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  1. Hola: En realidad nosé cuando mefalló, porke sienpre tengo el clima en automatico, pero hace una semana hacía mucho calor y el aire ke entraba no se notaba frio. Lo llevé al taller y me dijeron ke la polea esta mal. En realidad estas poleas dicen ke fallan con frecuencia. Dicha polea, está formada por dos pieza una es la polea ensí, donde va la correa y ke lleva por dentro una especie de tacos de goma, y la otra es una especie de, plato tambien con unos tacos de goma o algo parecido, ke al encajar dentro de la polea hace como de amortiguador cuando entra en funcionamiento el compresor. Esos tacos se gastan o se rompen, y aunke la polea gire, el plato ke va dentro de la polea nó, y es lo ke hace ke el eje del compresor deje de girar, y por lo tanto nos kedamos sin aire acondicionado. Lo ke comenta astramal, tiene pinta de ser de la correa, o el tensor de la misma. Salu2
  2. HOLA: La polea del Compresor Denso Cod: 447220-8402, Cod: audi:8E0260805, de mi A4 b6, se rompió la cabeza del tornillo, se aflojó la polea y se comió el extriado de la misma. Y tambien dañó un poco el extriado del eje del compresor, en el taller me dicen que debería de cambiar el compresor completo, pero no estoy decidido a hacerlo, porque cuesta 553 e +iva, y uno en canje 320e. +iva. La polea en audi Cod audi:4B0260810, vale 189e. +iva. He entendido por ahí, ke la hay de competencia por unos 40 ó 50e. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir? Sasu2
  3. Polea de compresor estropeada HOLA: A mi me pasó algo parecido, La polea del Compresor Denso Cod: 447220-8402, Cod: audi:8E0260805, de mi A4 b6, se rompió la cabeza del tornillo, se aflojó la polea y se comió el extriado de la misma. y tambien dañó un poco el extriado del eje del compresor, en el taller me dicen que debería de cambiar el compresor completo, pero no estoy decidido a hacerlo, porque cuesta 553 e +iva, y uno en canje 320e. +iva. La polea en audi Cod audi:4B0260810, vale 189e. +iva. He entendido por ahí, ke la hay de competencia por unos 40 ó 50e. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir? Salu2,
  4. OK. Gracias, la solución ke me da nachoa4 es correcta. Ya funciona correctamente. Salu2
  5. Hola a todos: Despues de 5 años la bateria de mi A4B6 al arrancar se murió, y ahora el elevalunas solo funciona si se mantiene pulsado el elevador. Tambien perdió la configuración de blokeo de puertas al pasar de 20Km ke le había programado hace un par de años, y ahora no recuerdo como hacerlo ya ke hace tiempo ke no utilizo el Vag-com. Alguien me puede ayudar? Salu2 stmos@ya.com
  6. Hola: Efectivamente Mendy tiene razón, los altavoces de las puertas traseras y sob woofer de la bandeja trasera, funcionan a traves de un amplificador ke se encuentra donde él dice, lateral derecho del maletero, detras del tapizado, (OJO A ESE AMPLIFICADOR) Lleva un relé ke se suele averiar con cierta frecuencia cuesta +- 2 euros y es facil de cambiar lo encuentras en cualquier Tienda de Electronica es de 12v 10 ó 15A. en el Conce cambian el Ampli completo, y cobran una pasta. El ampli funciona +- de esta forma, cuando enciendes la radio, ésta envia una tension de 12v ke hace activar el relé, y éste da paso a latension de 12v al ampli a traves de un fusible de 7'5A, de esta forma cuando apagas la radio el Ampli trasero queda apagado. Digo esto porque hay quien hace una chapuza, y le dan tensión a traves del encendido con la llave de contacto, y de esta forma si apagas la radio el ampli trasero queda encendido hasta ke cierras el contacto. Si la nueva radio no tiene una salida de 12v especifica para alimentar un ampli, puedes utilizar la ke alimenta la antena, para activar el relé. Otra cosa es la señal de audio ke tiene ke llegar la Ampli. para ke éste funcione, creo recordar, pero no estoy seguro, ke és señal de Linea, osea como la ke sale de un dvd por RCA. sin amplificar. Pero ésto lo puedes comprobar Tú, tocando con la punta de un destornillador en el terminal de cada una de las entradas del Ampli. Tiene ke salir un zunbido fuerte por los altavoces. Si noes así, la señal ke necesita el Ampli ya tiene ke llegar amplificada , como la ke va directamente a los altavoces. Espero ke te haya aclarado algo sobre el tema. Slu2
  7. Hola: Efectivamente Mendy tiene razón, los altavoces de las puertas traseras y sob woofer de la bandeja trasera, funcionan a traves de un amplificador ke se encuentra donde él dice, lateral derecho del maletero, detras del tapizado, (OJO A ESE AMPLIFICADOR) Lleva un relé ke se suele averiar con cierta frecuencia cuesta +- 2 euros y es facil de cambiar lo encuentras en cualquier Tienda de Electronica es de 12v 10 ó 15A. en el Conce cambian el Ampli completo, y cobran una pasta. El ampli funciona +- de esta forma, cuando enciendes la radio, ésta envia una tension de 12v ke hace activar el relé, y éste da paso a latension de 12v al ampli a traves de un fusible de 7'5A, de esta forma cuando apagas la radio el Ampli trasero queda apagado. Digo esto porque hay quien hace una chapuza, y le dan tensión a traves del encendido con la llave de contacto, y de esta forma si apagas la radio el ampli trasero queda encendido hasta ke cierras el contacto. Si la nueva radio no tiene una salida de 12v especifica para alimentar un ampli, puedes utilizar la ke alimenta la antena, para activar el relé. Otra cosa es la señal de audio ke tiene ke llegar la Ampli. para ke éste funcione, creo recordar, pero no estoy seguro, ke és señal de Linea, osea como la ke sale de un dvd por RCA. sin amplificar. Pero ésto lo puedes comprobar Tú, tocando con la punta de un destornillador en la entrada de cada una de las entradas del Ampli. Tiene ke salir un zunbido fuerte por los altavoces. Si noes así, la señal ke necesita el Ampli ya tiene ke llegar amplificada , como la ke va directamente a los altavoces. Espero ke te haya aclarado algo sobre el tema. Slu2
  8. Hola: Pues ya somos dos. A4 B6 1.9 tdi. Ami me pasa algo muy parecido, ese sonido tipo Grillo se escucha solo acelerando, mas bien hacia el lado izquierdo de la consola central , entre 1500 y 2500rpm, luego ya no se escucha, no sé si desaparece o porque el propio ruido del motor no lo deja escuchar. He puesto el vagcom, y me da un fallo intermitente (17994 - Engine Mount Solenoide Valves (N144/N145): Short to PLus P1586 -35 - 10 ---Intermittent) Creo que quiere decir , Fallo intermitente en Electrovalvula Soporte Motor. tengo que comprobar este fallo, pero me da ke no tiene nada ke ver. Alguien tiene idea de este problema? Salu2 stmos
  9. Hola a todos Alguien sabe si se puede colocar un volante multifunción en un A4 B6? la radio es la Audi Concert Y de poder, qué precio tendría? Salu2