Jump to content

Kartman

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

910 visitas al perfil

Logros de Kartman

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Antes de nada,gracias por las respuestas. Por lo que habéis comentado, lo que más peso cobra es lo de los sirentblocks. Los delanteros realmente están para cambiar ya, pero de la estabilizadora ya tengo más dudas de como estará. Para que se llegue a levantar no lo llevo tan duro, ya os digo, los delanteros los llevare a 3 cuartos como mucho, pero no llega. Y lo del miedo mi mucho menos. Además lo he probado en zonas grandes de asfalto donde no puedo darme con nada y es imposible, Morrea una barbaridad. Por otro lado, la convergencia no está mal. Se alineo hace poco en una máquina bastante nueva, y el desgaste lo controlo mucho y va bien. No se, lo de las gomas ya lo tenía en mente hacerlo, pero lo de el balance de la suspensión es lo que me trae de culo. No es un coche sencillo de ajustar que digamos. Seguiré probando a vez. Muchas gracias y siento escribirlo todo así seguido. Desde el móvil es complicado! Saludos!!
  2. Tengo un S4 B5 biturbo del año '99. Hace un par de años le coloque unos amortiguadores Koni Sport amarillos, regulados a la mitad de dureza de la que pueden dar (aprox) El caso es que hace un tiempo que ya me empezo a picar la curiosidad, de si es normal que un coche asi, con una buena suspension y traccion 4x4, sea tan subvirador. En plena curva, si acelero con fuerza, el morro derrapa muchisimo. Mi pregunta es, si esto viene dado porque este modelo en concreto es asi siempre, o si realmente llevo la amortiguacion descompensada (mas dura delante que detras, o viceversa, o si llevo los 4 muy duros o blandos) Koni ya de por si es duro, pero dentro del margen que permite la regulacion, no se como ponerlo. He visto algun video de un S4 azul, en una esplanada asfaltada, acelerar y derrapar de las 4 ruedas, y con el mio por ejemplo eso seria imposible, porque el morro derraparia antes que el culo. A ver si alguien que tenga alguna minima idea del tema suspensiones me puede echar una mano. Muchas gracias!
  3. Vamos a ver: Si la propia Audi esta cambiando los anteriores V8 (por muy bien que suenen) por motores V6 sobrealimentados, sera por algo no?? Mejores consumos, mejores prestaciones. Ellos mismos os estan dando la respuesta. V8 ---> Pasado V6T ---> Futuro
  4. Kartman

    Audi RS5

    Se ha quedado anchisimo con su respuesta el amigo.... Precisamente las "mulas", son coches aparentemente de serie, pero que en su interior esconden los futuros modelos que aun no han salido. Hay elementos que ademas, delatan que son coches de prueba, como las barras antivuelco o los baquets de carreras. Por ultimo, que interes tendria seguir provando con coches que ya estan en la calle, si no es para evolucionar una version superior??
  5. Kartman

    Audi RS5

    Pero quien se va a tragar que un V8 4.2 del RS4 de 420cv, y el mismo bloque, turboalimentado solo este 30 cv por encima.... Hay que jod**se
  6. Kartman

    Video Audi RS6

    BRU-TAL!!! QuierounoQuierounoQuierounoQuierounoQuierounoQuierouno!!!!!!!!!!
  7. Yo el S4 a 280 km/h de marcador en una bajada Para saber si un coche va limitado, que reacciones hace el coche cuando "en teoria" actuase el limitador?? El mio dudo que vaya limitado...
  8. Busca una comparativa que hay de Fift Gear entre este y el M3 y mira lo que dicen Los dos son grandes cañones, pero el M3 esta algo por encima en paso por curva etc.....en cambio el sonido del AMG es en comparacion al del M, "sublime"
  9. En general creo que todos los S4 B5 tiran mas de alante ya que tienen bastante peso en diferencia al eje trasero
  10. Pero no veis que es un A6??? Pueden ser mil cosas..... tal vez esten haciendo pruebas para el RS6 berlina, o pruebas para otro futuros modelos de Audi que aun no existan.... Yo me monte en un A4 muleto, donde ya probaban transmisiones y cosas nuevas para el A5 y en A4 que acaba de salir....
  11. jod**, hoy he visto un en rojo en mi pueblo y se me caia la baba... Quedaria muy garrulo si le pongo las aletas delanteras del RS a mi S4?? (Asi tipo clio Sport, que son mas anchas) <_<
  12. El mio tiene alguna que otra mancha por el bloque, pero parece mas de la recirculacion de los gases que manche o algo, o que sude un poco, porque donde tu dices, entre las 2 culatas, hay nada de nada, y de gotear tampoco nada de nada
  13. Yo pienso que el problema es mas psicologico que otra cosa. Si es cierto que con un diesel haces bastantes mas km con los mismos litros, pero no caen en el sobreprecio que han pagado en diferencia al coche gasolina Lo que pasa es que con un diesel vas a la gasolinera 2 veces al mes, y con el gasolina una por semana, y la sensacion es de que gastas mas dinero en combustible, cosa que con el diesel no haces en la gasolinera, pero si a la hora de comprarlo P.D: Y una duda que tengo. En general todo coche diesel contamina mas que un coche gasolina?? Quiero decir, que esa nuve negra que sueltan es mas contaminante que la de un coche gasolina?? Saludos!!!
  14. Pero vamos a ver..... Por mucha caña que le des a un motor, no se quema en 2 acelerones, porque sino MENUDA m**** Yo tengo un S4 biturbo y cuando quiero correr lo subo hasta las 6500 rpm, y ya por eso esta quemado??' Seguro que esta en mucho mejores condiciones que muchos otros Son mecanicas que a dia de hoy son muy dificil de quemarlas, a no ser que les hagas autenticas perrerias, y aun asi, un motor de esos tan grande esta preparado para todo y mas. Audi no es tonta, y antes de sacar un motor a la calle, le hacen mil y una pruebas, algunas de ellas no podemos ni llegar a imaginarlas, para ver hasta que punto aguantan las mecanicas... P.D: Solo hay que recordad en video que corre de un civic al cual quieren griparle el motor y donde le quitan el aceite, le hechan agua, y durante 10 minutos lo tienen gas a fondo, y el motor no para. Pues ahora imaginad un V8
  15. Una pregunta indiscreta La chavala de tu avatar: No es a la que la G. Civil le preguntaba en un control, que por cierto dio positivo, que si lo que tenía en el pelo era "espuma de afeitar" o "pasta de dientes" y decía: no es otra cosa ¿Eras tú quien iba con ella en el coche por un casual? Sí que es ella jajajaja. Es que las mujeres tenemos un enzima... xD No la conozco de nada, aunque no me importaría darle de mi crema para el pelo xD JJUUUAASSSS!!! Tu siempre igual.... La ibas a rellenar como un pastel de crema!!