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villu

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Reputación

  1. Es verdad, no es en pulgadas si no en centímetros. 10cm y 16cm
  2. Buenas tardes, si no recuerdo mal en las puertas delanteras lleva uno de 16" en la parte inferior y otro de 10"en la parte superior y en las traseras de 16" también.
  3. Mira el relé que está en la caja de la centralita, no sea que no actúe o no actúe como debe y no mandé corriente al compresor
  4. Prueba a desconectar la batería. Un reset de toda la vida.
  5. Hoy he salido con el coche y el carro cargado, he probado en diferentes alturas y todo ok, no me ha dado fallo alguno. Ahora lo siguiente es desmontar la 3 luz de freno y hacer el brico que está por aquí, que de vez en cuando me salta esa dichosa alarma.
  6. Cambiaste el convertidor? Se solucionó?
  7. Mira los conectores de los sensores de las ruedas, que ha mi también me a pasado que me tiraba el coche al suelo y tenía uno arrancado.
  8. Buenos días, por fin creo haberlo solucionado. Después de estar un montón de tiempo con el fusible quitado de la suspensión para que no se baje sola y no tener tiempo para meterle mano más que para limpiar los contactos y poco más. Ante ayer coloque el fusible y al ver que no me salía el fallo de la regulación de las luces, pero si la de la suspensión, metí el ordenador. Cuál fue mi sorpresa que tras borrar las alarmas de la suspensión y volver a entrar me dio un solo fallo, sensor trasero derecho en corto. Me agachó en el trasero derecho y toma, el cable del conector tocando con el palier y uno de los cables arrancado, esactamente el negro violeta. Ayer me acerqué a un desguace y no encontré ninguno igual. Desesperado me pille el conector trasero izquierdo que la diferencia es que tiene un saliente. He cortado el viejo y cuando los he mirado uno de los pines no coincidía. Así que me ha tocado sacar uno del que he comprado y meterlo donde estaba el otro dañado. Los he soldado con estaño y puesto una funda termo retráctil. Meto el ordenador borro alarmas y toma desaparece. Me he ido a dar una vuelta con el coche en el modo Sport que es donde más me fallaba y todo correcto. Por eso no me daba alarma cuando estaba en la zona alta de la suspensión en esa zona no tocaba con el palier pero cuando subía un bordillo o un cambio de rasante, parece que tocaba y me salía la alarma.
  9. Otra cosa,también hice un test a los xenon y hacía los movimientos para arriba y para abajo correctamente. Luego le hice un ajuste de los xenon, pero así y todo cada vez que enciendo el coche no hace ningún test. También decir que cuando me está dando el fallo, con el conmutador en modo automático de las luces también se encienden las luces. He leído que a otros cuando da ese fallo lo tienen que poner en modo manual.
  10. Buenas, escribí en el chat del a6 C5 por si alguno me podía arrojar algo de luz a mi problema y me han contestado, que podrían ser los sensores de posición de la suspensión. La historia es que eso lo había descartado, ya que cuando no me estaba dando alarma el coche, desenchufe el sensor trasero izquierdo y lo único que me salió fue la luz naranja de la suspensión, luego hice lo mismo con el delantero y lo mismo. A pesar de dar la alarma de la suspensión no bajaba el coche. Tendré que probar a cambiar esos sensores,pero cuando la semana pasada le hice un ajuste de la suspensión los datos variaban bien. De momento lo que he hecho es sacar del fusible de 30A del porta fusibles marrón lado copiloto un interruptor que lo he llevado alado de la palanca para poder desconectar la suspensión y así no dejarle bajar.
  11. Hola, ni idea, a ver si alguno lo aclara. Yo entiendo que será por la electrónica , no por el tema de los discos internos. Que desgaste va a calcular el coche, le afectarán muchas variables como forma de conducción mas agresiva, cargado o no, renovación de aceite... Yo saqué la caja hará 5 o 6 años para mandar a reconstruir el convertidor y fue montarlo, rellenar el atf como corresponde y a tirar. Los síntomas que tenía yo fueron: vibraciones por debajo de las 2000rpm, en cuesta, no retenía, al decelerar las revoluciones oscilaban y golpe al cambiar de marcha acelerando. Por lo que dices igual cambiando solo el convertidor te vale. Yo lo mandé a reconstruir a León y si no recuerdo mal paque unos 500€.
  12. Ok, muchas gracias. Si mi coche es un a6 c6, pero como el tema la regulación lo he visto también que pasa al los a6 C5 tenía que preguntar aquí también . La historia es que he probado a desenchufar los dos sensores izquierdos y no me ha dado fallo, en ese momento. Por eso tenía descartado los sensores. Probaré a cambiarlos a ver si me suena la flauta. De momento le he sacado del fusible de la suspensión un interruptor que lo tengo alado de la palanca y cuando da esa alarma lo desconecto para que no baje el coche. Lo que no entenderé nunca es porque baja el coche al suelo, quedándome sin amortiguación ninguna. Ni los de Maxi tuning me ganan con la bajada de altura.
  13. Eso fijo que han levantado el coche en un elevador y no lo han puesto en modo elevador. Si no lo pones de esa forma se salen del sitio al levantar las ruedas y luego al bajarlo no se quedan en su posición. A mí me pasó
  14. Alguna idea? A nadie le ha pasado? La única solución que he tomado para que no se baje es quitar el fusible de 30A del porta fusibles marrón del lado del copiloto, con esto por lo menos el coche cuando da la alarma no me lo tira al suelo pero claro la suspensión queda fuera de servicio en la posición que lo dejes. He probado a hacer un test de los focos y lo hace bien, pero cuando arranco no hace ningun barrido. Los sensores los desenchufe cuando estaba el coche sin marcar el fallo y no marcó nada en el cuadro. Entiendo que con esta prueba descarto los sensores de las ruedas. Ya no se que más mirar.