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dgonza

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  1. Hola, me he leído el hilo. La segunda llave abre y cierra el coche pero no funciona el mando a distancia. Pero resulta que el mando a distancia que tiene mi Q5 del 2019 no se puede utilizar la llave introducir la llave para dar el contacto. Solo puedo pulsar el botón de encendido. He intentado emplear el procedimiento que se explica, pero no me ha funcionado. ¿Alguna idea? Gracias
  2. Hola, En la revisión de los 90kKm me detectaron que perdía algo de líquido refrigerante por la bomba de agua. Así que cambio y de camino correa de distribución. Por supuesto fuera de circuito de concesionarios. Siempre me dijeron que era normal un poco de pérdida de líquido. La bomba desmontada (original) tenía una lágrima seca de color rosa por la zona del eje. Saludos
  3. Muchas gracias ALL70, El modelo de motor es ese, el que corresponde con los 2.0 tdi e del año 2010. Ahora tengo que buscar la bomba de agua original o alguno de confianza. Si he encontrado el kit de distribución original creo que a buen precio 193€. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Muchas gracias. Y la bomba de agua? Tiene algún número de pieza original? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Hola, el número de pieza original del kit para el A4 8K2 B8 2.0 TDI e de 136CV (final del 2010) es el 03L198119F? Tengo un problema parece que pierdo por el reten de la bomba de agua. Gracias. Saludos
  6. Si. Yo tengo un A4 del 2010 anterior al facelift y sin problema. Otra cosa son modelos anteriores. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Hola, Os adjunto las características del mío. Me temo que estoy en la lista sospechosa. Saludos y ya veremos en que queda este "dieselgate" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  8. dgonza

    Start Stop

    Hola, Para mi A4 B8 TDIe de 136CV de diciembre de 2010 (fabricado en agosto 2010), En el canal 34 tenía como valor original 28 Probé varias combinaciones, al final opté por poner 120=(28-4)+32+64 El efecto es que siempre está desactivado, con la luz encendida, parece que el +64 NO le afecta (luz al revés) Pero en cambio, lo puedo activar pulsando el botón, se apaga la luz y tengo el sistema start-stop en funcionamiento. Tampoco me funciona el efecto memoria, +32. El Byte 20 tiene el valor de 06, (0000110 en binario), es decir el bite 2 está activo, y no lo he tocado. De momento me guata así, desactivado por defecto, pero con posibilidad de activarlo manualmente. @lito14, para poder actuar en el canal 34, previamente debes pulsar seguridad y poner el código 20113. Saludos,
  9. Efectivamente jvg, he mirado mi ficha de ITV del año pasado y por ningún lado aparece la medición de NOx. Esperemos que el "dieselgate" no levante la liebre y empiecen a medirlo...
  10. Otro A4B8 con la codificación. Muchas gracias javivit, [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Hola de nuevo, He estado leyendo algún que otro foro (audiworld.com, justanswer.com/audi,...) por saber si este fallo es común. Y parece que es más común de lo que se piensa. Y casi siempre está descrito el problema en el lado del acompañante. Ayer durante la repración tomé unas fotos del tubo de desagüe en cuestión. A partir de ello tengo una teoría de porqué ocurre el problema. Esta es la imagen del tubito de salida. Hay por lo visto dos una a cada lado de la zona central. De la foto aportada por Wannaky, ( http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/zy5u2ymy.jpg )se puede ver que la unión con el chasis no está en fondo sino lateral. Este lado del acompañante es el que al parecer siempre da el problema o por lo menos en los foros es de donde se queja. Cuando se ha revisado la salida de este desagüe elevando el coche, sale por las cercanías del tubo de escape (aunque está algo protegido por un aislante de aluminio). Esta es la imagen de la parte terminal que va agarrado a la chapa por tres pestañas, las cuales se engargan de que el borde de ajuste cierre herméticamente.y no permita que pase agua al interior del vehículo. Pero como puede apreciarse cada una de las pestañas tiene un orificio, que puede permitir la entrada de agua si el ajuste no es hermético. Este terminal del tubo por calentamiento (tubo de escape cerca) y envejecimiento pude perder el buen ajuste y de ahí la entrada de agua. Bueno esta es mi teoría. Si fuera cierta, coches con una cierta edad y en situaciones de alta humedad ambiente, donde el clima elimina mucha humedad pueden producir el problema. Además hay un problema adicional, las moquetas por la parte inferior tienen una espuma que en cierta forma evitan que si hay poca agua salga fuera. De hecho yo creí que tenía poca agua y al principio fui secando con papel. Después usé una jeringa con una aguja y pinchando en la moqueta en la zona de los pies del asiento trasero derecho, llegué a sacar casi medio litro de agua. Por ello me he decidido que un tapicero me desmonte el lateral y me lo seque todo. El uso de la jeringa es una prueba fácil y poco dañina para comprobar que la junta no ha perdido su estanqueidad y de camino comprobar si el mencionado problema es más general de lo que Audi está dispuesto a admitir. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  12. Buenas, este verano despúes de unos cientos de kms, noté que una bolsa que habí dejado en el suelo del asiento trasero del acompañante estaba mojada. Primero pensé que había cerrado mal la puerta la lluvia había entrado. NO, era el problema que con tanto lujo de detalles comentais en este hilo. Primero pensé que estaba obstruido. Imposible desatascar por debajo. Ha habido que desontar la guantera y levantar la moqueta, que por cierto debajo estaba toda mojada aunque por arriba no.Se ha pegado con silicona de parabrisas y creo que funcionará. Muchas gracias por toda la información que se ha puesto en este hilo, en especial para Wannaky. Saludos
  13. Según he leído, el VAS es el original de Audi y el VAg es del de Ross-Tech para el grupo WV.
  14. Hola, Hay varias opciones sin Vagcom. No obstnate, como deben activarse por diferencia de tempreatura exterior, debes procurar estar en un sitio fresco (menos de 10ºC) o bajar la temperatura del sensor del coche. Para detectar que están activados puedes notarlo tocando con el dorso de la mano en el espejo colocado, o si no los tienes colocados medir voltaje entre los cables terminales que van al espejo. Esto es lo que se me ocurre. Saludos,