Jump to content

antoniofonty

Miembros
  • Mensajes

    487
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de antoniofonty

  • Cumpleaños 09/12/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Álora (Málaga)

Visitantes recientes al perfil

2550 visitas al perfil

Logros de antoniofonty

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues después de unas 3 semanas usando el coche a diario, confirmo que el fallo de arranque flojo en caliente se ha solucionado. Increíble, llevo así un montón de años y la solución era tan simple como modificar un parámetro con Vag-Com. Muchas gracias.
  2. Vaya, pues ya ves, llevo desde que lo compré hace más de 10 años con ese problema... acabo de hacer lo del vag-com, pero el coche lo tenia en el garaje y está frío. Mañana tengo que hacerle bastantes kilómetros, probaré y os comento. 2.0 TDI BKD de los primeros de principios de 2003. Ojalá funcione porque siempre me ha molestado bastante que arranque flojo en caliente. Gracias al que aportó la solución.
  3. Upeo el hilo... Despues de más de dos años mis g9 siguen funcionando sin problemas. Ahora estoy mirando a ver si han sacado alguna poco voluminosa y potente que entre para luz de carretera, en los faros pre-restyling... El espacio es muy pequeño, alguno de vosotros lleváis Led en luz de carretera en faros pre?? Las más pequeñas que he visto (con ventilación) son estas... Pero no se si entrarían... https://s.click.aliexpress.com/e/4eBlAHM6X También he visto unas que llevan la disipación en tiras metálicas, pero también sobresalen mucho de la base... Y las que no llevan disipación no alumbran un carajo (por eso carecen de disipador) En fin... Seguiré investigando, y si alguien sabe algo le agradezco la ayuda.
  4. Buenas!!! 

    Te escribo porque tengo un s3 8l con el clima pre restyling y quería montar el restyling que tiene los botones de los asientos calefactables incorporados, el caso es que aun no he probado pero me han dicho que con quitar uno y poner el otro no vale, yo quería saber que cambiando unos cuantos pines de sitio el problema se soluciona o como seria la mejor manera, un saludo y gracias de antemano. 

    IMG-20150525-WA0004.jpg

  5. Cuando las tengas, pon fotos y vemos el resultado, y así si van bien hay otras posibles candidatas.
  6. Cualquier bombilla Led va a calentar los faros bastante menos que la halógena. Las halógenas tienen 55w de consumo de los cuales sólo el 20% es aprovechado en luz, lo que significa que radia la friolera de 44w en forma de calor. (Solo aprovecha unos 11w para emitir luz) Las Led por lo general tienen mínimo un 80% de eficiencia, justo al contrario que las halógenas, solo radian (en el peor de los casos) un 20% en forma de calor, y teniendo en cuenta que raramente consumen más de 30W, sólo te están disipando 6W en forma de calor, y encima ese calor es disipado por detrás de la bombilla... Saca tu mismo las conclusiones... Digamos que el faro se "ríe" con esa temperatura... puesto que esta diseñado para mucha (muchísima) más temperatura... Saludos.
  7. Las cortas, en largas no entra la bombilla
  8. De los primeros 8P, un pre-restyling de finales de 2003
  9. No se el restyling, pero en el pre-restyling es super fácil cambiarlas... En casi cualquier coche es más complicado... Yo tardo máximo un minuto en cambiar cada una, y no exagero.
  10. Ninguna de ellas. He probado tanto las g9 como las mini led y ninguna dan fallo.
  11. De nada hombre. Es buena compra, y encima baratas. No necesitas resistencia, no dan fallo. Solo conectarlas directamente al conector del faro y listo.?
  12. Perdón, por mini Led me refiero a las que pusiste en el enlace, que también son pequeñas.
  13. Hola. Si, pero llevo una semana bastante ajetreado y no he podido postear... Tienen un poco menos de luminosidad que las que llevo ahora, no mucho, pero algo se nota. Aún así es más que suficiente... Y lo bueno que he visto que definen el corte de luz (haz) mejor. A la izquierda las G9 y a la derecha las mini Led. Las dos últimas fotos con los dos faros con las mini Led, para que veas que tienen un corte bastante preciso, no hay fugas de luz. No dan fallo de Canbus.
  14. Por supuesto, el lunes o martes que estoy de vuelta las pruebo y pongo aquí unas fotos comparando las que llevo ahora en un lado, y las otras en el otro. Las que llevo ahora no dan fallo de Canbus, y las otras probablemente tampoco. Ya te lo confirmaré...
  15. Esas que has probado de arriba son una castaña... Te explico. Para conseguir un haz de luz definido el Led debe ser lo más estrecho y pequeño posible... Es decir, que simule a un filamento de halogenas, ya que el faro está construido para reflejar y moldear el haz de luz en ese punto en concreto. Si metes unas bombillas como esas, los puntos de luz provienen de 3 puntos distintos y bastante separados. Eso no sirve. La que mejor resultado te van a dar es la que tenga el Led más estrecho posible y pegado uno del otro (uno por cada cara) para que sea lo más parecido a un filamento de halogena. Las que has puesto en el link las compré para otro coche y aún no las he llegado a montar, si quieres un día las pruebo en el A3 y te paso unas fotos a ver que tal van. Las que llevo ahora son unas Auxmart y dan una luz y un haz bastante bueno, con buena definición y sin deslumbramiento... Son estas: Por último, lo de los lúmenes no te fíes, suelen inflarlos al igual que los Watios... Lo mejor es guiarte por gente que ya la hayan probado, como varios usuarios de aquí y yo mismo. Saludos.