Pues mira, no le he puesto lo de la visión nocturna, ni el pack de cuero exclusive, ni la radio DAB, ni el B&O ni los cristales dobles (no estaban disponibles cuando lo compré), ni los faros todo LED. Lo demás, creo que todo. Creo que la personalización de un coche va en función de lo que se busque prioritariamente. Yo busco la máxima comodidad y confort de marcha en un coche rápido, por eso, para mi lo primero es la suspensión neumática. La llantas de 19 le sientan muy bien, pero quizás sea más cómodo con las de 18 (ahí dudé mucho). El equipo Bose, no es que no suene bien, pero realmente no sé si merece la pena lo que cuesta, porque el de serie suena muy bien también. El diferencial deportivo hace que el coche no subvire, le hagas lo que le hagas. El Presense Plus es una pasada y funciona todo, que hay que verlo para creerlo; se adapta al coche precedente con toda solvencia y te mantiene el coche en el carril sin pestañear. El TDI con Quattro no parece Diesel ni por sonido ni por comportamiento, excepto por el consumo. Hacer un viaje con este coche es una experiencia muy agradable.
Tengo que decir que en 10 días que llevo con él, he tenido dos incidentes: después de pararlo, a los diez minuos voy a ponerlo en marcha y no me arranca el motor. Las dos veces volvió a arrancar finalmente, la primera a los pocos minutos, pero la segunda tardó dos horas y en ambas ocasiones, después de arrancar da un fallo de Sistema Star/Stop no operativo, que desaparece al poco tiempo. Ya lo he comentado en el concesionario, pero todavía no lo he llevado, porque me da pánico que lo toqueteen (ya tuve una mala experiencia con un A8) y prefiero esperar a ver si se arregla solo o descubro exáctamente cuándo y porqué le ocurre.