Jump to content

deckel

Miembros
  • Mensajes

    3428
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de deckel

  • Cumpleaños 03/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca de Manresa
  • Intereses
    Todo los deportes y sobre todo REAL MADRID
  • Coche
    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

Visitantes recientes al perfil

8478 visitas al perfil

Logros de deckel

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Que se lo pregunten a mi ex- cuñado, que tuvo un toyota corolla, el problema con su turbo y la electrónica del coche. Seguro que no opina lo mismo que vosotros. Todas las marcas tienen sus más y sus menos. Si te toca un coche que no da problemas, sea la marca que sea, genial. Como te toque la china, también da igual la marca, porque será un infierno. Esta claro que lo de vuestros coches(la averia) , no es normal.
  2. Y hacerlo sin pasar de los 400Nm? Yo no me la juego si no lo veo claro.
  3. Suele pasar que las traseras se gasten antes. En mi ex A4 , así me pasó. Supongo que será por el grosor.
  4. Creo que anteriormente ponían 5w30 o 0w30 que sería la vw507.00/504.00 Ahora cambiaron a 0w20 , la vw 508.00/509.00.(evidentemente los que cumplan esta especificación). Pero también te digo que cada concesionario hace lo que quiere. Su en tu tapón pone 0w20, quiere decir que cumple la 508.00/509, y puedes poner las 2 especificaciones. Yo te recomiendo que sigas con esa, y con los años y km , si hiciera falta ya cambiarías.
  5. Anda que no va bien ehhhh, No tener que buscar el puñetero mando cada vez. Por 4 duros , una de las mejores mods que le hice a mi ex a4 b7, también le hice 1 parecida a mi actual A3 8Y. Y encantado. Lo que no entiendo , es como has tardado tantos años jajajaja
  6. Si vas al servicio oficial, te pondrán el de la casa oficial, el de vw-audi. Si vas a otro taller no s.o, pues seguramente el que ellos tengan 0w20, ( con la marca que ellos trabajen) a no ser que lo hables con ellos y pidas un aceite en concreto.
  7. Yo no circularía con esos neumáticos desgastados, podrían reventar. Si el coche es quattro, cambia. La teoría en quattro no la controlo.
  8. Buenas tardes. En esas fotos hay 1 neumático que se ve muy mal, vamos que necesitarías alinear. Sobre rotarlas, es buena idea si lo vas haciendo cada pocos km, 23.000 km creo que ya son unos cuantos para que los traseros puedan coger vicio. Pero por probar no pierdes nada. Los nuevos, la teórica dice que atrás, si son coches de atracción delantera ,pero si los de atrás los pasas a delante y te cogieron vicio, pues seguramente te harán un ruido molesto,o vibración, ( lo se por experiencia). Si te pasara esto, casi es mejor poner los nuevos delante y cuando pasen unos años, cambiar los 4.
  9. Buenas tardes compañero, siento lo ocurrido. Es el tema de siempre, si son tonterías puede que se hagan cargo, como sea algo más importante, lo normal es que se laven las manos. Has pensado anularlo vía reprogramación?
  10. No creo, normalmente es o 30.000km o 2 años, lo que antes se cumpla.
  11. Buenas tardes. Creo que la ley permite hacerlo en otro taller cualificado, pero sinceramente NO TE LO RECOMIENDO si el coche tiene garantía, ya que si un día necesitas tirar de garantía, te pondrán 40 escusas, del otro taller , son muy tiquismiquis y se agarran a cualquier cosa.
  12. Teóricamente el coche, cuando lo dejas en relintin, las r.p.m están aceleradas. Es decir más altas de lo habitual. Ahí te puedes dar cuenta,antes de parar el coche.
  13. Y abrirlo y encenderlo si que te funcionó? La verdad que en el mío, las 2 funcionan igual, no sabría decirte el porqué de lo tuyo.
  14. Jajajaaj pero como vas a comparar un coche con más de 20 años, a uno de ahora. Solo es suavidad, comodidad, insonorización y el salto tecnológico, son 2 mundos distintos. Yo ya note mucho cambio en un A4b7 a un A3 8Y , dos mundos diferentes.
  15. Bien aclarado ese dato no lo sabía.