Jump to content

sweety

Miembros
  • Mensajes

    344
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Logros de sweety

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si ya mismo, sabes tu que estoy yo como para eso. El RS4 esta en el garage y sin bateria. Y todavia hay quien dice que el problema de cervicalas que he tenido es debido a la aceleracion del bicho Es broma, no creo. Pero vamos que voy servido.
  2. Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa.
  3. Yo tambien me apunto si estoy a tiempo.
  4. NO COMMENTS :clap1: :cry1:
  5. Yo creo que si, puesto que he visto muchos A3 como el tuyo con ese navegador. Aunque ya no se decirte lo que deberias comprar, imagino que consola central, antena con gps y por supuesto sesion de VAG-COM.
  6. JUAS, a mi me intentaron vender un golf de esa misma manera. Cuento el caso, decia tratarse de un ciudadano aleman que habia comprado el coche en españa, con documentacion española y todo, pero que en esos momentos habia vuelto a Alemania y no le interesaba hacer la importacion hacia alli, y preferia comprarse otro nuevo en Alemania, y se supone me escribia desde alli. Un golf V. por 8000 €. Me propuso lo mismo que a BOOM, a traves de esa misma empresa. A lo que le conteste que mandara el coche a España a la sede de esa empresa y una vez alli lo viera y probara, le daria el dinero a susodicha empresa. Y claro, ni mutis. Luego investigue un poquito y los correos del tiparrajo venian desde aqui, en España. PANDA DE CANALLAS!!!!!
  7. sweety

    Adios a mi Ibi Cupra

    Bueno seneca, ahora ya sabes lo que toca, ya te lo dije en el PRC, aunque no se si los del seguro de tu MDR tragaran con la nueva adquisicion.
  8. Los cuidados son los que ya has mencionado. En cuanto al precio pues depende, calcula entre 19.000 y 24.000
  9. Pues yo, con ninguno de ellos. Me espero un poquito y me tiro directamente a por el nuevo RS6 5.0 V10 Biturbo 580 CV traccion Quattro
  10. sweety

    ACEITE AUDI S4

    Hola, esa especificaciones tambien es la del S4 V8? gracias NO. El S4 V8 no lleva turbo. No obstante, no sabria decirte la especificacion para el. Seguro que ELP lo sabe
  11. sweety

    ACEITE AUDI S4

    Sigue las indicaciones del manual de mantenimiento del coche. Cualquier aceite que cumpla la norma WV 503.01 o superior, norma para gasolinas turbo alimentados. Yo al rs4 le pongo Mobil 1 0W40 que cumple esa norma sirve para long-life a pesar de ello lo cambio cada 10.000-15.000 KM
  12. Hola Hector, veo que cada cual defiende lo suyo, yo voy a ser mas imparcial, te cuento. Veras que actualmente tengo un RS4, este solo lo hay en manual, por algo sera :clap1: . Anterior a este tuve un S8 tiptronic y ocasion de probar un S8 manual, ambos del 2001 360 CV. Pues bien resumiendo, el tiptronic comodidad, para los perezosos con el cambio, el manual, precision, deportividad, sensaciones. En una revista que comparaban el S8 con un porche decian que el manual le sacaba 1 segundo al tiptronic en el 0-100, y este ultimo gastaba mas gasolina y sobre todo mas frenos. No obstante lo de la gasolina en un V8 poca diferencia habra. Saca tus propias conclusiones.
  13. Si que los han sacado, amigo Luis. Cuando hice el curso deportivo con el RS4 en el jarama, pudimos disfrutar de las primeras unidades de este coche, incluso antes de que fueran comercializados aqui en España. Todos tenian matriculas Alemanas. Quizas durante todo el curso, nosotros pobres mortales no sabriamos decir si estaban o no los 420 CV ahi, pero como colofon y despedida del curso, una vueltecita al Jarama conduciendo Jordi Gene, al limite. En esa vuelta y con 3 adultos en el coche, te puedo garantizar que si note los 420 CV. El mio es un B5 de serie y hasta que no di esa vuelta no pude notar esos 40 CV de diferencia :clap1: aparte de esas manos claro esta. lo llevo hasta el corte en 3ª y la aceleracion era brutal. PD1. Veo que has dicho mercado Español, puede ser, esos eran Alemanes. PD2. Desde luego, estoy flipando con toda esta movida, sigo el hilo con inquietud, por que me parece toda una verguenza que esto este ocurriendo, oler huele muy mal. A ver si para cuando a esos RS4 se les acabe la garantia asoman con otra campaña y entonces aparecen los CV perdidos . . . . . . :clap1:
  14. En USA Audi no fabrica coches, lo que si hace Audi es fabricar coches que van a ir al mercado USA, y algunas diferencias hay con respecto a los destinados al mercado Europeo. Temas de normativas distintas respecto a emisiones, pilotos y posiblemente mas cosas. A simple vista, en las fotos, puedes observar que el porton trasero es diferente en el hueco para la matricula, en USA son mas cuadradas. El compañero se refiere a que lo ha importado probablemente desde alli. PD. Tambien en USA estan permitidas toda clase de modificaciones tanto esteticas como mecanicas, cosa que aqui no. euSb5 cuentanos algo mas del coche, modificaciones ? o no?