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deckel

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    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

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Reputación

  1. Tineo te as liado, el de los 400.000 kilómetros es el otro compañero. Cuando hablamos de aceite de más calidad, no me refiero a aceite de 100-120€ , Yo hablo de por ejemplo un aceite de 40-45€ y otro de 55-60€. Por poner un ejemplo un repsol y un shell. ( sin menospreciar a repsol, que nadie se me enfade.). Personalmente prefiero poner un shell , y pagar los 15-20€ de más.
  2. Buenos días. Si ese 10w40 lo ha llevado muchos kilómetros, el cambio, no creo que le siente bien. Puedes probar. Generalmente no pongo aditivos, digo eso, porque alguna vez en mis otros coches que tuve, puse ceratec, slick 50, algo de xenum, incluso aditivo para limpieza del cárter, cuando vas a poner el aceite nuevo. Yo te recomiendo, poner un buen aceite y adelantar cambios de aceite. Y ya puesto , ponerle un limpiador de cárter, que después de los años y km seguro que le vendrá bien.
  3. Buenos días. De eso no tengas ninguna duda. Un 10w40 me parece excesivo, a no ser que se chupe el aceite .
  4. Buenas tardes. Que le va ha pasar a las llantas 18? Pues nada de nada. Simplemente has tenido mala suerte o casualidades de la vida. Otra opción, que te las pinchen a drede. Yo también llevo llanta 18 y no tuve ningún problema.
  5. Buenas tardes. Mi hermano tiene un A3 8v 2.0tdi, del año 2016, que también lleva G13 y de momento no ha tenido problemas. Tampoco ha realizado el cambio a G12EVO. Esto es como siempre, habrá alguno que de problemas y otros que ninguno.
  6. Buenos días, Te aconsejo que pongas anticristalizante en el adblue.
  7. Es como ducharte y no cambiarte los gayumbos
  8. El coche te avisa. Por lo menos el mío, me sale un aviso de cambiar pila mando. La cambio y se quita el aviso.
  9. Tienes que tener en cuenta, que generalmente la gente que estamos o frecuentámos este foro somos gente que nos gusta mucho los coches, evidentemente cuidarlos y mimarlos. Siempre he dicho , que prefiero un coche de 2@ mano de un forero que pase sus revisiones él mismo,sin su libro de revisiones, que uno que siempre lo pase en la audi, y tenga todo su libro bien sellado. Porque sé que el forero lo mima y lo cuida mucho más que el concesionario oficial.
  10. Claro. El más barato. Alguna vez (cada 2-3 años ) también puse limpia inyectores marca reconocida, pero tengo que decirte que no noté nada. Lo que si hago, varias veces al mes , cuando el coche está caliente, darle un apretón hasta llegar casi cortar las revoluciones. (Para sacarle la carbonilla jajajaja).
  11. Casi 260.000 km en un A4 tdi b7, Casi 18 años. 0 problemas. 150.000km en vw polo tdi,tricilindrico. 12 años 0 problemas. (El de mi mujer) El 99% low-cost.
  12. Negativo. No lo he llevado a ningún sitio. El mío no consume. Mi coche tiene 50.000km .Los últimos 30.000km que le hice yo ,he rellenado 1 vez un chorreón. Para mi eso no es consumo.
  13. Es en frío. A mi no me dicen nada,porque no he ido al S.O.
  14. Buenos días. Mira el mío. Es un tdi.
  15. Que se lo pregunten a mi ex- cuñado, que tuvo un toyota corolla, el problema con su turbo y la electrónica del coche. Seguro que no opina lo mismo que vosotros. Todas las marcas tienen sus más y sus menos. Si te toca un coche que no da problemas, sea la marca que sea, genial. Como te toque la china, también da igual la marca, porque será un infierno. Esta claro que lo de vuestros coches(la averia) , no es normal.