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Reputación

  1. Muchas gracias
  2. Hola compañeros,me hace falta saber la referencia de las taloneras DTM ya que voy a homologarlas y me piden estos datos.Las he buscado por el foro pero las del DTM no las encuentro,gracias.
  3. El aforador se encuentra en el maletero.Esta en el piso del maletero a mano derecha,hay se encuentra una tapa negra ovala,quitas los tornillos y te encuentras el aforador.Ahora viene lo mas dificil que es conseguir hacerlo girar para soltarlo,en los talleres lo suelen soltar con una llave especial ya que hay veces que esta mas duro que una piedra,si consigues abrirlo es solo cambiar uno por otro,aunque si buscas bien por el foro me suena que habia un brico de alguien que lo habia hecho ya.
  4. Si esperas una respuesta, seria conveniente que te explicaras un poco mejor. Yo no me he enterado de nada, no se si sera que no domino esa materia, pero se que algún forero mas esta igual. Un saludo :lmfao: jeje creo que se refiere al telefono que se ponia antes pegado al mueble.
  5. Hace poco hice yo lo mismo en mi coche y me paso todo lo contrario(menos mal que lo probe antes de montar)volví a revisar el sistema y era que cuando abri la caja del circuito se me movio el sistema de cierre y al montarlo todo no me di cuenta y se quedo atascada en cerrado. No se si sera el mismo problema pero si desmontas todo de nuevo e intentas ver como funcionan las diferentes formas de cierre quizas encuentres la respuesta.
  6. Lo siento compañero pero tu pantalla esta muriendo y la unica solucion es el cambio de cuadro o que encuentres uno de desguace y le cambies la pantalla si no es 100% compatible.Si buscas en los bricos tienes un post de como cambiar la pantalla es de pantalla a color pero es mas o menos lo mismo.
  7. Yo no soy ningun mecanico pero no sera mas facil que miren el conector o el cableado? pienso que seria mas facil un fallo de la centralita que regula el sensor que el cuadro ya que es la centralita la que le dice al cuadro lo que tiene que marcar. Todo esto hablando desde mi propia inexperiencia. El cambio del cuadro te puedo decir que no es nada barato y pienso que habria que barajar otras posibilidades.
  8. Yo fui a la casa y me dieron la garrafa ya directa para echar
  9. Aqui te cuelgo una ayudita,es el del AVF pero creeme que es igual en el AWX a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf
  10. A mi se me rompio el termostato y mis sintomas al principio eran que no calentaba bien,unos 60º,despues la aguja murio y se quedaba en 0,un truco para saber si falla este suele ser el subir un puerto o una cuesta larga y si falla este suele subir la temperatura.
  11. Menuda suerte has tenido,me alegro por el final
  12. +1
  13. A mi me paso algo parecido en mi b6 pero yo si podia abrirlo con la llave,al final era que se habia roto un cable por donde esta el pasamuros.Lo que me parece raro es que oigas el motor electrico cuando lo haces con la llave ya que la actuacion es mecanica.
  14. Creo que los reles estan debajo del volante,mas o menos al lado de la conexion OBD quitando la tapa.
  15. +1