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ggepeto

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  1. Buenos dias. Me presento. Llevo con cuenta en Audisport desde hace años, desde que tuve mi anterior coche, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv .Bomba Inyector. A peticion de un usuario de este grupo, expongo datos de mi experiencia Reprogramacion-Parche emisiones. El parche de las emisiones que te cargan en la Audi elimina la reprogramacion y deja valores diferentes a los iniciales. Datos; Mi coche es un A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. DPF. PreFacelift de 2010. Origen aleman. Lanzadas y repro realizadas: 1- En banco mi coche, antes de hacer la repro, dio... 172,8 cv. de Potencia y 365,6 Nm. de Par. 2- Con la reprogramacion en banco dio... 191,8 cv. de Potencia y 407,5 Nm. de Par. 3- Tras cargar en la Audi el parche de la campaña del escandalo de las emisiones, el coche, al hacer lanzada en banco, da... 168,1 cv. de Potencia y 374,8 Nm. de Par. Es decir, el parche ha borrado la reprogramacion. Tengo las fotos del papel/certificado que te da la casa al pasar la campaña EA189 y las 3 graficas de las lanzadas en banco. Pero no puedo subirlas porque no me deja. Sacad vosotros vuestras propias conclusiones. Un saludo.
  2. Buenas... Madre mía !! Aquí hay mucho nivel !! Yo no tengo sensor de lluvia y luces pero me gustaría ponerlo... Yo creo que tengo la preinstalacion hecha pero he preguntado en la Audi y en 2 talleres y no me lo hacen... Soy de la zona de Bilbao. Alguien sabe quién o qué taller me lo podría instalar ? Yo no me veo capaz ni siguiendo vuestros bóricos, que por otra parte me parecen una pasada... También me gustaría instalar las luces de las puertas, (luces de seguridad que se encienden en los marcos de las puertas cuando están abiertas) ya que traen los plafones pero dentro no tienen la instalación...y en la guantera tampoco, no sé porque... Si alguien sabe de algún instalador de confianza... Gracias. Un saludo
  3. Hola a todos, Ya llevo tiempo inscrito con el anterior Audi, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv. Bomba Inyector. Reprogramado. Año 2006. Ahora he cambiado a un Audi A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. Common raíl. De finales de 2010. Origen Alemania. En el anterior ya hice cosillas y en este ya he hecho algunas cosillas; -He cambiado el pomo que estaba gastado por uno de un Q5. (compra por Internet de segundamano) -He cambiado todas las botoneras negras por las ReStyling con bordes cromados. (compra por Internet de segundamano) -He colocado las "camisas" de acero inoxidable en las colas de escape (compradas nuevas en la Audi) -He instalado el anclaje Top teether para silla de bebe (que no lo traía de serie el coche, aunque sí traía Isofix). (Piezas compradas nuevas en la Audi) -He actualizado el navegador MMI al año 2015. En concesionario oficial Audi. -He pulido los faros, que estaban marcados (coche de origen Alemán...la sal de las autopistas) -He comprado cortinillas a medida. Tipo "Windesa" pero mejores a mi parecer y más baratas. De EEUU. -He comprado por internet los ganchos y la cinta extensible para los raíles del maletero. Para organizar la carga. -Cambié el parabrisas delantero porque tenía picadas. Lo cambie por el seguro colocándole una luna original de serie de la casa. -He cambiado las lámparas de la matrícula por Led, que era lo único que le faltaba por ser Led, ya que todas las luces exteriores son Led y los faros biXenon. Ahora ando mirando para cambiar volante a uno Reestyling y cambiar pantalla de navegador que la tengo rayada. Iba a hacerle Repro pero ando a la espera del tema de la contaminación. Ya que soy un afectado. Ya veis que no me gusta salirme mucho de la equipación de serie. Después de la chapa... ? Cualquier cosa en la que pueda ayudar a alguien que quiera hacer alguna de estas cosillas o mi experiencia pueda servir para resolver alguna duda, estoy a su disposición. Un saludo a todos.
  4. Hola buenas, Me presento. Ggepeto. A4 Avant B8 2.0 Tdi 170 Finales de 2010. Yo compre hace un año las cortinillas por www.cortinillas.com 100€ Con gastos de envío. Quedan perfectas. Un saludo a todos.
  5. Hola Ild, Me presento. Tengo un A4 Avant B8 2.0 TDI CR 170 de Octubre de 2010. Mi coche (que compre de segunda mano) trae MMI pero la verdad es que no se cual, porque no me coincide con ninguna de las opciones que la gente comenta. Tiene el navegador que se ve en la pantalla grande de la consola central y en el FIS, tiene bluetoth manos libres para el telefono y todo por voz (llamar, buscar, etc) y luego en el frontal tiene la ranura para DVD y 2 ranuras para tarjeta de memoria. Tiene todos los botones alrededor del joystick; NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, MEDIA, TEL y NAME. Pero al pulsar MEDIA, solo me da opciones de DVD, SD CARD y AUX. No me da la opcion de disco duro. Tambien he probado a meter un DVD de una pelicula original (con el coche parado) y pone NO LEGIBLE o algo asi. Segun la caratula del DVD del navegador es para el MMI navigation 3G. No se, no me cuadra... Porque no se ven DVDs de video ? Que MMI tengo entonces ? Es necesario añadir el sistema o modulo del disco duro para poder ver peliculas y television ? Aparte...sabeis para que son las ranuras que vienen en el boton de desconexion del Start-Stop ? Parece como para meter monedas !! Gracias chicos. Un saludo.
