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frucoboti

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  1. Pues este diciembre llevé el coche a la Audi ya que la calefacción no saca caliente apenas por el lado izquierdo, y nada por el derecho. Audi ha dicho que hay que cambiar el radiador de la calefacción, y que no hay otra, porque está obturado y nunca se le ha hecho nada. Me parece un dineral. He visto a gente con maña que se ha enfrascado en limpiarlo, purgadlo, etc, pero eso no lo sé hacer, ni tengo sitio para intentarlo. He leído también que puede ser porque no se han puesto los líquidos adecuados en este tiempo y todo ayuda a que se solidifique. La pregunta. Donde puedo llevar el coche en Barcelona, que entendiendo que el diagnóstico de Audi sea bueno, y no me salgan con otras movidas, le puedan meter mano al coche por un precio mucho mucho más económico? Agradeceré vuestras propuestas.
  2. Bueno, cambiadas. Por ahora tiene buen aspecto. Paseito entre parkings y donde antes era una fiesta con tanto fogonazo, ahora es aburrido (), La Luz no se apaga!!!! En fin, ya diré si se vuelve a apagar... Gracias a tod@s.
  3. Pues finalmente pille las Osram Next Gen, me llegan hoy, 155 la pareja. Mañana las monto a ver si triunfo. Si @deckel, las que llevaba eran también buenas y han durado 3 añitos. Reporto novedades cuando las tenga. Gracias a todos!
  4. Me llamó esta mañana el del taller. El técnico se inclina por que el problema es la bombilla, no el balastro. Que parpadea porque habra llegado al final de vida. Eso me encaja con lo que explico, que ya me hubieran fallado desde un principio. Llegados a este punto, estoy casi convencido en cambiar las lamparas. Cuales pondríais? OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S o Philips 37701933 D1S X-Treme Vision PK32d-2 85V 35W C1 experiencias con alguna de ellas? ambas son las mas recientes, Osram Next Generation y Philips Gen 2 Gracias.
  5. Buenos dias, Lo que no acaba de encajarme es que si en el 2016 me fallaban los balastros y afectaba a las lamparas, porque al hacer el cambio de lamparas por las que llevo ahora, no han fallado hasta pasado 3 años. ¿no deberia haber continuado fallando el balastro y provocando apagones a la lampara recien puesta? Y lo del taller de confianza en BCN que no me sablee para que se lo mire, ¿alguna recomendacion? Gracias.
  6. Joer, salgo del trabajo, coche en el parking y nada mas arrancar vuelve a hacerlo. Para los que son de BCN, desde cerca del Ikea de GV, hasta la Audi de zona franca, parpadeando todo el rato. Me bajo en el taller, voy a buscar a alguien que me atienda, y que pasa???? no lo vuelve a hacer en los 20 minutos que me pego allí. jod** jod** jod**. Me piro, paso Montjuic, aparezco en Colon, y vuelve a hacerlo... De locos. Mañana me llaman a ver cuanto cuesta un completo, que me han dicho que deben de empezar poniendo las lamparas originales, y yo les he ofrecido llevar las mias originales que conservo, porque si estas bien, y es el balastro, no voy a pagar por otras teniendo unas... A ver que me dicen. Por ahora, mirando estas Osram, y valorando estas de baratorro para salir del paso. Que hariais?? Lo que me mosquea es que si es el balastro el que falla, me hubiera fallado a continuación de haber hecho el primer cambio, no 3 años mas tarde, no? joer joer joer
  7. Tienes el enlace de esas Osram?
  8. No no, no se apagan de golpe. Por ahora la derecha, y ayer solo 1 vez la izquierda. Pero hacía meses que no se apagaba la izquierda. Las que llevo son cambiadas por mi en enero del 2016, por una Philips (Philips 85415XVS1 Xenon X-treme Vision D1S, 1-er Blister https://www.amazon.de/dp/B009HL9L62/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iVWuCb38Q0KYN) me me parece raro que se hayan vuelto a jod**. Me inclinaría por el balastro. Pero a cuánto asciende el recambio original? y donde lo llevaríais? saludos
  9. Gracias Carlisu84, intentaré localizar hacia donde va... Pero esta mañana parecia todo resuelto, salgo del parquing sin que haga nada raro, circulo por la ronda (BCN), llego al parquing del trabajo y vuelta con los apagones... Joer que put*da. ¿Algun taller en Barcelona de confianza donde pueda llevarlo?. Pa mi que es de los balastros esos. Le pediria que me los cambiaran directamente. En concesionario oficial ya me han dicho que lo primero es cambiar las lamparas por las originales, y a partir de ahi verian. Claro, que lo que les plantee fue que miraran a ver si ven algo... Lo que no se es si voy al oficial, si les pido que me cambien los balastros, me lo harán. Yo siempre lo he llevado al mismo oficial, ahora estan en Glories, por no hacer publicidad. Pero esta gente son 88€ mas iva la mano de obra, asi que ya de salida es un dineral. Donde me aconsejais? Gracias.
