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miketxo

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  1. Pues me dicen que nada fe que se bloquee la bomba o radiador. Que ese sellador se queda dentro y nada de cambiar de liquido. Entiendo que mañana por la mañana no debería salir nada de humo blanco por el tubo de escape. Salvo que que aun quede algo de liquido por el catalizador. Digo que ahora no debería bajar el liquido ni un poco. No?
  2. Solucion: han echado un liquido sellante. An recorrido 200kms (espero que repongan algo del deposito....) y haciendo una marca en el liquido refrigerante dice que le ha metido caña y no ha bajado ni un milimetro. Me lo llevo esta tarde para hacer pruebas. Ese liquido....donde lo echa? Dentro del motor? Dentro del circuito de refrigeración???
  3. Se trata de un Audi A4 B7 2.0 TDI motor BLB de diciembre de 2004 con 137.800 kms Ya me cambiaron la bomba de aceite hace 18 meses y la bomba del liquido. c***, poco a durado esa bomba, no? Ademas, ahora que me han cambiado la junta de la culata, si resulta que no es eso y es lo que tu dice.... que me toca....pagar y callar? Porque solucionar no lo han solucionado. Se trata de un Bosch Car Service del que hasta ahora me he fiado, pero visto esto no se que oensar. Me dicen que no me van a cobrar la mano de obra si tienen que abrir el motor, solo las piezas. Ya veremos. Que piensas?
  4. Hola a todos, Tengo un problema gordo con el consumo del liquido refrigerante. Lo lleve al taller a principios de julio. Les adverti que salia huma blanco y que no arrancaba del todo fino. Primera propuesta: cambio de bomba de agua (que le habian cambiado ellos hace 18 meses!!). 365 € El coche sigue consumiendo liquido a punta pala (llevo bidon dentro del maletero) y con su humo blanco al arrancar y el arranque sigue sin ir fino del todo. A veces no arranca a la primera Segunda propuesta: junta de culata. 966 € Esto no termina. Sigue igual y el humo que ha sacado hoy ha sido escandaloso durante 3 minutos. dejaba una estela que ni un reactor. Vamos, pense que tenia que parar el coche, pero la temperatura no sube. Tercera propuesta: pues no saben que decirme. Descartaron culata porque la sometieron a presion y no vieron fisuras. Piensan que quizas sea la refrigeracion del EGR. Vamos, no saben por donde tirar. Ya llevo en julio entre reparaciones y coche de alquiler 2.000 €. Alguien podria ayudarme? EN cada trayecto de no mas de 30 kms vigilo el nivel y siempre esta mas bajo. Entiendo que se esta metiendo dentro del motor por el tema del humo blanco que desaparece al de poco tiempo. Salvo el arranque que a veces no lo hace a la primera por lo demas el comportamiento del coche es bueno. AYUDA!!
  5. Creo que emite preparando para hacer de golpe cambió de distribución y bomba de aceite. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
  6. Bueno, Pues mi BLB de finales del 2004 empieza a meter un ruido en parado sospechoso: claqueteo ruidoso en la zona del motor. Noto unas vibraciones con cierto ritmo (y de baja amplitud) sobre todo en segunda y a unas 2000 rpm. Tan es asi que la pantalla den Navi mete ruido de vibracion. Tengo en menos de un año que hacer por la zona de Bilbao el cambio de distribucion. Mi duda es si adelantarme y llevarlo a un Bosch Service para que vean este claqueteo y hacer presupuesto y reparacion. Opiniones?
  7. Lo solucionaste? A mi me pasa exactamente lo mismo
  8. Otro mas que firma. Yo tambien tengo un BLB con 97.000 kms. Como se estropee les mando a toda mi familia a manifestarse delante de sus concesionarios. Mucho sinverguenza es lo que sobra en este mundo!! Si madame guillotine levantara la cabeza...
  9. Aun no las he montado. No se si pasan la ITV. Por lo demás no pague aduanas, pero creo que ahora el tema esta mas dificil

  10. Hola. Mirando el post he visto que tu compraste las pantallas ALPINE en ebay. ¿que tal? ¿algún problema en la aduana? He visto una oferta por 495$ .

    ¿Estás contento con las pantallas?

    Muchas gracias

  11. Queda claro. Disculpa, pero la lana de acero donde se compra? Es tipo nanas? No se va el dibujo rugoso de la zona? Y con esto solo no se caerá la pintura? Gracias.
  12. me podrías decir que tapaporos has utilizado? Soy nuevo en esto de pintar piezas del coche, de los dibujos sobre el papel no he pasado. Tengo pelados el cenicero trasero (la traviesa de mi hija mayor con sus pies) y partes del reposabrazos central. Y pensar que estaba pensando en cambiar esta pieza?
  13. Lo has lijado antes? Le has dado algún tipo de imprimacion antes del spray?
  14. Lo has lijado antes? Le has dado algo antes de pintarlo?
  15. Serjio, el bote que tu compraste era kamut beige. Concretamente mi salpicadero y parte superior de las puertas es kamut beige mientras el resto de los plásticos es beigea secas.