  6. Hola, me pasa exactamente lo mismo que tu. Llevo muchisimo tiempo aguantando las puñeteras vibraciones en los semaforos pero no hay manera. Unos dicen una cosa y otros otra. Soy de Bilbao yo tambien y nadie me sabe decir algo definitivo. Conseguiste encontrar el fallo de tu coche?

  7. Hola, El pomo que quitas esta en buen estado ? Tengo un A4 del 2006 y el pomo esta un poco degradado y me podria interesar el que has quitado. Gracias.
  8. Hola, Yo llevo 2 años con ese tema. Audi A4 2.0 TDI 140 CV, S-LINE 2006 MOTOR BLB 135.000 km. Primero cambie los tacos de motor, los dos laterales y el de la caja de cambios. (328 €) Despues me toco cambiar la correa, yo iluso de mi pensaba que estaba mal montada, habladurias de por ahi... (630 €) Despues, a lo loco y desesperado, volante bimasa y embrague (1.220 €) Despues hice la repro, a la carta, pensando en emmascararlo... (400 €) nada.. pero el coche ahora es un cohete... Despues hice una tourne por concesionarios AUDI... nada... y en uno me cobraron 112 € por revisarlo para buscar el problema... los 3 concesionarios lo mismo, que es un defecto del motor... Al final... despues de pasar por 3 concesionarios AUDI y 5 talleres (3 de ellos Bosch Car Service) y revisar inyectores, bomba de aceite, contrapesos del bloque de la bomba,... etc nada En un taller me han echo un ajuste "engañando el arbol de levas y los taques, con los cilindros y no se que... (200 €) y ahora a veces paro en los semaforos y no vibra practicamente nada, y otras veces le da por menearse y parece que lo estan moviendo desde fuera, como comenta el compañero. Siempre en parado al ralenti, en marcha va finisimo y tira impresionante (mas que un 170 cv) Yo ya estoy rayado...todos me dicen que soy un exagerado, que no deberia rayarme tanto y que es un cochazo...pero bueno... Lo tengo en venta....15.900 € si alguien no es un tiquis-mikis... es una oportunidad... tengo 5 talleres para dar referencias sobre su perfecto estado, incluso se ofrecieron en un concesionario AUDI. Un saludo.
  9. Al final no lo vendi... El compañero de trabajo que me lo iba a comprar tuvo un imprevisto y no tiene pasta. Menos mal que el del concesionario donde tenia guardado el otro me ha devuelto los 400 € de señal. Sigue en venta, Lo tengo en 16.990 € pero me lo estoy pensando en bajar a 15.990 € Si a alguien le interesa... todos los que montan dicen que no es como para venderlo... pero ya se me ha metido en la cabeza cambiar. Tiene Embrague, volante bimasa, valvula EGR, correa completa con bomba de agua... todo lo de desgaste habitual recien cambiado y con facturas. No ha tenido ningun fallo de inyectores y todos los parametros estan correctos, ninguno falla. Y ha pasado por 2 concesionarios AUDI, 4 concesionarios Bosch Car Service y 2 talleres privados... todo OK, no encuentran la razon de esa vibracion al ralenti... para la mayoria casi inapreciable pero para mi no. Me he gastado 4.280 € entre todo. Y es un coche que costo 38.000 € nuevo con los extras de serie. Yo lo compre por 18.000 € en Abril de 2010. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Este es el anuncio que he puesto en Coches.net y Segundamano. Es una OPORTUNIDAD. Marzo 2006. Nacional. 2 propietarios. El anterior y yo. Equipamiento de Serie S-Line Plus; Tren de rodaje y Suspension s-Line Ruedas 235/45/17. Parachoques delantero y trasero S-Line. Estriberas S-Line en las 4 puertas. Aleron S-Line. Barras de techo cromadas. Volante deportivo multifunción S-Lline cuero perforado. Acabado interior S-Line y techo interior negro. Pomo deportivo S-Line. Asientos S-Line mixtos cuero y tela sport con regulación lumbar eléctrica. Apoyabrazos central delantero y trasero. Equipo de sonido Bose 9 altavoces, subwoofer y amplificador (de serie). Control de crucero y limitador de velocidad. Climatizador Bizona. Alarma volumetrica e isometrica. *Extras; Manos libres Parrot Mki9200 pantalla color. Musica; USB, Aux y Ipod/Iphone. Reprogramacion oficial Bosch; 380 Nm y 170 cv. Lamparas Cruce y Posicion Philips Xenon. Luz Bombillas de Matricula Led *Mantenimiento; Correas y bomba de agua cambiadas a los 120.000 km. Volante Bimasa y embrague cambiados a los 120.000 km. Valvula EGR cambiada a los 120.000 km. *Ningun golpe ni averia 16.990 € Negociables.