  10. Buenas, Desde hace una semanas el xenon derecho se vuelve a apagar de manera aleatoria, sin ningún patron después de hacer mil pruebas: girando volante, apretando pedales, abriendo puertas, etc. Y hoy lo ha hecho modo dios: vaya fiesta! y de noche... Hace un par de años ya compre una Philips por Amazon y se las cambié yo mismo, siguiendo tutos... en lugar de pasar por caja de Audi, que es una ruina. Desde entonces alguna vez lo ha hecho, pero nada alarmante. Pero lo de hoy ya es peligroso. Al llegar ahora del trabajo, en el parking, he levantado capó a ver 'si veía algo...', iluso de mi. Pero sin saber qué hacia he toqueteao de to, y en un momento dado oigo un 'click'!, como si un conector estuviera suelto. Le he hecho una foto. A ver si me podéis decir esa pieza pa que sirve? Mañana a ver si circulando continua haciéndolo, o quizás he tenido éxito. Ya diré, pero hasta entonces, a ver si me echas un cable identificando esto. Gracias, como siempre.
  11. Buenas, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero mucho... La cuestión es que a mi bixenon también ha parpadeado por temporadas casi desde el principio de los siglos. He estado leyendo que puede ser del balasto o de la lampara. La lampara se que es, el balasto no. Como no da error alguno en el VAG, en el taller oficial nunca en 8 años han sabido que era. La propuesta era la de cambiar la bombilla. Me he negado hasta ahora, que me lo estoy pensando. Pero al pasar por aquí, igual me planteo hacérmelo yo. Ahora es capaz de pegarse 1 segundo apagada y vuelve a encenderse, la otra se mantiene. Es molesto. Y ahora las dudas: La lampara original ¿cuanto vale y que modelo exacto es? ¿Cuanto K tienen? me gustaría en todo caso sustituirlas por las mismas, o por otras que digamos mantuvieran el blanco de las originales al encenderse, pero que no amarilleasen como lo hacen al pasar unos minutos. Lo del azul no va conmigo. He visto que por Amazon habéis comprado, y por los chinos. ¿Enlaces de unos y de otros? Y por ultimo, no he localizado tuto para cambiarlas, ¿es complicado? Gracias a todos
  12. Bueno, en mi caso, parece que el problema se ha solucionado. El deposito del liquido de la servo dirección estaba seco!, pero vaya, seco seco... Garrafa de 1L en recambios, 14,05€ y a correr. Ha desaparecido el ruido. Para este deposito no hay chivato y no salta ninguna alarma en ningún sitio. Audios
  13. Bueno, en mi caso, parece que el problema se ha solucionado. El deposito del liquido de la servo dirección estaba seco!, pero vaya, seco seco... Garrafa de 1L en recambios, 14,05€ y a correr. Ha desaparecido el ruido. Para este deposito no hay chivato y no salta ninguna alarma en ningún sitio. Audios
  14. Hola, Para no repetir lo mismo en varios post, y viendo que ya hay mas de uno, os pongo el enlace al otro que ya he escrito. Creo que va de lo mismo. A ver si me podéis orientar... Es este Gracias.
  15. Buenos días, Me encuentro creo con el mismo problema. Hace algo mas de un mes empecé a oír como al girar el volante a veces sonaba un chirrido, no siempre. Ahora en frío lo hace siempre, en el parking es mas sonoro evidentemente, y en la calle depende como también es notable. Lo que me preocupa es que desde entonces he ido notando como al acelerar o desacelerar, sin tener que girar el volante, y sin necesidad de que el coche estuviera en movimiento, al sonido del motor se le añadía otro como de arrastre, como si estuviera rozando algo permanentemente. Cuando alcanza el ralenti deja de sonar, pero al acelerar se escucha, y al frenar también. Me recuerda a aquellos coches de juguete que se tenían que arrastrar para luego soltarlos y que corrieran solos por un rato, no se como explicarlo. Y he visto este post y me parece que pueden ir por ahí los tiros. Hace un par de semanas pase por el taller, pero con el coche caliente no se percibía, ahora creo que si. El liquido de la dirección estaba por el limite bajo. El coche tiene poco mas de 60.000 km, y pasadas las revisiones en taller oficial, quiero decir que lo que se tuviera que cambiar por indicación del manual de taller, estaría hecho, pero lo que no, pues no... Me interesaría mucho si me pudierais decir los precios de las reparaciones que habéis hecho, para ir mas o menos con una idea al taller, tanto de la polea del alternador, como de la correo, polea, etc. Muchas gracias.