Jump to content

deckel

Miembros
  • Mensajes

    3499
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por deckel

  1. La verdad que se columpian con los precios, pero es lo que tiene el cambio automático, es caro de mantener.
  2. Hay que tener en cuenta que el mando está las 24h encendido, ya que esta buscando la frecuencia del coche constantemente. Solo así funciona sin llave. Los mandos antiguos , solo funcionaban cuando le das al botón para abrir o cerrar puertas.
  3. Yo como los compañeros, opino que es meterse en un fregao. Pero si tú lo ves claro, pues adelante. Ya nos irás informando.
  4. Eso que dices tienes razón, pero te olvidas que para eso hay un filtro de combustible , que hace su trabajo. Si el gasoil " estuviera " más sucio cuando pasa el filtro estaría igualito al otro. Y sobre los aditivos, el artículo se refiere a los aditivos que lleva el propio combustible que " supuestamente " cada marca le pone para que su combustible sea el mejor, pues ya está más que demostrado que bla bla bla. Ojo !! otra cosa sería hablar del aditivo que tú le puedes añadir al combustible, cosa que ese artículo no ha mencionado.
  5. No es normal, digan lo que digan . O te cuenten el cuento que quieran, NO ES NORMAL.
  6. No sabía que ese modelo no había cambio manual, en realidad tampoco me preocupé en averiguarlo, igualmente no me lo voy a comprar nunca, esta fuera de mi alcance jajajajaj
  7. A mi tampoco me ha dado ningún problema el adblue.
  8. Del cambio automático tú hablas pensando en 10.000km al año, yo estaba diciendo y puse un ejemplo en el caso de que hiciera 40.000 o 50.0000km al año. Entonces cambia el escenario.
  9. Bueno , la teórica es porque son pocos km al año, porque recorridos cortos le va peor al diesel que al gasolina, y el gasolina no lleva adblue. ( entiendo que ese tdi si). La itv son 5€ más cara y alguna cosilla de más que se me escapa. Esa es la teórica, la practica es muy relativo. En mi casa hay 2 tdi . El más pequeño hace muchos recorridos cortos y pocos km, nunca ha tenido 1 problema. El otro si que hace más km al año y más recorridos largo a menudo. Y tampoco ha tenido problemas. Esos 500-800€ de más, con los pocos km que haces, tardarías más tiempo en compensarlo con el consumo. Por ejemplo, si hicieras 45 o 50mil km al año, te diría coge el tdi , pero con cambio manual, porque el automático casi cada año deberías hacerle revisión de cambio, y es una pasta, a más a más del mantenimiento normal. Pero también entiendo que el que se compra un coche de ese precio, es porque el dinero no le preocupa tanto como a otra gente.
  10. Buenos días. No tengo ninguno de los dos modelos, quiero decirte que mi opinión no está basada en usuario que utiliza a diario un Q7. Con los pocos km al año, yo me decantaría por él tfsi. Pero entiendo que ese gasolina , el consumo debe de ser un pico.
  11. Buen trabajo. Ahora ya hasta que lo jubiles(el coche) jajajaja
  12. Sinceramente no lo sé.
  13. jod**, vaya curro . Enhorabuena.
  14. Yo no le haría ni caso. El vw de mi mujer, ya te digo que no lo tocan ni con un palo jajajaj
  15. Decisión complicada. Hace 2 años estuve en las mismas que tú, me cambié el a4 avant por un A3 sportback. Quería algo más nuevo, y otras características, sobre todo no tan grande.
  16. Como terminó la cosa?
  17. Como eso hay muchas cosas, el filtro del aire cada 80 o 90.000km, como el del gasoil. Etc... Pero siempre digo lo mismo, eso ya va al gusto del usuario. Quieres hacer caso a Audi, hazlo, no quieres hacerle y prefieres hacerlo antes, pues lo haces. Nadie te lo impide. Sinceramente, cuando se te pase la garantía, ya podrás hacer lo que quieras, incluso por cambiar las cosas antes , nadie te dirá nada. Estando en garantía, tendrás que hacer mínimo lo que ellos digan .(Audi)
  18. 1 cosa vale, pero tantas no me lo creo. Pienso que tocan algo (porque lo necesitan desmontar para acceder o para algo de otra averia ) y luego no lo montan bien, o pasa algo en el montaje, luego cuando saca el coche a la carretera, a los pocos km , el dueño nota cosas raras.
  19. Madre mía, vaya película de terror. Lo que no entiendo ,como puede pasar, cada vez que entras al mecánico, al sacarlo tiene algo nuevo. Solo puedo decirte, mucho ánimo.
  20. Opino lo mismo que el compañero Gabriel, siempre lo llevo guardado . Si tengo que llamar, para eso está el manos libres, y así evito tocarlo. Contra menos cosas por medio mejor.
  21. Este tema es como el de las gasolinas premium o lowcost, cada uno te dirá la suya. No hace todavía los 2 años que tengo el coche, las pocas veces que le puesto adblue, ha sido de la gasolinera ESCLAT en Cataluña, en el surtidor. Cero problemas .
  22. Si, algunos puedes circular unos pocos km , otros un tiempo en ralentin y luego se pone el aceite nuevo. Pero mirate las especificaciones del fabricante. Si nunca lo has puesto, en 144.000km creo que le irá bien. Ya es decisión tuya.
  23. Yo antes de poner un antifriccion ( no digo que no sea bueno), le pondría un limpia carter de aceite viejo, que seguro con esos km no le vendrá mal.