Vamos a ver. Yo tengo un S3 210. En primer lugar, ya se sabe k un TDI de 150 es igual en un FR k en un Golf. Hace cuestion d 8 o 9 meses, puse en este foro un post, donde escrivio yo alarmado, k me habia pikado en salida cn un Golf TDI 150 chipeado. En esos momentos, yo utilizaba gasolina 95, y se dio la circustancia de k en mi coxe ibamos 4 y en el golf iban 2. El resultado fue INCREIBLE. Entonces el motor TDI 150 apenas era conocido y menos chipeado. En salida era totalmente iguales, en incluso a partir d 3ª marxa se alejava lentamente. Se sdice k ese motor, ( esta reprogramado, tiene tubo cambiado.. y no se k mas) daba 205 cv. Una autentika bala. Lo extraño es k al ser tracion delantera, en las arrankadas no patinaba, cosa imcomprensible, a pesar de llevar unas 18. Pues bien. Siempre habia llevado ese recuerdo y me tenia un poko moskis, aparte de las tipikas bromitas de los amigos cn el put* TDI150 , k me tenian. OK. Actualmente exo gasolina 98, pues me lo aconsejo un mecaniko d confianza. La verdad es k yo lo notaba , sobretodo estirando las marxas. Justo noxe, la casualidad k me pongo detras en una subida larga y sin NADIEEE ... jeje a las 3 d la mañana. Yo iba solo y ellos 2. X peso no seria. Pues me pongo detras en segunda le como el culo, y eso k se dispara el cab*** d golpe... apuro la segunda y me pongo a su lado practicamente, y ya en tercera le pego una fundida wapa, lenta pero progresiva, hasta k ya al final se acercava una rotonda, ya le habia sacado como unos 4 coxes o mas. Total, k si los TDI 150 reprogramados dan 205 cv, el motor del S3 210 cuantos da?? 220/225 ??? Hay una cosa clara, aun tiene k sacarse un TDI k pueda cn el 1.8T en la version KKK K04 D todas formas, un 10 para el TDI 150 y tb para la version reprogramada. S2