Hola, soy compañero del grupo de A4 b7. E comprado un A6 B6 3.0 Tdi quattro año 2004 no se que tipo de caja de cambio tiene Lo que puedo decir que el tampon de llenado lo trae en el lateral arriba del carte de vaciado (no se si por la forma de llenado podreis saber el tipo de caja ), lo e comprado con un fallo en caja de cambio, espero exponer lo mejor posible el problema. para empezar el coche tiene la batería agotada 100%.le tengo puesta la de mi A4 que es de 90am. Arranco el coche y cambio la palanca de marchas de P a R u D u S y el coche no se nota que haga nada de cambios, el marcador del coche si marca correctamente la posición de la palanca en la pantallita del cuadro e conectado la maleta y tenia fallo de sensor de luces de freno e cambiado el sensor del pedal de freno el cual lo e montado hoy nuevo y tras borras avería tengo los siguiente fallos que borro y vuelven a salir.
Apartado motor =01826-Sensor del Angulo de dirección (G85). Alimentación de voltaje borne 30- 000- (debajo pondría cuadro congelado: Estado de averia:01100000 etc..)
Apartado Batería=02479- Apagado parcial de consumidores 000--- (Debajo: Cuadro congelado. Estado batería: 01100100 etc..)
Apartado transmisión=18265- Señal de carga. mensaje de avería de la UCE del motor p1875-000-Intermitente(abajo: Cuadro congelado. Estado de averia:00110000 etc...)
Mañana me gustaría comprobar la cantidad de aceite que tiene la transmisión ya que e visto que el tapón viene resumiendo asta el punto que esta empapado el tapón de vaciado y , aun no teniendo charco en el suelo pues lo e tenido arrancado aprox 1 hora con el portátil,
la única observación es que en el vag com el solenoide N88(estaba siempre en estado off incluso con el motor en marcha y cambiando de posición la palanca de marchas con pedal de freno pisado siempre). por lo demás no se si se me olvida algún dato cualquier info que necesitéis adicional pedirla por favor. Y gracias