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  1. Patrick! el techo que compré venia con el plafon grande y cuadrado, pero sin la ruleta que no estaba, el coche era un PRE, y el plafon que compré despues es mucho mas pequeño, tambien de un PRE. Los cables probé a enchufar el marron a la masa y el blanco y rojo a la bateria directo, pero no movia el motor, los otros 2 no los enchufé.
  2. Buenas, ayer deje el techo ya en el taller para que empezasen a hacer algo, y el lunes a las 9 en punto dejo el coche!! Pero ahora tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, le he intentado pedir ayuda a Carmelo pero no me dejaba el servidor enviarle nada.La duda es la siguiente: He encontrado un motor, con plafon, pero el techo completo que yo compre, viendo el tapizado, llevaba un plafon bastante grande, y el que yo he comprado en otro desguace es un plafon normal, pero un poco mas grande por la ruleta. El tema es que me dijo el del desguace que si conectaba mal el motor(polaridades al reves) quemaba el motor.Haber si alguien sabe si es cierto, ya que no lo consegui hacer funcionar ni de una forma ni de otra, ya que no me dijo cual era positivo ni negativo. Adjunto una foto de los cables para ver si alguien me puede ayudar y decirme cual es la funcion de cada uno y asi sacar cual es el positivo, y la masa.. Gracias!!
  3. muchas gracias por los animos amigos!! el precio de 200 por el techo me lo han dado en 2 sitios diferentes, uno no tenia motor y el otro si,asique con motor!! me meto ha hacer esto para no modificar la estructura del coche,se desueldan los puntos y se sueldan en el mismo sitio, me evito problemas de que quede mal el agujero y pueda haber goteras y demas...en cuanto al chapista,es un hombre de unos 50 años que con toda la tranquilidad del mundo me explico por donde haria cada cosa y segurisimo de todo
  4. Buenas, pues el tema va sobre techos solares.Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decime MAS O MENOS cuanto se puede tardar en desoldar el techo de mi audi y soldarme otro techo.En el taller me han dicho que sobre 10 o 12 horas, haber si alguien cree que se tarda menos o han tardado menos. El tema es que voy a desoldar mi techo y soldar uno con techo solar de otro A3, que me sale en el desguace con tapizado interior, motor, desagues...vamos completo por 200 euros, y me lo del taller en ponermelo unos 400 euros o asi. No veo caro 600 euros por el techo original, pero me gustaria saber vuestras opiniones!! un saludo!!
  5. Buenas, la bateria tiene que ser minimo de 70AH(amperios), si la puedes cojer de 74 u 80 mucho mejor!! En cuanto las dimensiones de la bateria no te puedo decir, pero vamos, que sea igual de grande que la tuya...El precio te saldra 100 euros o por ahi... La llave para soltarlo es (si no recuerdo mal) una llave fija o carraca con llave de vaso de 10mm. Espero haberte ayudado.Un saludo
  6. Como dice el amigo Leomesy yo la llevo ahí.Te evitas golpes y ademas no ocupas nada de espacio en el maletero. Yo llevo altavoces de serie alante(por ahora), altavoces alpine de 300w en los traseros, 6x9 innovate que ha regalao un amigo(todo esto a la radio piooner 50x4) etapa TREEFROG o algo asi de 500w y 2 canales(de oferta en el Worten por 49,95 euros) y subwoofer de 10" innovate tambien. Suena bastante bien y que quereis que os diga, me ha salido todo unos 70 euros ademas no ocupa espacio casi...
