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ralon

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  1. Te ha pasado exactamente como a mi aunque un poco mas tarde, llevalo cuanto antes al conce para que te hagan una actualizacion del software ya que llegara un momento que no puedas hacer la regeneracion ya que te ocurrira cada vez mas a menudo. A mi me cobraron 70 euros por hacer una regeneracion de emergencia y no lo metieron en garantia por que "andaba mucho por ciudad". Con esta actualizacion tu ya no volveras a tener este mensaje
  2. Te ha pasado exactamente como a mi aunque un poco mas tarde, llevalo cuanto antes al conce para que te hagan una actualizacion del software ya que llegara un momento que no puedas hacer la regeneracion ya que te ocurrira cada vez mas a menudo. A mi me cobraron 70 euros por hacer una regeneracion de emergencia y no lo metieron en garantia por que "andaba mucho por ciudad". Con esta actualizacion tu ya no volveras a tener este mensaje
  3. Hola, yo tengo ese motor y si que es cierto que he notado que se me ha calado alguna vez pero lo que no tenia ni idea es que estos motores se arrancan automaticamente, asi que dentro del mal el menor.
  4. Pues nada, ingeniero tecnico,trabajando en el sector de automocion con el diseño de los interiores, no es broma, 33 años y viviendo con la novia, mi anterior coche un ford escort que lo jubile con 11 años
  5. Me he quedao atontao viendo tanto las fotos como el video, estan geniales
  6. Hola, mi A3 es el 1.6 TDI de los primeros y Madrid-Burgos 5.9 la semana pasada, con ruedas de 17, ayer tuve la suerte de provar el msmo recorrido con un A3 de alquiler de los ultimos 1.9 TDI y el consumo fue 4.5, con ruedas de 15, la verdad es que hay mucha diferencia, en fin pensare que son las ruedas
  7. Hola, espero que lo disfrutes, ya veras que a la hora de conducir lo mas importante es que en comparacion con otros coches el ruido dentro es minimo, he tenido la suerte de probar muchos coches en los ultimos años (trabajo cogiendo muchos coches de alquiler) y te puedo decir sin ninguna duda que a la hora de conducir y en sonoridad comparado con otros diesel es el mejor que he conducido
  8. Hola, antes de la actualizacion del software si que aparecia "problema en el filtro de particulas", que segun indica en el manual se resolvia con el coche a marchas largas, revolucionado unos 15 minutos, que para resolverlo lo metia en autovia, hasta que un dia dijo basta y perdio potencia de repente hasta bajar a 60 por hora, con el consiguiente susto. Segun Audi, mecanismo de autodefensa del vehiculo para no dañarlo mas. En el taller me hicieron una regeneracion de emergencia del filtro de particulas (70 euros, que no entraba en garantia, ya que segun ellos andaba mucho por ciudad!!!!!!) y me actualizaron el software para que este problema sea resuelto por el vehiculo automaticamente. Ahora ya el problema no aparece, pero si que noto lo que comentas de las revoluciones. Si haces viajes largos este problema se minimiza. Pues eso mismo que tu tambien notas, lo nota un monton de gente...por lo que deberíamos reclamar donde hiciese falta. No vá bien. Oye, manda huevos con la limpieza del filtro.... Y tu lo pagas? 70 € pero de que van esoso ladrones.....? Deberías haberte quejado y exigido la devolución de dicho importe, más aun estando en garantia... Que pasa que por ciudad no se puede ir... jod**...me pone de los nervios. Esas excusas baratas para sacarnos los cuartos, me llegan al alma. Que nos digan en que marcha y por que carretera debemos ir entonces para que el coche vaya bien,...no??? jajajaa Que sinverguenzas. Realmente cuando me peto en la autovia el coche y lo lleve al taller solo me hicieron la limpieza de emergencia, y una semana despues fue cuando volvio a dar el problema y ahi fue cuando me comentaron lo del software. 12 meses de coche y dos veces en el taller, queja a AUDI class acerca de este problema y educadamente me dijeron que hablarian con el taller para recabar datos, finalmente me llamaron y me comentaron que no me devolvian esos 70 euros ya que no habia hecho una limpieza adecuada del filtro al andar en ciudad, conclusion, que prevalecio la opinion del taller y desde audiclass con muy buenas palabras, eso si, te dicen a mamarla
  9. ralon Ese mismo es el consumo que hace el mio... Y me parece algo elevado para una marcha de 100-110...no crees? La verdad es que el consumo me ha decepcionado bastante, el mio tiene mas de un año y se que luego ha habido algunas optimizaciones como el cambio del tamaño de los neumaticos, y alguna cosilla mas, que puede ser que tenga un poco menos de consumo, podeis decir los que lo teneis, pero en fin que nos engañan a todos en las revistas y los catalogos. El coche ya tiene 18000 km y no creo que cambie mucho
  10. A mi desde que lo compre el TDI el consumo es de 6.6, y la verdad es que ando muy suave con el, he llegado a tener un consumo de 5.1 pero en un trayecto largo y muy muy suave, 100-110 en 5º
  11. Hola, antes de la actualizacion del software si que aparecia "problema en el filtro de particulas", que segun indica en el manual se resolvia con el coche a marchas largas, revolucionado unos 15 minutos, que para resolverlo lo metia en autovia, hasta que un dia dijo basta y perdio potencia de repente hasta bajar a 60 por hora, con el consiguiente susto. Segun Audi, mecanismo de autodefensa del vehiculo para no dañarlo mas. En el taller me hicieron una regeneracion de emergencia del filtro de particulas (70 euros, que no entraba en garantia, ya que segun ellos andaba mucho por ciudad!!!!!!) y me actualizaron el software para que este problema sea resuelto por el vehiculo automaticamente. Ahora ya el problema no aparece, pero si que noto lo que comentas de las revoluciones. Si haces viajes largos este problema se minimiza.
  12. hola, soy nuevo en este foro y os puedo comentar mi experiencia que creo que tiene que ver con este problema, resulta que mi audi es del mismo motor y ya tiene unos 13 meses, mas o menos de los primeros, y el coche iba como la seda, pero empezo a aparecer problemas con el filtro de particulas, tras tener ests problema varias veces(segun el manual lo puedes resolver teniendo el coche revolucionado un buen rato) fui al concesionario, hara 2 meses y me comentaron que se puede resolver con una actualizcion del software que realiza una limpieza automatica del dichoso filtro. Esto implica que el coche se revoluciona un poco mas en momentos puntuales, cuanod estas parado, que es cuando realiza esta limpieza, pero al usuario ya no le vueleve a aparecer el mensaje del problema. Asi que actualmente si que noto que al arrancar el ralenti esta a veces a 1000 y a veces a 900, pero lo he considerado algo normal. Por lo demas no he notado nada raro. Como esto evoluciona muy rapido puede ser que haya una nueva evolucion de software que sea la que tengo yo. Pues nada un saludo.