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lakers609

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  1. Buenas, yo también he notado como el asiento del conductor se "arruga" desde la primera semana, lo llevé a la garantía por el tema de un embellecedor y por el asiento con 3000km y me dijeron que era normal, que por ahí se entraba y se salía. Añadir que peso90kg y soy especialmente cuidadoso con el coche, tengo un a4 b6 con 330000km y 13 años y el asiento del conductor tiene un desgaste normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Muchas gracias por compartirlo. una duda.. donde pone, "si vuestro coche no tiene alarma", hay que modificar solo eso o todo lo anterior y además eso?..muchas gracias. Lo has probado torvic??? Es una tontuna que me interesa jejeNo miki..la verdad que esta no me atrevo.. a ver si alguien lo ha hecho sino lo probaré un dia de estos.. Anímarse! Es muy fácil, se tardan 5 minutos y si tenéis alguna duda podéis preguntarme.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Tienes que hacer todos los pasos, desde el principio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Buenas, en este enlace está la codificación, si tenéis alguna duda podéis avisarme. Saludos http://ankk-vagcom.com/a3-8v-confirmation-de-verrouillagedeverrouillage-des-portieres-bipklaxon/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Tienes que tener instalada la alarma, si no nada. El pitido es con la bocina de la alarma, no del claxon. ok gracias aclarado. Pues me olvidó que no tengo alarma[emoji6] Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Muy buenas, yo sí he conseguido que el coche pite cuando lo abro/cierro sin tener alarma, lo hace a través del claxon. También he conseguido (esto no sé exactamente cómo) activar el modo eco del climatizador sin tener Audi drive select. Saludos. Pd: cuando tenga fotos medió decentes os presento mi a3 8v sportback Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. up!!
  7. Hola amigos de ASI, esta es la primera vez que intervengo en "el nuevo foro". Tengo un a4 b6 del año 2002, es el tdi 130. Actualmente tiene 260.000km y no ha tenido ninguna avería exepto esta. Al leer el título de este tema pensé o**** el del taller está hablando de mi coche, porque me pasa exactamente igual. Desde agosto del año pasado empezó a fallarme, manifestándose esa perdida de potencia. En mi coche siempre ha pasado cuando ha estado funcionando unas 2 horas, y en el momento que apagas y enciendes vuelve a estar como antes. Desde entonces no he parado de gastarme dinero y de llevarlo a diferentes mecánicos (esta última vez a concesionario oficial). Al principio se achacó el problema a que el turbo tenía carboncilla, más adelante se le cambiaron relés, hasta que me indicaron que lo que quedaba era cambiar el turbo... me gasté un pastón en el turbo,y además de seguir fallando el coche desprendía una humereda blanca increible... seguí llevando el coche al taller (no oficicial aún) y le cambiaron las electroválvulas (seguía fallando), más adelante y para seguir descartando le limpiaron el caudalímetro... A estas alturas (antes de navidad y con la avería desde finales de agosto) no sabía que hacer, el coche funcionaba perfectamente, pero sabía que si me iba de viaje, me pasaría eso (aunque se solucionaba con quitar y poner contacto durante un rato)...Entonces decidí llevar el coche al concesionario oficial... al principio me cambiaron unos relés y me dijeron q lo habían probado y que estaba perfecto... una vez más falló!!! lo llevo otra vez y le cambian las electroválvulas (las tenia nuevas, pero me indicaron que también podían venir defectuosas)una vez más falló... La otra vez me dijeron que el cableado estaba en mal estado, que lo habían revisado y reparado...Después de esto último el coche se ha llevado 3 meses sin fallar, imcluso haciendole un viaje desde Sevilla-Segovia-Segovia-Toledo-Sevilla seguidos y sin repostar (1234km!!) ya pensaba que el coche estaba reparado, hasta que hace un par de semanas, me falló el muy...!esta última vez y cubierto por la garantía del concesionario me han cambiado la centralita por una más moderna, y me aseguran que no me dará mas fallos, ellos le hicieron 170km y yo le he hecho unos 200 seguidos y no ha fallado.... ¿a alguien más le ha pasado algo similar? no se si estará reparado o no, pero de todas formas os mantendré informados!! Saludos!!
  8. siempre es bueno darle algo de "vidilla" a los foros ¿no? jejeje un saludo!! :laugh:
  9. ¿lo has arreglado ya?
  10. Yo también lo llevo siempre abajo y se me hace bastante raro conducir sin el, la mayoría de km los hago en ciudad, hoy me he fijado y la media sale en 5.8 ¿la veis bien? es el 1.9 tdi 130cv.... Por ciudad es un consumo bueno y mas por sevilla. Yo cuando estoy por alli hago consumos de 4 litros pero siempre que salgo de casa y voy a cualquier sitio es todo autovia y como no teneis muchas cuestas..... Jeje en realidad no vivo en Sevilla capital, vivo en Carmona un pueblo cercano que está bastante más elevado que sevilla, cuando se circula por aquí constantemente hay cuestas, lo bueno que cuando regresas, lo contrarestas levantando el pie del acelerador en las cuestas abajo!!por cierto también me he fijado que cuando el coché está muy frio, por mucha cuesta que haya y por mucho que le sueles el pie no se pone a consumo 0.0....
  11. Yo también lo llevo siempre abajo y se me hace bastante raro conducir sin el, la mayoría de km los hago en ciudad, hoy me he fijado y la media sale en 5.8 ¿la veis bien? es el 1.9 tdi 130cv....
  12. ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!! Adjunto foto de la pieza en cuestión, no es de mi coche, pero tiene un interior casi idéntico...(está marcado en rojo, la parte suelta es la de abajo) un saludo a tod@s!! Hola a tod@s, ya he arreglado la cubierta/panel del asiento del conductor, al final me inventé un sencillo brico, que consiste en hacer dos pequeños agujeros justo donde engancha la pieza original, introducir unos tacos con sus respectivos tornillos y queda estupendamente!! con la rejilla que tiene ni si quiera se ve!! si alguien lo tiene roto, que lo haga, que es muy facil!! Un saludo
  13. ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!! Adjunto foto de la pieza en cuestión, no es de mi coche, pero tiene un interior casi idéntico...(está marcado en rojo, la parte suelta es la de abajo) un saludo a tod@s!!
  14. ami amigo le pasa lo mismo en su b6, en mi b7 encambio no vienen igual los asientos. La pieza a la que hago referencia es la que está detrás de los asientos delanteros, es de plástico y bastante grande, ya se las cambié en un taller, pero me costó bastante...ahora quiero aprender yo! Gracias por leerme tan rápido!!
  15. ' ¿Nadie sabe nada referente a esto? mi a4 b6 está igual... pd: mañana subiré fotos y haré presentación oficial... soy nuevo en el foro!!