Tengo un S4 B5 biturbo del año '99. Hace un par de años le coloque unos amortiguadores Koni Sport amarillos, regulados a la mitad de dureza de la que pueden dar (aprox)
El caso es que hace un tiempo que ya me empezo a picar la curiosidad, de si es normal que un coche asi, con una buena suspension y traccion 4x4, sea tan subvirador. En plena curva, si acelero con fuerza, el morro derrapa muchisimo.
Mi pregunta es, si esto viene dado porque este modelo en concreto es asi siempre, o si realmente llevo la amortiguacion descompensada (mas dura delante que detras, o viceversa, o si llevo los 4 muy duros o blandos)
Koni ya de por si es duro, pero dentro del margen que permite la regulacion, no se como ponerlo.
He visto algun video de un S4 azul, en una esplanada asfaltada, acelerar y derrapar de las 4 ruedas, y con el mio por ejemplo eso seria imposible, porque el morro derraparia antes que el culo.
A ver si alguien que tenga alguna minima idea del tema suspensiones me puede echar una mano.
Muchas gracias!