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buendia9149

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  1. Yo hace poco se la he cambiado a un A6 Allroad 2.7 del 2007. Se comió las ruedas de plástico dentadas que hacen que actúe la mariposa y daba un fallo en el tablero. Al quitar sobre todo el contacto hacia durante unos segundos un clic clic clic. .... La compré por ebay Alemania por 150€ en el conce me pedían 389€ más iva[emoji15] . Poner la nueva (segunda mano) y adiós problemas. No hace falta re configurar nada. Un saludo.
  2. Buenas yo tengo un Allroad 2.7 del 2006 y me pasa lo de los tirones. No consigo dar con que es. La verdad es que no es mucho y solo los noto cuando el coche esta caliente, cargado y al salir de una rotonda y al acelerar justo antes de cambiar de marchas entre las 1500 y 2000rpm. El ATF esta cambiado, el filtro del gasoil tambien, la mariposa de admision limpia, la egr tambien los calentadores nuevos, el filtro de aire nuevo, la sonda lambda nueva y nada, no doi con los tironcillos. El Vag no me da ningun error. por lo que entiendo que debe de ser algo mecanico. En el taller, no saben de que puede ser y a Audi no lo quiero llevar, entre otras cosas por que tampoco es que molesten mucho, pero ahi estan. Si la cosa va a mas entonces lo llevare. Si fuera de la trasmision? De que podria ser? Es raro que al estar frio el coche no me lo haga y cuando coge los 90º lo hace. Un saludo y a ver si lo solucionamos.
  3. Los temblores los hace en frio y en caliente? Entre que revoluciones te lo hace? Es que yo tb tengo unos pequeños temblores/tirones entre las 1500-2000rpm que noto mas cuando el coche esta caliente. Y no consigo dar con que es. Un saludo
  4. Iré a ver que me dicen en AUDI. Ya contaré. Gracias por todo Schummy
  5. Ni un salo fallo. Todo Ok. La mecatronic la cambié con 186000km, creo recordar y le pusieron filtro y ATF nuevo. El nivel de ATF es correcto y donde cambié la mecatronic me han vuelto a pasar la maquina y me dicen que todo es correcto. Esperaré un tiempo a ver como evoluciona y intentaré no darle mas importancia. Lo malo es que tengo el coche a la venta y así no me gustaria venderlo. Un saludo.
  6. Si, continua haciendomelo. Fui a probarlo, en frio nada, lo calente un poquito y sobre todo me lo hace al salir de las rotondas y acelerar, suele salir de ellas en tercera y cuando va subiendo de vueltas entre 1500 y las 2000 que es cuando hace el cambio de marcha, lo noto. No solo se de 3a a 4a, se notan en mas marchas pero como si en esas fuera mas. Sobre todo hay una rotonda que a esa le he pillao el punto y es donde mas me lo hace. Si la rotonda esa que está cerca de casa la hago con el coche frio, no lo hace. El coche lo noto mas fino, despues de limpiarlo, igual es lo que llaman efecto placebo, no se. Un saludo.
  7. Uf!!! Le he cambiado la lambda y me lo sigue haciendo. Por cierto nada de complicado y me ha salido muy bien, le he puesto 3 en 1 y no estaba agarrotada. Como tenia tiempo he desmontado medio coche para revisar manguitos, etc. De paso he vuelto a limpiar EGR, mariposa de admision, etc. Vamos que todo el dia en el santo coche. Eso si ahora lo noto mas finito. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunas fotillos. Lo del bombero miraré en el parque que hay al lado de casa a ver si alguno a parte de apagar fuegos sabe algo, jejeje es broma, antes descartaré mas cosas, como el caudalimetro, cosas que aunque funcionen bien no creo que le vengan mal al coche con 200000km cambiarlas. Como se cuando me lo hace pues aun me fijo mas y mas me molesta, al final acabaré acostrumbrandome. Muchas gracias por tu interes Schummy.
  8. Buenas, el Vag todo OK, ni un solo fallo. Como puedo hacer para saber si es la bomba inyectora? He estado mirando y es una reparación carilla. Algun consejo? Gracias.
  9. Aprendiendo cosas nuevas. Suerte. Un saludo.
  10. Buenas, ya con 185000 limpié todo lo que pude la EGR y la mariposa que tenia lo carbonilla a tope, quedó impecable. Le cambié todos los calentadores ya que habia un par de bancadas que marcaban fallo, pero los tirones siguen. Solo cuando el coche alcanza los 90 grados es cuando empiezan a notarse los tirones. El caudalimetro está limpio y filtro de aire recien cambiado. He revisado manguitos pero no encuentro ninguno rajado o toto. ATF y mecatronic nuevos desde los 190000. No se que puede ser, por eso decidirme a cambiar la lambda. Gracias y un saludo.
  11. Buenas, perdona por tardar tanto en contestar. Estaba de vacaciones. En el VagCom no me sale ningun fallo, pero hace tiempo que el coche entre las 1500-2000rpm me da unos tirones que cada vez los noto mas y son mas molestos. Por lo demas el coche va perfecto. Si el coche está frio no los hace, pero cuando se calienta y despues de salir de las rotondas tironea cuando ya pasa de las 2000rpm no lo hace. He visto por el foro que podria ser debido a la lambda esté sucia. No se donde mirar mas y la lambda la he comprado bien de precio. Por eso decidirme a cambiarla a ver que pasa. Ya le he encontrado, pero la jodida está en muy mal sitio para aflojarla. Gracias y un saludo.
  12. Muy buen brico, si señor. Una duda, cuando ya tocan a su fin las pastillas traseras, salta el chivato en el FIS? Es decir dan aviso o las traseras no marcan el desgaste? Gracias.
  13. A mi tambien me suena que da problemas al anularla mecanicamente. Nadie ha podido hacerlo por VagCom? Solo haria falta el codigo para poder acceder.