Buenas A3_JOSE,
Si el tuyo es igual que el mio, entónces en el canal 49 te marca la temperatura del líquido refrigerante y, en el 51 la temperatura del motor (Aceite) que una vez caliente debe de mantenerse fija en 90º, si no es así, tienes mal el sensor de temperatura del aceite.
Si sube la temperatura más de lo normal y se pone entre 100 y 108 en el canal, es que algo vá mal porque no es normal, con lo que me inclino a pensar que quizás tenga un problema en el electrocontacto, es decir, que no te salta la 1ª velocidad de los ventiladores, que lo hacen a 96-97º, sino que te salta sólo la 2ª velocidad a 107-108º.
Y para que no os liéis os diré algo simple ...
Sea en el canal 49 o el 51, lo importante es que en uno de ellos (depende del modelo del coche) en caliente se debe de quedar fija en 90º, eso os indicará que es el canal de la temperatura motor (Aceite). Por lo tanto, en el otro canal os marcará la temperatura del líquido refrigerante, que en caliente debe oscilar entre 85 y 92º, aunque ya sabéis, parado puede ir subiendo hasta que salten los ventiladores.
Sl2