Jump to content

dehyb

Miembros
  • Mensajes

    291
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dehyb

  • Cumpleaños 11/18/1980

Logros de dehyb

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tambien estoy interesado en compra conjunta
  2. 148 aprox
  3. Pues ya esta montado y funcionando, confirmado. Por otro lado comentar que tras sacar el original KKK, ya se ha visto de donde viene la averia.... EJE ROTO, enganchon de algun alave y por eso se ven triturados.... Ademas, lo curioso de la averia es que no se pasaba el aceite a la admisión y por eso no salia el clasico humo blanco. Esta tarde voy a recogerlo.
  4. Alguien que pueda arrojar una certeza 100% que pueda valer el garret que tengo en el bkc 105 con la repro upsolute?
  5. Este es el que tengo para montar que es de un Altea 105
  6. Estos son los datos del que monto original, el KKK Esto el que comentas, el Garret GT1646V
  7. Gracias, has visto la referencia del garret que he puesto? Es el que tu dices?
  8. Pongo aqui tambien el post por si alguien del resto de foros puede ayudarme.... Os dejo todo aqui en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318350-averia-turbo-kkk-en-bkc/?p=4024407 gracias!
  9. Este es el Garret que puedo adquir y que el vendedor dice que es totalmente nuevo... Hay alguna manera de distinguir entre uno nuevo y uno reparado? Es de un Seat Altea 1.9 105Cv Saludos y gracias a todos!
  10. Este es la chapa del turbo original y su averia:
  11. Se me olvido mencionar que en la pagina oficial de garret no viene, o por lo menos no encuentro las presiones maximas que admiten los turbos y tampoco para cuantos CV como maximo. Os dejo el enlace al listado: http://garrettbyhoneywell.com/product-search/?view=garrett-results&garrett-num=751851-0003 y para la pieza en concreto con referencia OE : 03G253014F http://garrettbyhoneywell.com/product-search/detail-view.php?id=94740
  12. Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir, pero bueno ahora que tengo un problema me acuerdo de san antón.... El caso es que tengo un A3 8P del 2005 con motor 1.9 BKC y con 170.000km han reventado los alaves de la turbina. El tema es delicado, porque no se si puede ser por alguna entrada de suciedad al mismo o por el propio desgaste. Tengo que comentar que lo llevo flasheado desde los 14.000km y sin ningun problema hasta ahora. La repro es de fiar (upsolute), a traves de un patrocinador del foro. Ahora bien, me toca cambiar la pieza entera y se me plantean dos marcas: KKK y Garrett El kkk original con las referencias siguientes: BV39-022 En esta web encuentro esta referencia : http://www.turbo-product.com/Audi/ KKK Audi A3 2004-01 1.9l PDI (1.9) 131 D BV39-022 54399700016 038253014G La primera discrepancia que veo es que pone 131 HP cuando deberia ser 101 HP La segunda opción es poner un Garrett. De este no se que referencia es equivalente con toda seguridad y he mirado muchisimos sitios y tengo cierta idea de cual puede valer, pero nunca estando al 100% seguro. Estas son las que creo que pueden valer. 751851-5003s 54399880022 751851-0003 751851-3 038 253 016R GT16V Sacado de estas webs: http://www.turbotechnics.com/docs/catalogue.pdf http://www.turbosybombas.com/turbocompresores/kkk/54399700022-turbocompresor-audi-26421.html http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos/audi/ Mi gran duda es si el Garret puede aguantar menos presión que el KKK, porque el KKK tengo entendido que aguanta hasta los 150HP, cosa que el modelo 751851-5003s de Garret solo creo que aguanta hasta 101HP, esto es cierto? Insisto en esta referencia (751851-5003s) porque tengo la posibilidad de adquirir uno teoricamente nuevo a buen precio. Si necesitais fotos de algo, tengo foto de todo (averia, chapa del kkk y chapa de una Garret 751851-5003s. Por cierto, hay alguna manera de identificar un turbo garret reparado en un taller oficial de un garret nuevo?
  13. eres tu el del problema, no me habia percatado!! al final que era? el mio es en el lado del copiloto, justo por el alternador, por eso creo que cuando se agarra el rodamiento que gira libre de la polea, es el que obliga al tensor y realiza ese golpeteo al foraz al tensor y soltar golpeando.
  14. si, se parece mucho, aunque el mio no lo hace tan continuo, solo a veces. Es un 1.9 105cv bkc con repro que puede ser?
  15. Estamos de vacaciones todos?