Buenas noches, compañeros:
La niña va un poquito mejor, la han quitado ya bastantes vias y la ventilación mecánica que tenía puesta, ya ella puede respirar sin ayuda, pero no habla, y me han dicho los médicos que tiene dañada en una parte del cerebro las conexiones nerviosas, según han podido ver en la resonancia magnética y otra prueba para medir los impulsos eléctricos que llegan al cerebro, por los visto van a quedar secuelas importantes, que tendrá que hacer rehabilitación...
Yo lo estoy intentando llevar lo mejor posible con el apoyo de la familia, pues la estoy criando sin su madre, no quiero que la niña me vea mal. Han pasado 14 días desde el accidente, 14 días que llevo durmiendo en el Hospital Niño Jesús, somos de Madrid. Al menos los médicos y las enfermeras, que son todas un amor y muy cariñosas con la niña, me la están cuidando a tope.
Estoy muy asustado, pero hay que tirar para alante con lo que venga.
Un saludo, gracias a todos por vuestros mensajes, y ya sabeis: 1.ooo ojos en la carretera, que esto me ha pasado a mí a 90 por hora en una carretera del pueblo, no relajarse que os puede costar un disgusto muy grande.