Jump to content

seryani

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de seryani

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos, Tengo varios problemas en mi A4 B6 1.9 TDI Multitronic, con 271.000km . El caso es que cambié hace 2 meses el aceite y realicé revisión general, antes de pasar, sin problemas la ITV. Sin embargo, hace unas semanas, noto una especie de "clonk clonk" como proveniente de la zona delantera derecha, como si algo estuviese suelto. Sobre todo al pasar badenes o pisar cualquier pequeño bache... Sin embargo, los problemas han aumentado este fin de semana. El sábado, yendo de fin de semana, al ir a lavar la luna delantera, descubrí que los limpiaparabrisas van mal, a una velocidad lentísima sea cual sea la posición. Pensé que sería un problema puntual, pero no, tras parar y arrancar sigue igual. Pero no acaban ahí los problemas... ayer, cuando iba a regresar, me di cuenta de que sonaba un ruido bastante raro, procedente en principio del motor, como si de algo que rozara... este ruido sólo ocurre cuando sueltas el acelerador, el coche responde perfectamente, el tirón es exactamente el mismo de siempre, y el cambio va también igual que siempre, sin ningún tirón o comportamiento fuera de lo normal... El ruido es mayor a mayores revoluciones, y está claro que existe, y ha salido de repente, pero no tengo ni idea de a qué puede deberse... Para más inri, por la noche pude comprobar que el botón interno del cierre centralizado también funciona de manera extraña, al accionar la apertura o cierre de puertas, suena un ruido tipo eléctrico extraño... vamos, que parece que el coche está de repente gafado! A priori, lo que más me preocupa es el ruido del motor, presente siempre que no aceleras, pero no al estar parado al ralentí... ¿Alguna idea de a qué podría deberse?problema del cambio, rodamientos, algún soporte de motor...? Agradecería cualquier opinión antes de llevarlo al taller... Gracias por adelantado y un saludo.
  2. Buenos días, Agradecería un montonazo si alguien pudiera mandarme algo sobre esos mapas... Mil gracias por adelantado!
  3. No encuentro forma de bajar los mapas, si alguien pudiera enviarme por privado los enlaces se lo agradecería!
  4. Jenea, yo también soy de Santander y me interesa mucho el tema, te quería mandar un privado pero no me deja por llevar menos de 10 posts... El caso es que yo también tengo un A4 B6 1.9 TDI multitronic de 2004 y 114.000 km, al que hace poco le he pasado revisión, cambio de distribución y de ATF del cambio pero, igualmente, en la Audi de Santander me decían que cambiar el filtro del cambio nunca había que hacerlo para este coche, y que si lo quería cambiar me iban a cobrar un dineral. También había pensado en preguntar en Parte de Torrelavega, así que viendo tu caso seguramente tendré que hacerlo. Yo también noto a veces algún tirón al salir de parado y al ir a parar, y he leido casos como el tuyo que han desaparecido los síntomas al cambiar ATF y sobre todo el filtro. Además esto parece imprescindible para intentar evitar averías. Te agradecería enormemente que me comentaras como vas notando el coche después de este cambio de filtro, que nos fueras contando tus impresiones, bien por aquí, bien por privado. Sobre todo en el tema de que notas al coche con más suavidad. Gracias por adelantado, así como por compartir tu caso. Saludos!
  5. A mi me ha pasado varias veces, son como 8 o 9 pitidos muy seguidos al dar el contacto, y no se indica ningún tipo de fallo en el FIS. Creo que siempre me ha ocurrido en días de mucho calor en los que el coche ha estado aparcado al sol durante un buen rato, y el interior se encontraba muy caliente, así que tal vez sea una especie de advertencia de una elevada temperatura o algo así.
  6. Muy buenas, Soy nuevo en este foro, y sé que debería presentarme antes de nada, poniendo fotos y demás, pero prometo hacerlo lo antes posible, de hecho ya las tengo sacadas, ahora sólo hay que pasarlas al PC y retocarlas un poquito, jejeje. Pues bien, recientemente he adquirido un Audi A4 B6 1.9 TDI 130 CV Automático del año 2004 de segunda mano, con varios extras, entre ellos el navegador RNS-e. Lo he comprado en un concesionario (en el que estoy trabajando), y el cliente que le había entregado le había montado en la guantera un cable USB y un auxiliar, además de un cargador-entrada para iPhone/iPod, situado en el salpicadero del coche, de la marca Dension. Este coche viene además con cargador de CD's ubicado en la misma guantera también, aunque no funciona, debe estar desenchufado o inhabilitado al haber hecho la instalacion del kit Dension que menciono. En la entrada USB conecto un mp3 portatil con su cable USB y el coche me le reproduce como si fuera el cargador CD, con la limitación de que en cada CD reconoce un máximo de 99 pistas. Además en ningún caso veo la información y nombres de las canciones, ni en el Rns-e ni en la pantalla del FIS. Este kit imagino que será un Dension 100 o similar, de hace ya unos años. La cuestión es que a mí me gustaría montar algo similar, pero a ser posible que le pudiera conectar un iPod Touch y me reprodujera todas las canciones sin problema, anulando el límite de 99 canciones. Y, si fuera posible, mantener a la par el cargador de CD's, y por supuesto los controles desde el volante. ¿Podría tal vez valerme el Dension Gateway 300, o el Five? Veo que estos además incorporan bluetooth, yo tengo montado un Parrot 3100, pero no me importaría quitarle si el Dension logra todo lo que quiero y además trae bluetooth. Por último, también he leído acerca del Audi AMI (o algo así), y no sé si esto quizás también valdría para lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme con esto, o bien reconmendarme algún otro interface. Mil gracias por adelantado, y enhorabuena por este gran foro.