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sukocbr

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  1. Bueno ya tengo las balonas gen 2 en casa. Tienen buena pinta a ver sí funcionan bien. La única duda que tengo es de que supongo que el tubo de aire se mete en el racor hasta que haga tope y ya no saldrá no? Como un enganche rápido digo yo. Al final las he comprado en alemania que sí hay algún problema lo tengo más cerca para acercarme jejejeje.
  2. No sí no lo decía por malos sino por el tema de que los viejos entraran bien el las gen.
  3. Otra duda las gen II se pueden montar con los amortiguadores originales verdad? Es que como todo lo que he leído han sido con los blistein y me dan la sensación que son un poco más delgados. Gracias.
  4. Pues la verdad es que he subido la suspension al nivel 3 y mienttras no pase de 80 no se baja, ahora en cuanto me meto en carretera y baja al nivel 2 me aguanta un rato y ya empiezo a perder el nivel, asi que supongo que seran la balona definitivamente. Porque hay alguna valvula o algo en el amortiguador para poderf comprobar????, ya se que soy pesado pero prefiero asegurarme antes de gastarme 700 euros en las balonas y que luego no sea. Aunque supongo que si fuera la valvula tb me fallaria en el nivel 3.
  5. Ok os hare caso en cuanto recaude algo de dinero. Por cierto en la pagina pone 464 + IVA y + Gastos de envio no??????. El rele ese que hay que cambiar para la garantia que pone tambien lo cambiasteis????. Donde va situado. Ayer por fin escuche una perdida de aire en laa ruedda delantera izquierda y el compresor no podia recuperarla asi que deje que bajara del todo se dejo de escuchar y luego subio hasta la altura dos. Si escucho la perdida de aire ahi solo pueden ser dos cosas no??? o la balona o el tubo de aire, ya no hay mas componentes que pierdan aire no???. Muchas gracias y ya se que habeis explicado esto cuatrocientas veces, pero para los que no tenemos mucha idea es complicado. Gracias.
  6. Por favor, algun moderador que me limpie el post. Hay una respuesta repetida doce veces. Gracias.
  7. Hola, a ver si podeis solucionarme una duda. En mi allroad yo llevo el compresor bastante cascado, y supongo que alguna peuqeña perdida de aire tengo por ahi. Pero bueno todo eso ya lo llevo en mente. Mi duda es que en ocasiones ultimamente mas de las que quisiera, las luces del nivel por ejemplo en la posicion dos, me empiezan a parpadear sin embargo las de subir o bajar estan apagadas. al rato de estar parpadeando se enciende la de subir. Es como si se reseteara, o yo que se. Esa es mi duda a ver si sabeis que puede ser. Otro tema aparte, si no consigo reparar el segmento del compresor, que tal funciona el de Arnnot????. Gracias a todos chicos. Aunque no venga a cuento, Simonchelli descansa en paz y hasta siempre.
  8. Me alegro porque creo que España es de los peores paises para modificar los coches, a las motos tb querian que no pasaran las ITV con piezas modificadas, como latiguillos de freno, bombas de freno cambiadas, amortiguadores de direccion cosa que no entiendo pq al fin y al cabo, son todo mejoras en la seguridad.
  9. Y como quedaria ahora si se sacara el A habiendo cambiado la ley auqnue ella tenga el A1 viejo??????????????
  10. sukocbr

    A4 INCONDUCIBLE

    Lucha y consigue que te den otro coche aunque sea una batalla dura, un compañero mio le paso con un 207 y al final consiguio un coche nuevo. Y aunque el coche sea nuevo ha podido llevar golpe, al bajarlo del camion, en algun traslado, etc,,, no sabeis lo pronto que los reparan cuando quieren.......
  11. Si fuera cja cambios seria peor en frio que en caliente no????????????, yo tb pienso que sera embrague.
  12. Si???????????????, a ver que resultados dan, pq fijate que en los camiones normalmente los montan en gemelas o remolques, donde no conlleva peligro, casi nadie monta en direccionales.
  13. Que tal va despues de unos dias de funcionamiento???????? Merece la pena??????????
  14. Mi opinion es que no merece la pena comprar neumaticos de ocasion. Aunque te ahorres algo luego te cobraran el montaje y equilibrado, y nunca sabras la vida que han llevado esos neumaticos.