi proxima aventura buskeda de un techo tapizado en un desguace ke esta en modo jaima moruna jajaja
  2. Aver el fusible 16 se funde en cuanto pongo el aire acondicionado, hay un corto porai.. Y automaticamente si paro el coche los 2 electroventiladores no se apagan porque el fusible 16 esta fundido, si apago el aire y pongo un nuevo fusible se apagan los electroventiladores.. El compresor en ningun momento a funcionado y suponia que era el presostato asi ke kon un polimetro keria saber sile llegaba cortiente y nada.. Nole llega.. Dbe aver algo kelo provoka tal vez el clima.. Porke sino hay rele. A saber.. X suert lo dl velocimetro era el fusible kestaba fundido otro y ya funciona.. Asi pues mañana conel polimetro a mirar donde esta el fallo.. Si consigo dar con el ya os contare..
  3. Hasta la fecha, he hecho un puente con el presostato para ver si hay estaba el problema pero no le llega corriente, asi pues ahora entiendo porke al poner el nuevo compresor el viejo tenia el cable desconectado..osea hay un corto.. Y casualmente cambiando los fusibles x casualidad Me a saltado aviso sensor y el velocimetro no funciona pero con el truco del clima tampoco.. Igual es solo el sensor x el corto. Lo kesta claro ke algo no esta bien asi ke ya os contare silo descubro ke leches Es . o si a alguien le a pasado.. Ya sabe plis...ke lo diga o calle para siempre. Una ultima apreciacion... Alguno sabe si hay un rele ke kontrole el compresor???y donde esta??igual esta fundido y da corto continuament.. Gracias x vuestras respuestas...
  4. Gracias alonso .. Mirare. A ver .esos dichosos fusibles... Sies asi me saldra barata la reparacion.. ..
  5. Muchas Gracias bala.. Era eso el fusible de 10.. Gracias a ti duermo trankilo esta noche.. Veremos lo dl compresor a ver ke puede ser porke nole llega corrient.. Nose ke rele sera..en caso de ke sea eso.. Si alguien sabe kelo diga o kalle para siempre..
  6. Hola de nuevo Foreitors... acabo de instalarle un compresor nuevo al coche...yhoy me han cargado el aire acondicionado, y lo que me temia, no le llega corriente al compresor......causas???..será el Rele??..ni idea...aparte de esto..al parar el coche no se paraban los electroventiladores ni el pequeño ni el grande...me he quedao esperando y a lo 20 min mas o menos se han parado..pero al poner de nuevo el contacto se han puesto a otra vez a girar como locos..asi que he desconectado la batería..al conectar de nuevo la batería quietecitos pero el dar la llave otra vez...lo mismo.asi que a tirar de batería de nuevo..la pregunta Alguno se le ocurre si puede haber alguna relación???,,sabe alguien donde c... están los reles del aire acondicionado o para el compresor? y ¿donde el de los jodidos electroventiladores...???gracias de antemano...y saludos a todos..
  7. compresor de aire acondicionado para audi a3 8l motor ahf por si alguien lo quiere saber y en recambios coches por 200 euros nuevo...referencia 1J0820803N ....
  8. filtro desecante y valvula expansion...me suena a ostión ....espero que tampoco me toquen los manguitos...y un abanico motorizado??' ....Pues creo que me voy acercar al conce ..a ver si son enrrollaos y no me cobran por respirar...gracias a los 2...y un saludo
  9. Hola Romulo, Gracias por responder y por tu interés...Realmente si lo he buscado en el ETKA..pero soy tan necio que no soy capaz de encontrar la pieza y menos la referencia y como ultimo recurso he decidido abrir el tema, además que busque en el forop y nada...además de que es desesperante porque se va la conexión continuamente del servidor del ETKA..y no sabría donde catalogar el compresor..motor??? un saludo
  10. Buenas a todos foreros...pues como dice el titulo, estoy buscando un compresor porque el mio esta para los calzos de un camión, el tema es que he buscado en paginas y según el modelo audi a3 8l me salen infinidad de precios..desde 150 eur a 300 ..asi que tela..el caso es que no me fio mucho no lo vaya a comprar y no me valga y la referencia imposible verla con toda la mier...acumulada de 14 años..y por no desmontarlo pues,.,...,,,¿sabría alguien si hay alguna forma de saberlo de forma exacta??, bien sea con el num. bastidor coche, pegatina maletero..o ,¿en realidad son compatibles todos los compresores de audi 8l?...el mio es motor ASV del 2001...algún erudito poraiiii???...grazze mille
  11. Comprarlo nuevo y ya... Por eso no hay bricos de limpieza de esa pieza... Un salu2
  12. Pero si es coña... Hombre... Jejeje.. Al Final la mejor solucion.. La compre nueva y ya... Un salu2
  13. diesel 110cv..reales pero con la de mugre que tiene 70cv...
  14. Hola a todos foreros.Aprovechando el verano y como todos le voy hacer a mi culoguevo como 2500 km..EL tema es que me pierde potencia a partir de las 3000 rev..osea limpiar el caudalimetro, la EGR esta limpia, pero ya que estoy le quiero limpiar la valvula N75 y si acaso la n18, sabe alguien si es muy complicado??, algún brico por casualidad???necesita reprogramar el VAG después de limpiarla??? y una ultima pregunta seria conveniente desconectar batería antes de demontar para evitar códigos error???saludos a todos y gracias