buenas tardes,me llamo javi y desde hace tiempo sigo el foro desde las sombras jaja
eL caso esq hace 3 años compre esto:
el coche funcionaba muy bien y aunque gasta bastante estaba súper contento! el problema empezó cuando volviendo de Portugal una piedra me traspaso el radiador y rápidamente salto el aviso de que no tenia agua y se calentó un poco! tras volver a león(sin ninguna cosa extraña) le añadí un liquido para sellar el circuito y usarlo para ir a trabajar a la semana cambie el radiador ,termocontacto,repare un interculer,(tenia una fisura y por eso humeaba muchísimo y gastaba casi medio litro mas) algunos rodillos de accesorios y el termo contacto y anticongelante!
mi sorpresa fue que a los 2 días no tenia calefacción y me salto la alarma de nivel de agua bajo! pensado que era una mala purga le añadí y nada ,sin calefacción y tirado el liquido por el tapón del baso de expansión (q también cambie)
decido volver a desarmarlo,cambio la bomba del agua pensando q estaba clavada porque le cuesta mucho coger temperatura y tan pronto llega a 90 como baja a 70..... :conf:Y los rodillos y las correas de distribución, hasta aquí 1010 euros!!!!!!!....decido lavar con una maguera el circuito de agua y calefacción ,todo el agua salio limpia pensado que podría tener alguna manguera atrancada pero no,,,,,
monto todo y el 1º día si que tenia calefacción pero ya al 2 día no..
todo apunta a junta de culata pero el coche ni se calienta , ni se ponen las mangueras "muy duras" pero cuando apago el motor escucho un burbujeo
me gustaria saber cual es vuestra opinion!
Muchas gracias de antemano