Jump to content

VIX

Admin
  • Mensajes

    9342
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de VIX

  • Cumpleaños 01/15/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Fundir gasolina
  • Coche
    A4 B5, A3 8L, Ex B6 Cabrio

Visitantes recientes al perfil

16036 visitas al perfil

Logros de VIX

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

90

Reputación

  1. Yo desconozco como funcionan estos motores, a ver si alguien que lo tenga te puede orientar, espero que no sea nada preocupante.
  2. VIX

    Me presento

    Bienvenido Albert, espero que el foro te sea de utilidad y conozcas a muchas personas. En cuanto al erro del cuadro, espero que lo puedas solucionar. He visto tu mensaje y la verdad es que no domino el tema, pero te recomiendo abrir un post nuevo, en lugar de escribir en uno antiguo, que siempre será más fácil que alguien lo pueda ver y ayudarte. Saludos
  3. VIX

    Me presento…

    Bienvenido!!!
  4. Se ve muy entero, tanto por fuera como el interior!
  5. El certificado hoy en día lo cobran todos, pero antes de pedirlo suelen "adelantarte" que tipo de EURO es el coche, y entonces tu decides si pedirlo y pagarlo, o no.
  6. La manera más fiable es que vayas a un concesionario VW y que te lo miren. Por hacer eso no te van a cobrar, y si luego te dicen que es Euro 4, pues ya pasas por caja y lo pides.
  7. Supongo que lo habias publicado en el apartado de compravenda de vehículos.
  8. Interesante! miraremos a ver si cogemos otra!
  9. No, no lo se, y la única forma fiable 100% es preguntar en el concesionario, ellos lo pueden mirar, y caso que sea Euro 3 o Euro 4, puedes entonces solicitar el certificado pagando. El decírtelo es gratis.
  10. Pues tras 7 años y después de acudir a la nacional de este año me toca despedirme del Cabrio. La verdad es que es un coche que me ha dado muy buen resultado y me he pegado unos buenos viajes con él, 2 veces la Toscana, Montecarlo, el Sur de España, viajes a Francia, Andorra... pero ya me había "cansado" un poco del concepto y tengo en mente buscar algo más potente. Así que por el momento me quedo con el B5 y el A3, me voy a esperar al sorteo de navidad a ver si buscamos otra cosa
  11. Bienvenido al foro, te recomiendo abrir un post independiente para tu presentación. Un saludo y a disfrutar del coche
  12. Correcto, el boton cambia de memoria y apaga el FIS. Nadie nace enseñado y por lo menos ya ves wue funciona!!!
  13. El coche es una pasada que no deja de evolucionar, aunque el precio me parece aún más pasada!
  14. Yo sé que habian 2 tipos de climas en los A4 b5 y no son compatibles entre si, parece que si lo sean pero no enciende el compresor, no sé si eso puede tener que ver.