No se cual era el equipamiento opcional o con sobreprecio de un Audi RS2. De todas formas estos coches venían ya muy equipados, faros elipsoidales regulables en altura, antinieblas, abs, tracción total, climatizador, cuero, retrovisores y los 4 elevalunas eléctricos, etc.
El de Gonzalo, que es el que nos ocupa, lleva el siguiente equipamiento (no se cual es extra o cual venía de serie)
-Inserciones interiores en fibra de carbono (la madera no está mal pero para mi gusto ni de cerca es lo mismo, el carbono le da un toque deportivo y espectacular, mucho menos sobrio y clásico que la madera)
- Airbag de conductor con volante deportivo de tres radios y airbag de acompañante. Otra ventaja de esta opción es que teniendo airbags de fábrica cambia la configuración tanto de las guanteras como la de los paneles de las puertas delanteras. Estas partes pasan de tener un diseño bastante sencillo, a tener una sensación de mayor empaque, son más chulas.
- Radiocasete original Audi Gamma (no entiendo por qué es tna difícil encontrar unidades con el sistema de audio de serie). Otro apartado que le da un toque al coche, la radio esta "conectada" con el FIS y en él se informa de la emisora seleccionada. También se atenúa la iluminación de la radio si se conectan las luces.
- Tapicería en cuero-alcántara azul. Para mi gusto es la opción que más carácter le da al coche, ya que va a juego con el color exterior de la carrocería y con la fibra de carbono original, cuando yo hablo u oigo hablar de un RS2 me lo imagino en esta configuración de color exterior e interior, aunque estoy de acuerdo con los "hermanos" en que también es precioso un RS2 rojo o plata.
Las opciones que el coche en cuestión no tiene son estas, tempomat, asientos calefactables (creo que el alcántara no es compatible con la calefacción en los asientos, no estoy seguro), techo solar y los frenos "gordos" (será lo próximo que se le haga)
Creo que no se me escapa nada...
Un saludo, Panzer Meyer.