  7. Buenas, haber, el pasamuros está a la izkierda del servofreno si te pones delante del coche, metes la mano y quitas el tapon de plastico, es facil, nada de chapuzas, una vez quitado metes una guia( varilla de antena de emisora meti yo, pero con un alambre de 1metro o asi lo haces genial, te saldra por encima del acelerador pero un poco mas arriba y escondido, pero metiendo la guia solo tienes que poner cinta aislante en el cable enganchandolo a la guia, tiras de la guia desde el motor y sale el cable hasta el motor. Todo esto se te hace mas facil si quitas la pieza de plastico que va debajo del volante y encima de los pedales, lleva tornillos de TORX, 1 en el hueco para guardar cosas de debajo del volante, otro casi pegado al lado de la consola central, despues lleva 3 o 4 donde van los fusibles y...nose si se me olvida alguno. Despues desmontais el posapies para pasar los cables por detras sin que estorben(lleva un tornillo de estrella creo debajo de la palanca de abir el capot) Una vez quitado y pasado por detras, quitais el embellecedor de plastico que va entre el asiento y la puerta(lleva grapas, es tirando hacia arriba) Despues de eso quitais el paño trasero (lleva grapas tambien y es muy facil que os las cargueis, yo tengo metido un tornillo casi por donde el cinturon para que no se mueva el paño) Despues de quitar el paño ya podeis acceder a pasar los cables hasta el hueco donde iria el subwoofer Nokia -Para desmontar la pieza de plastico del maletero para sacar el subwoofer Nokia: 1.Quitar tornillo que esta a la altura del paño trasero, si quitas el paño se ve bien, casi arriba del todo en la zona mas trasera. 2.Quitar los tornillos de los sujetaderos esos que llevan cromados para enganchar cosas, llevan 2 tornillos de estrella cada uno y hay 2, uno en el fondo del maletero y otro detras del respaldo del asiento. 3.Quitar tornillos de la pieza de plastico del fondo del todo del maletero(lleva 4 tornillos TORX. 4.Una vez quitado eso, solo queda tirar hacia la parte central del coche CON CUIDADO!!! 5.El subwoofer nokia lleva 3 tornillos TORX me parece, uno en la parte superior(con 4 clavijas Faston) uno en la parte central, y uno en la parte baja. Todo esto os lo digo de memoria, pueden variar algunas cosillas, si me equivoco que me corrijan!! asi no rompemos nada!!! Un saludo
  8. a mi me gusta el Blanco-azul que lleva hyundai, es precioso, ademas es superclaro y queda muy elegante...
  9. El cuadro lo tengo bien, bueno se me enciende lo de ABS pero bueno, el tema es que no tengo FIS, ni temperatura exterior, y como esa pantalla lo marcaba en mi antiguo coche pues dije...igual me sirve para usarla de pantalla como la del cuadro!! Tenia pensado ponerlo en el cuadro de la radio y el climatizador y eso, no puedo decir el sitio exacto porqe no lo se jajaja pero como no se puede pues nada, pero no os alarmeis!! jaja que era una pregunta solo
  10. Animo Bully tio, lo bueno se hace esperar!! si se hace tanto de esperar sera porqe es cojonudisimo!! Ya veras como ahora con esas fotos ya te dan la homologacion y empiezas a darle gas a ese tomatuco!!! ANIMO!!!
  11. No he probado porque no tengo el Vag-Com, pero mi cuadro tiene relij de agujas, no es digital...asique igual es un modelo mas antiguo a ese. Aprovecho para preguntar, he visto que venden un cable Vag-Com con cd por 40 euros, y estoy por comprarlo, pero para mi coche del 97 tiene que ser alguno en especial? este pone en el anuncio Vag K commander me valdria? Gracias!
  12. mi cuadro no tiene FIS, tengo un A3 del 97, un 1.9 TDI con climatizador.Ese enchufe iba encajado en la defensa creo, pero me gustaria poder ver la temperatura exterior en el cuadro, y si viene con la preinstalacion, pues me animaria a poner la pieza que falta. Como puedo sabewr si me permite el cuadro poner la temperatura exterior? Si me lo permitiese, de que coche puedo sacar la pieza esa que me faltaria y cual es?? Gracias!
  13. osea que si compro la pieza que se enchufa ahi, podre ver la temperatura en el cuadro??
  14. buenas, pues me ha mandao mi novia una foto que saque hace tiempo de una cosa que tiene mi A3 que nosé para que sirve, haber si alguien me puede ayudar, esta mas o menos a la altura que estaria el antiniebla del lado del piloto, por debajo de la bocina, hay van las fotos: