Hace una semana le hice al coche un viaje de ida y vuelta a Madrid y aproveché para sustituir el anticongelante por un G12 y retirar la famosa bolsita de silicato. También descubrí que lleva una pequeña centralita que permite jugar con las palometas del escape independientemente de los modos de conducción. No es una cosa que me llame mucho la atención, pero sabiendo que lo lleva se puede utilizar en algunas circunstancias, además está bastante bien montada, así que decidí dejarla.
El coche es una pasada y no es nada incomodo para viajar, estuve haciendo pruebas de distintas formas de conducir y creo que en un viaje largo a velocidades legales puedes hacer unos consumos entre 8 y 9 L a los 100km. Conduciendo alegre y con el cambio en S lo más normal es que la cifra se acerque a los 10l/100 km, que tampoco me parece una locura para la potencia que tiene. En una gran ciudad con tráfico es donde penaliza más y el consumo se dispara.
Aún me quedan muchas cosas que descubrir del coche, pero ya iré contando mis impresiones, por el momento estoy muy contento con la compra y tengo intenciones de dejarlo de estricta serie. Como mucho me plantearía ponerle una cámara trasera, que lamentablemente no la lleva y creo que puede ser interesante.