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deckel

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Reputación

  1. Buenas tardes. No se si será tu caso, pero conozco algún caso , que en una frenada de emergencia o de un calentón, los discos se deformaron. Pero también te digo que muy normal no es , cambiar con 16.000km. El mio tiene 50.000km y ahí está con eso de origen.
  2. Como dice el compañero bilstein, sin dudarlo. Si quisieras también cambiar muelles, pondría eibach. Esa combinación bilstein +eibach los llevé en un A4 b7 muchos años, son perfectos .
  3. Para nada, la única realidad, es que con 20-25 años necesitaba más cv, y ahora con 47-48 años no suelo pasar de las velocidades legales. Supongo qué cada época de la vida necesitamos cosas diferentes.
  4. Tuve un A4 b7 avant 2.0tdi de 140cv durante casi 18 años, jamás me faltó cv. Será que me estoy haciendo viejo???? Jajajajaaj
  5. https://www.eldebate.com/motor/20240822/son-mismo-producto-estudio-desmonta-bulo-baja-calidad-combustibles-low-cost_221619.html Podéis mirarlo si tenéis tiempo.
  6. jod** compañero vaya faena. No tengo ni idea de lo que puede ser, pero si me pasara a mi, lo devuelvo, por si las moscas. Evidentemente puede ser 1 tontería, y si no? Te comerias tú el marrón, que aunque tenga garantía, son dolores de cabeza.
  7. Lo de los cv es muy relativo, porque necesitar cv solo los necesitas en carreteras o para adelantar, si encima eres de los que no corres y siempre cumples las velocidades, necesitas menos cv. Te voy a poner un ejemplo, el vw polo de mi mujer un 75cv, son pocos cv, pero ese coche o hace ciudad menos de 10km , o va a su trabajo son 17km, o cuándo va a ver su familia que son 45km en autovía. Este coche no hace un trayecto de 200 o 600 km, porque lo tenemos como segundo coche para esas cosas más cerca. Para ir por ciudad es una maravilla, pequeño, gasta poco, se puede meter en cualquier sitio etc.... A parte mi mujer no le pisa nunca. Quiero decir , que para lo que ella lo quiere tiene de sobra, evidentemente quien no querría 20cv de.mas. Si solo hay 1 coche en la unidad familiar, mi opinión es que debería ser más grande.
  8. 40.000km al año, como cojas un gasolina potente y cambio automático, que cada 60.000km tengas que hacerle la revisión del cambio, tendrás un gasto considerable. Piensa que 40.000km al año son muchos.
  9. Buenas noches compañero. Tuve también ese botón en un a4 b7. Mirate esto, que podría interesarte. Es de mi coche actual. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408867-plafón-luces/
  10. A mi me dijeron que el 30tdi es exactamente igual que el 35tdi, menos el grupo trasero de suspensión. Pero esta capado de electrónica. También pienso como tú , demasiados cv para que eso funcione bien.
  11. Gracias a todos. Sinceramente lo volvería hacer, ya que es muy cómodo, pulsar el botón para el cierre y abertura de garaje, sin preocuparse de nada más.
  12. Si tienes tiempo, mírate esto. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408867-plafón-luces/
  13. Si, lo sé. Aquí los españoles nos quejamos mucho pero yo no me iría a otro país jajajaajaj Disfruta de esa máquina.
  14. Buenos días. Aquí en España es más difícil conseguir vivienda que coche. Bonito color, me gusta más en gris que en amarillo. Es pintado o vinilo? Muy chulo ese A3.
  15. Low-cost siempre. No se lo de combinar los 2 combustible asiduamente,qué beneficios o perjuicio puede tener, ya que nunca lo he probado. Hace muchos años , 2-3 veces probé poner gasoil premium durante unos depósitos, como no noté nada, cambié a low-cost.