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artesis

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  1. Creo que depende mucho del vag-com que tengas, no todos dan las mismas opciones, los cables chinos están mas capados, en cuanto al ajuste del cuerpo de mariposa, como va el recentín del choche, esta estable?.
  2. artesis

    error P2015

    Hola, lo primero perdona porque no se si te molestara que me dirija a ti creando un nuevo tema, pero intente mandarte un privado y veo que lo tienes capado. Tengo el testigo de fallo de motor encendido y el VCDS me indica el siguiente error P2015- Sensor de posición de chapaleta del colector de admisión. Si no me equivoco el código del servomotor a cambiar es 03l 129086 v120, mi coche es un A4 TDIe 136Cv del 2010. Por lo que quiero sustituir el Servomotor, he leído que una vez finalizada la reparación, el sistema requiere de un procedimiento de aprendizaje usando una herramienta de diagnóstico adecuada. Ya puestos quisiera limpiar la mariposa de la admisión y la EGR pero tengo una duda, la pregunta del millón: Tengo que realizar el ajuste básico vía VAGCOM una vez finalizada la reparación o simplemente con desconectar batería, desmontar poner pieza nueva y limpiar el resto y luego volver a montar sin hacer el ajuste básico. Lo pregunto porque por el foro no paro de leer a compañeros que si realizan ajustes básicos vía vagcom y otros solo desmontan limpian o cambian la pieza sin hacer ningún tipo de ajuste Básico. Me podrías sacar de la duda?. Si me confirmas que es necesario el ajuste, me podrías indicar los pasos a seguir para realizar el procedimiento de ajuste . En el VAGCOM veo un menú que creo que es por donde tenemos que hacer el ajuste, pero no tengo claro que opción tengo que elegir. Disculpa por el tocho, espero no haberte molestado. Gracias.
  3. Buenas yo tengo el mismo problema con un TDIe 136CV, me da el error P2105 ya tengo la pieza en cuestión pero no se como realizar el ajuste Basico con el vag-com, la versión que tengo es la 10.6 alguien podría ayudarme con el proceso del ajuste básico?
  4. Una pregunta, una vez limpieza de la EGR y Mariposa hay que realizar algun ajuste con el VAG COM? o solo es limpiar y montar.
  5. Hola Tineo, pero si como tengo entendido, para quitar el fallo tengo que hacerlo en la centralita 09 que es la que trabaja con los intermitentes delanteros. Serán otros los canales que tengamos que modificar para eliminar el fallo. La pregunta del millón es: Que canales son? Podrías echarme una mano con el tema? Además ya estoy en la duda si se puede aplicar la tabla que adjunto Matraca para esta codificación. Gracias y perdona por las molestias.
  6. Gracias por contestar Davidalcala, decirte que el código de acceso que a mi me da para el canal 09, es el 20113. El problema es que con este código no te da acceso a leer los canales 181, 183 y 193, da error de lectura, con lo que no se puede eliminar el citado fallo. Veremos que código te da y si deja leer esos canales, para poder quitar el dichoso fallo. Lo del video y fotos esta hecho, bajare al coche y lo subiré . Merece la pena cambiar a dinámicos queda muy bien.
  7. Buenas a todos. Os cuento mi caso, tengo un A4 B8 TDIE 136cv de 2010. Le puse los intermitentes con led dinámicos, ahora tengo la alarma en el FIS de intermitente derecho e izquierdo delantero. Estas son los fallos que ahora tengo. Leyendo por el foro veo que hay varios hilos abiertos para eliminar el citado error, pero siempre referente a los intermitentes traseros, que según tengo entendido van con la canal 46, mi caso es el contrario son los delanteros que van con la canal 09. En el canal 9 no puedo leer los valores de los canales 181,183 y 191 para poder realizar la adaptación y así eliminar el fallo. En el canal 46 con el código 16017 si leo los valores para esos canales Canal 181 --------65535 Canal 183 --------16383 Canal 191 --------16143 Si estoy en lo cierto necesito un código valido, que me permita leer los valores de los canales 181, 183 y 191, del canal 9 para que pueda realizar la adaptación y así eliminar el fallo. Aplicando el método publicado por Tineo. Alguien puede echarme una mano para solucionar el dichoso fallo.
  8. Saludos a todos, a mi también me pasa lo mismo después de actualizar a android 7. Existe alguna actualización para solucionar el problema?
  9. En el menu entra en freno y desactiva comprobacion de frenos. En tu mp te he dejado instruciones para el igo primo Gracias renas eres un crack
  10. Guenas. Alguien sabe como activar el video en movimiento .
  11. Todavía no te han respondido? Vaya cara dura que tienen los cab***es estos. A ver si con la reclamación te mandaran otro. Saludos No todavia no da la cara, no responde ni a mis correos ni a PAYPAL . En el historial de la reclamacion hoy PAYPAL, vuelve a mandarle un mail. EL lunes es el dia clave, segun PAYPAL termina el tiempo de respusta del chino :hammer2: Ya os contare compañeros. Que tal compañero, como va el tema; Te repusieron ya el equipo? Saludos. Al final mande el equipo a china. Ayer PayPal me ingreso el importe de la compra después de más de un mes de espera. Deciros que por parte de Erisin todo son pegas, creo que no tiene soporte técnico y si lo tiene este brilla por su ausencia. Durante este tiempo compre otro equipo, este va bien pero de vez en cuando se cuelga cuando voy con el gps cosa que soluciono con un reset. En fin si todo va bien con el chino perfecto pero como tengas el más mínimo problema lo dicho no quieren saber nada.
  12. Todavía no te han respondido? Vaya cara dura que tienen los cab***es estos. A ver si con la reclamación te mandaran otro. Saludos No todavia no da la cara, no responde ni a mis correos ni a PAYPAL . En el historial de la reclamacion hoy PAYPAL, vuelve a mandarle un mail. EL lunes es el dia clave, segun PAYPAL termina el tiempo de respusta del chino :hammer2: Ya os contare compañeros.
  13. Bueno esta mañana hable con PAYPAL , la persona que me atendió me aconsejo que reclamara así que eso es lo que hice. la reclamación esta puesta: Su disput* se ha elevado a reclamación: número de caso PP-005-142 ..... A partir de ahora tiene 10 días Erisin para responder.
  14. Que tal compañero; Como va la cosa? Ya te han dicho algo? Gracias y saludos Parece mentira que funcionen tal mal el servicio post venta de Erisin, En varios correos les pido que me indiquen la dirección de envió para reparar el equipo. su respuesta:: " Estamos estudiando su caso ya le diremos algo " Mañana solicitare a PAYPAL que medie con Erisin o en su defecto solicite la devolución del pago realizado.
  15. Buenas compañeros De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió. Los correos los mando a: <alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta así que de momento toca esperar.