Jump to content

deckel

Miembros
  • Mensajes

    3501
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de deckel

  • Cumpleaños 03/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca de Manresa
  • Intereses
    Todo los deportes y sobre todo REAL MADRID
  • Coche
    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

Visitantes recientes al perfil

9841 visitas al perfil

Logros de deckel

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Buenos días. La respuesta es No. Talleres externos te hacen revisiones, te reinician el ordenador del coche y te darán factura. Si hay libro de mantenimiento físico, te lo firman y sellan .
  2. No ,para nada. Mi mujer tiene un vw polo también afectado por el dieselgates, en su momento también le mandaron cartitas para que pasara su actualización, nunca lo hicimos, y en la itv jamás nos han dicho nada de nada. El coche pasa su itv cada año sin problemas, con su respectiva pegatina .(B). De esto ya hace unos cuantos años.
  3. La verdad que se columpian con los precios, pero es lo que tiene el cambio automático, es caro de mantener.
  4. Hay que tener en cuenta que el mando está las 24h encendido, ya que esta buscando la frecuencia del coche constantemente. Solo así funciona sin llave. Los mandos antiguos , solo funcionaban cuando le das al botón para abrir o cerrar puertas.
  5. Yo como los compañeros, opino que es meterse en un fregao. Pero si tú lo ves claro, pues adelante. Ya nos irás informando.
  6. Eso que dices tienes razón, pero te olvidas que para eso hay un filtro de combustible , que hace su trabajo. Si el gasoil " estuviera " más sucio cuando pasa el filtro estaría igualito al otro. Y sobre los aditivos, el artículo se refiere a los aditivos que lleva el propio combustible que " supuestamente " cada marca le pone para que su combustible sea el mejor, pues ya está más que demostrado que bla bla bla. Ojo !! otra cosa sería hablar del aditivo que tú le puedes añadir al combustible, cosa que ese artículo no ha mencionado.
  7. No es normal, digan lo que digan . O te cuenten el cuento que quieran, NO ES NORMAL.
  8. No sabía que ese modelo no había cambio manual, en realidad tampoco me preocupé en averiguarlo, igualmente no me lo voy a comprar nunca, esta fuera de mi alcance jajajajaj
  9. A mi tampoco me ha dado ningún problema el adblue.
  10. Del cambio automático tú hablas pensando en 10.000km al año, yo estaba diciendo y puse un ejemplo en el caso de que hiciera 40.000 o 50.0000km al año. Entonces cambia el escenario.
  11. Bueno , la teórica es porque son pocos km al año, porque recorridos cortos le va peor al diesel que al gasolina, y el gasolina no lleva adblue. ( entiendo que ese tdi si). La itv son 5€ más cara y alguna cosilla de más que se me escapa. Esa es la teórica, la practica es muy relativo. En mi casa hay 2 tdi . El más pequeño hace muchos recorridos cortos y pocos km, nunca ha tenido 1 problema. El otro si que hace más km al año y más recorridos largo a menudo. Y tampoco ha tenido problemas. Esos 500-800€ de más, con los pocos km que haces, tardarías más tiempo en compensarlo con el consumo. Por ejemplo, si hicieras 45 o 50mil km al año, te diría coge el tdi , pero con cambio manual, porque el automático casi cada año deberías hacerle revisión de cambio, y es una pasta, a más a más del mantenimiento normal. Pero también entiendo que el que se compra un coche de ese precio, es porque el dinero no le preocupa tanto como a otra gente.
  12. Buenos días. No tengo ninguno de los dos modelos, quiero decirte que mi opinión no está basada en usuario que utiliza a diario un Q7. Con los pocos km al año, yo me decantaría por él tfsi. Pero entiendo que ese gasolina , el consumo debe de ser un pico.
  13. Buen trabajo. Ahora ya hasta que lo jubiles(el coche) jajajaja
  14. Sinceramente no lo sé.