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  1. Hola Carlisu84. Gracias por tu contestación, en el conce no me dieron ningún informe de posibles averías que podían ser, directamente y después de tres días el coche en el taller, me dijeron que era el caudalimetro y según ellos, fue lo que cambiaron. Quedo pendiente de ver si hay alguien que se ofrezca a pasar el vagcom en mi coche, debido a que no dispongo de esta herramienta. Muchas gracias, un saludo.
  2. Buenas tardes compañeros. De vuelta con problemas electronicos con mi coche. Me presento, tengo un A4 2.0 TDI b7 con motor BRE, hace poco tiempo tuve que llevar al conce porque llevaba encendido el testigo amarillo de gestión de motor durante varios días pero sin ningún otro síntoma aparente ( ni pérdidas de potencia ni tirones ni nada ) y resultó ser el caudalimetro que me cambiaron y cobraron la friolera de 370€ los muy ladronzuelos. Pues bien, hoy al ir a coger el coche me en hebreo otra vez con la sorpresa del testigo amarillo de gestión de motor encendido, hago varias pruebas para ver si a perdido fuerza y el coche va perfecto, no se le nota nada. Solicito ayuda para ver qué puede ser lo que le sucede ahora y si hay alguien por el sur de Madrid que quiera ofrecerse a meter el Vagcom para detectar la avería antes de tener que volver a llevar el coche a un taller, ya que al conce no vuelvo a pisar. Un saludo.
  3. Buenos días. He llevado el coche al concesionario para que me digan el problema de las luces de marcha atrás y del testigo de motor que se enciende en el cuadro y me han dicho lo siguiente: - una vez que han contestado la dichosa maquinita para hacer la diagnosis, me dice que le da fallo en el caudalimetro, yo les he dicho que si falla el caudalimetro el coche tendría que dar síntomas de pérdida de potencia o que entrase en modo de fallo o no subir de ciertas revoluciones y no noto ningún síntoma, me dicen que hay veces que no da los síntomas, en cuestión 400€ que me piden por cambiar el caudalimetro y luego seguir chequeando haber si sale otro fallo. - Con las luces de marcha atrás es mucho peor aún, después de haber mirado yo las bombillas, el interruptor de la caja de cambios y los fusibles ver que estaba todo bien, estos me dicen que lo han comprobado ellos y que es correcto que está todo bien y me dicen el fallo está en la caja de fusibles y que hay que sustituirla, 700€ me piden y no estoy por la labor. Si hay alguien que le haya ocurrido esto y me pueda echar una mano se lo agradecería, puesto que me parece un robo lo que me están pidiendo en la casa. Un saludo, muchas gracias.
  4. Si, los piñones estaban bien. Dices que por estar lleno de aceite la parte eléctrica que no se estropea? Todo ese aceite viene del tubo de la admisión, es posible evitar que llegue el aceite al cuerpo de la mariposa?
  5. Hola. Si, pero cuál es el fusible de las luces de marcha atrás???? En la tapa viene en alemán y traduciendo con Google no es ninguno y como te dije, los fui quitando y mirándolos y están todos bien. El cuerpo de mariposa después de abrirle y limpiarle, que estaba lleno de aceite la parte eléctrica, al conectarlo con el coche no será de funcionar abriendo y cerrando la mariposa de forma secuencial, me temo que ha muerto del todo....
  6. No, a que sensor del pedal te refieres, al del embrague??? Pero este sensor tiene algo que ver para las luces de marcha atrás?? El problema que he detectado es que no le llega corriente al sensor de la caja de cambios, por eso me imaginaba que sería un fusible pero los he mirado muy están todos bien.
  7. Si, lo desmonte de la caja de cambios y lo comprobé con una bombilla conectado al batería. No se por donde más mirar.
  8. Hola Carlisu84, muchas gracias por tu contestación, me puedes decir con que tipo de pegamento lo hicistes???? Tengo otro problema que le he estado dando vueltas y no consigo arreglar, es el siguiente: Llevo varios días con el testigo de motor (el amarillo) encendido y lo único que he notado al coche es que no le funcionan ninguna de las dos luces de marcha atrás, a parte de que al pararle sea más brusco. Sobre las luces de marcha atrás he comprobado que esté bien las bombillas y el interruptor que se encuentra en la caja de cambios, los fusibles también los he mirado y no he visto ninguno quemado, ya no sé por dónde tirar.... Agradecería que antes de tener que llevarle al concesionario alguien se ofreciera para conectar el Vagcon. Un saludo
  9. Buenos días . Tengo un A4 2.0 TDI B7 con 245.000 Km y llevo un par de días que se me ha encendido el testigo amarillo de motor y no se de donde puede fallar, no he notado ninguna perdida de potencia y el coche aparentemente va igual que siempre, lo que si llevo observando desde hace tiempo es que al apagarle cabecea mocho el motor. Por lo que he estado leyendo, lo más seguro es que tenga estropeado el cuerpo de la mariposa, ya que el coche le tengo bien cuidado y la EGR no creo que sea pues la limpie con 180.000 Km. No tengo VagCon para poder ver que fallo da y antes de tener que ir al conce me gustaría agotar todas las posibilidades para poder repararlo por mi mismo, por lo que si hay alguien de la zona de Madrid que se ofrece a conectarme el Vagcon, le estaría agradecido. Con respecto al acuerpo de mariposa, no se si hay algún kit de reparación o hay que sustituirla completa. Un saludo.