Pues la explicación que me dieron es que le pusieron 5 l de su aceite y luego además al ver la garrafa de 5 l que yo les lleve la echaron también,...
Lo que mas rabia me da es que le advertí al jefe de taller que solo pusieran 4,6l y que me dejaran el resto en la garrafa para ir poniéndolo yo.
Es una pena pues en este taller siempre se han portado bien y son bastante flexibles Y razonables.
Me pidieron disculpas y no me cobraron por las molestias causadas.
Ayer les llame para pedirles me den factura, aunque hayan tenido el detalle de no cobrarme, y que en la factura pongan lo que ha ocurrido.
También les he pedido que hagan la consulta a Audi de que pasa si arrancas este motor con 10 l de aceite ( consecuencias, daños, acciones de remedio,....)
Sabéis si nosotros podemos también hacer este tipo de consultas?
La verdad es que después de 1 h echando homo blanco por el escape luego ya dejo de quemar aceite ( supongo que habrá quemado todo lo que había en el catalizador y el escape).
Les comente si seria bueno ponerla a gasolina un bote de limpia inyectores o lago parecido y me dijeron que no, que con el efecto limpiador de la gasolina seria sufíciente.
El viaje de vuelta a Madrid le metí caña para que se limpiase todo ( por cierto se pone a 120 km/h en segunda, corte de inyección a 6.800 rpm).
He quedado que pasare por el conce en el próximo viaje para inspeccion visual y ver posibles fugas, aunque solo se verán las exteriores no las de dentro si las hay.
No se la verdad es que es una m**** que con lo que cuidas el coche, por un despiste de otro, te lo dejen con solo 30.000 km con la incógnita de posibles averías futuras,...