Muchas gracias Sata !!
Por fin lo he conseguidooo!!! :clap1:
Pero soy un mar de dudas... mi problema ( o problemón) viene ahora, y es que no consigo calar la distribución, y todo por mi culpa, porque cuando intenté soltar el tornillo del cigüeñal (utilizando un útil parecido al tuyo) y con el bloqueo de la bomba puesto, se me movió la correa y la polea del árbol de levas, pero no la de la bomba, con lo que creo que lo saqué de punto... y ahora no puedo hacer que coincidan los dos útiles de bloqueo y la marca del volante, es más, no puedo hacer que coincida ninguno de ellos... El caso es que creo que es imposible que me saltara un diente la correa, asi que no me queda otra que pensar que el problema viene por la tensión de la correa...
Otro problema que tengo es que cuando desmonte todo, y antes de tocar nada, vi que la marca del tensor no estaba en su sitio... supongo que eso está ASI desde el ultimo cambio que la harían, y no se si eso es un problema...
Lo del calado, estoy pensando en bloquear por ejemplo la bomba, soltar el tensor, desmontar la correa, y girar el poquito que le falta al árbol para meter el útil, y luego girar el poquito también que le falta al cigüeñal para ver la marca del volante...
Gracias por la ayuda!! haceis que este foro sea grande !!