  10. Gracias Jose. Ya lo he vendido. Me lo ha comprado un compañero de trabajo al que no le importan los balanceos. Para mi son insoportables. He comprado el A4 AVANT 2.0 TDI 170 QUATTRO Me lo dan el miercoles. No tiene vibraciones ni balanceos. Cruzo los dedos chicos. Un saludo.
  11. Hola, No lo se. Todo lo que he contado es lo que estoy aprendiendo a base de llevar el coche al taller. El mecanico me ha dicho que o se puede pasar este eje o se puede romper la cadena que traslada el movimiento desde el cigueñal hasta este eje. Por eso mas adelante (no se a partir de que bastidor) se ha sustituido esta cadena que traslada el movimiento con 3 piñones, por un modulo de 3 engranajes que trasladan este movimiento. En cualquier caso, el cambio del sistema de cadena al sistema de engranajes debe vales sobre 1.500 €. No se que tipo de sistema llevan SEAT, WOLSKWAGEN o SKODA. En las fotos que he colgado se ven las 2 cosas. En mi caso, la cadena tiene buena pinta, y el eje lo he cambiado por uno hecho a medida (6,15 mm. entre caras), mecanica preventiva, adelantandome a que algun dia se me pase del todo, su forma hexagonal pase a ser redonda, y deje de hacer girar la bomba de aceite. En ese caso y en el caso de la rotura de la cadena, se griparia el motor. Vamos...una desgracia. Me he gastado casi 3.000 € en el coche. Y he canbiado casi todas las piezas de desgaste. He hecho mecanica preventiva y aun sigo notando un ligero balanceo de vez en cuando...no se si es que yo estoy emparanoiado porque la gente que monta en el coche me dice que casi ni se aprecia. Pero yo lo noto. He cambiado EGR, Volante Bimasa, Embrague, Tacos de motor, el famoso eje de la bomba de aceite, incluso se han ajustado los balancines que empujan los inyectores y he comprobado la compresion de las valvulas, he vuelto a calar la correa de distribucion recien puesta y me han equilibrado los 2 ejes del modulo de los contrapesos donde va la bomba de aceite... Solo me quedan los inyectores por cambiar, pero en la maquina todos los parametros son correctos. Y segun lo qu me cuentan, estos inyectores que tienen una bomba individual cada uno, no se pueden comprobar igual que los otros... asi que solo me queda esperar a que algun dia falle el dichoso inyector que provoca esa inestabilidad en la cadena de inyeccion que provoca ese balanceo. De todas formas lo voy a vender, porque ya estoy obsesionado. Lo malo es que solo me gusta este modelo de coche A4 AVANT S-LINE !!! Un saludo.
  12. Aqui teneis la pieza nueva que hemos comprado en la AUDI, con el numero de serie que le corresponde por el bastidor. Y cual es nuestra sorpresa ??? Resulta que en vez de ser ligeramente mayor de medida entre caras para ir mas ajustada... resulta que es menor !!! Tiene 5,9 mm. Asi que el coche lleva 3 dias parado en el taller esperando a localizar a un tornero-fresador que trabajaba en una tienda de recambios, y que en su dia, despues de encontrarse con este problema en varios coches, se dedica a hacer estos ejes a medida. Creo que mi mecanico me dijo que debe hacerlos con 6,2 mm. entre caras y se introduce a golpes, muy ajustado. Eso evita el desgaste y te despreocupas de este problema del fallo de la bomba. Espero que todo este curro que he tenido explicando esto, lo culmine esta semana dandoos la noticia de que mi coche ya no tiene balanceos !!! Por otra parte, si esto resulta, voy a recomendar este taller a los cuatro vientos, porque despues de haber visitado 2 concesionarios AUDI, 3 talleres Bosch Car Service y 2 Talleres particulares... ES EL UNICO MECANICO QUE REALMENTE SE HA COMIDO LA CABEZA PARA SOLUCIONARMELO. Me cobrara las 3 o 4 horas de desmontaje, equilibrado de los ejes, cambio del eje de la bomba y el montaje. Os mantengo informados !!!
  13. Aqui teneir el eje que tenia mi coche. Como veis, debido a esa pequeña holgura que trae de serie, se van aplastando las aristas entre caras, todavia no estan muy mal, pero ya que he desmontado el modulo para equilibrar los contrapesos, conviene solucionar y prevenir este tema.
  14. Aqui se ve el agujero hexagonal en el bloque o modulo, donde va alojado el eje, y a su vez el eje encaja en el otro agujero hexagonal de la bomba de aceite. Asi traslada el giro. Pero curiosamente el eje esta montado con una holgura aproximada de 2 decimas entre caras, y esta holgura, con el tiempo, va redondeando las esquinas de las seis caras del eje, y podria llegar a redondearse tanto, que dejaria de trasladar el giro a la bomba, esta asu vez dejaria de hacer circular el aceite en el carter y griparia el motor.
  15. Aqui teneis una foto tras desmontar la bomba de aceite y el dichoso eje.