Jump to content

reider

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A6 C6 3.0 TDI CUATTRO y ahora A6 ABANT SPORT C8 3.0 ELECTRO DIESEL

Visitantes recientes al perfil

1841 visitas al perfil

Logros de reider

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, lo primero pedir disculpas pues me e confundido de video y el otro no lo encuentro, esta en polaco o ruso, pero en este lo que se ve es el resultado des pues del vag, y quedaria asi, y tambien decirle al otro compañero que a escrito mas abajo que yo tambien lo llevo de origen y lo quito nada mas arrancar. con este sistema:
  2. Hola. el vag lo desconecta perpetuo y para conectarlo otra vez hay que hacerlo con el bag, con este procedimiento esto se hace sentado con el encendido y el pulsador, queda para siempre y es reversible igual que cuando lo desconectas, pero en un semaforo o en una parada larga o la mirada de un agente, tu puedes conectar o deconectar pulsando el boton, la diferencia es que funcionaria al reves pero siempre y el vag lo anula, es solo informacion, no intento combencer a nadie.
  3. Hola, un poco tarde creo... hay un video en yutub donde te dice como ponerlo alreves, al encerde el motor no se conecta si quieres usarlo lo tienes que conectar tu con el boton y es reversible pero sin conectar ningun programa, jugando con los botones y el contacto.
  4. Hola, ya a salido una version 2023, pero es mapa completo, lo mejor es actualizacion por que tarda menos y es solo añadir lo nuevo, pero eso es en linea y tienes que tenerlo conectado myaudi, puedes hacerlo asta por un mes solo, visita la pagina e informate.
  5. CADENA-distribucion.pdf
  6. Esto es quitando solo las tapas de arriba y en el otro lado el depresor y tapa, tambiendicen en audi que hay un tensor especifico para un lado en los que suenan, yo puse los dos normales de origen pero solo arriba. en yotube hay videos paso a paso.
  7. no puedo mandaros videos y mas fotos...estoy oxidado..
  8. Hola, yo tengo el A6 C8 45 mil hibrid, 2019, en la pantalla que ilustras ajuste de mapas..mapa satelite le das al botoncito para la derecha y queda conectado, a mi a veces se desconecta solo no se si por andar desde casa conectandome a Mayaudi y tocar algo sin darme cuenta o que.. pero se lo pongo otra vez en le mmi y a rular. y decirte que en may aydi te puedes descargar los mapas completos actualizados cada seis meses.. yo lo e hecho hace un par de meses y traia mapas 2022-23 descargue en un usb te dicen como hacerlo y como tiene que estar el soporte, creo que es FAT y donde el apollabrazos se lo conecte en el primer conexion,,tardo dos horas o algo mas.. por miedo a la bateria lo deje arrancado, quiero entender que borro todo e instalo de nuevo.. pero hace tres dias a las 22:15 con la pantalla del navegador encendida sin poner destino, boala actualizacion pendiente descargandose. sale un cochecito con una nube encima y la barra de descarga y despues la de instalacion y trada como media hora.. lo compre en septiembre del 21 y a los seis meses mas o menos hizo lo mismo el solo a la misma hora y sin poner destinos.. Un saludo
  9. Hola a todos, yo e pasado por esa situacion y conparecidos km y e de deciros que tiene toda la razon, al estar bien tensada la cadena es como si hicieras un buen calado a la distribucion y ganas todo lo el dice, en el foro hay mucha informacion y fotos con pequeños truquillos hechos por foreros incluso al hacerlo ellos mismos ( como poner al muelle un forro o una pequeña tuerca para que aumente la presion de tensado..) y tambien hay videos en youtube por si lo quereis intentar, ojo si lo haceis bosotros, hay que comprar un util que bloquea el bolante motor para tensar las cadenas despues, no es caro y se pone por debajo en un lado del carter que trae un tornillo tapando, es un mal de los que traen cadena y yo ahora tengo un A6 C8 y con 35000 km y ahora 57000 suena un poquito ( quizas el 0w30 que traen o el problema de las regeneraciones que filtran gasoil al carter...), yo compre original los tensores pues en la web no tenia forma..agotados..pero me arrepenti de no comprarlos en aliexprex son iguales. siento el tocho que os pongo.. rebuscar en el foro o san google y lo encotrareis. un saludo a todos..
  10. Hola a todos, no creo que os sirva de ayuda.. a mi me ocurre algo parecido pero solo con temperaturas frias, al arrancar y ponerme en marcha salen esas advertencias, ayuda asistente de conduccion no funciona a causas climaticas, no lee señales, no centro de carril, no asistente de luces y no recuerdo si algo mas.. pero cuando llevo circulando un poco y creo que es que coje un poquito temperatura el cristal, todo funciona y e leido que donde esta la camara en el centro de la luna tras el retrovisor hay una resistencia o algo parecido que se encarga de calentar esa zona para que las bajas temperaturas no lo anulen, se lo comente al taller y la respuesta es que son muy sensibles esas funciones o el sistema.. es un A6 Avant 45 Mild Hibrid del 19.
  11. Hola a todos, me e pasado de casualidad por a qui, no se si ya esta solucionado el problema de todos modos comento.. hace ya mucho de esto me paso a mi, no se puede actualizar el MMI sin antes desconectar o puentear la centralita del motorola, la actualizacion borra toda la informacion del modulo tlf y no carga la nueva por que no es para ese tipo de centralita, se queda vacia y a tirarla, hay mucha informacion sobre el tema por aqui.. si el tlf no es a color no se puede emparejar otro salvo que desconectes con el vag el terminal del coche o lo desconectes de la cuna (cableado), si es pantalla a color admite mas terminales siempre que el del coche este apagado, yo no savia lo de desconectarlo (antes de cargarmela) para que admitiera otro y me compre una rsap para tener sim remota, segui todos los pasos de ximo y demon... tambien algun foro estranjero.pero decian lo mismo.. y tengo que agradecerles que a dia de hoy sigo teniendo bt rsap, hay dos formas de emparejar una desde el tlf y otra desde la el mmi que marcan la diferencia entre bt o rsap, aprobecho la ocasion para saludar a todos los foreros que siempre aportan algo positivo para soluccionar problemas ya que ando poquito por aqui.
  12. http://audiforum.us/threads/mmi-phone-prep-with-sap-profile.3871/page-2 por fin c***... haber creo que te estoy liando,esta pag,es para quitar el modulo motorola y poner bta sap, que para eso es mejor hacer lo que dice anuevo, pues e encontrado muchas contradiciones en lo de cragib y daban herror,al hacerlo como dice anuevo todo OK. el problema que tu tienes es distinto,mirare con tiempo haber si encuentro algo y te lo comunico,no obstante tu centralita no empieza por 4F1 y no tiene 4 conexiones,estas seguro que es sap?la conxion antena techo en la foto de tu bt no la hay pero eso es otra cosa.. aprobecho por si alguien lo lee:02477 bluetooth antena R152- 011 open circuit es un fallo que me sale.
  13. una pregunta,yo conecte los cables como dice anuevo,5, otros dicen 6 y un italiano 7, sabras que diferencia hay? es que yo tengo mas cobertura en bt que en sap,en bt circulando no pierdo ni una ralla y en sap me bajan cada dos por tres e incluso pierdo la señal en combersacion alguna vez y creo que es raro no? no le quite nada del apollabrazos,sera por eso? un saludo.