Jump to content

el_ultimo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de el_ultimo

  • Cumpleaños 08/26/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de el_ultimo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias compañero por la informacion.El motivo del cambio es que,mi motor es un blb con mas de 200.000 km y la bomba de aceite apunto de cascar,y por lo que me cuesta repararlo pensaba en ponerle un motor moderno de exeo que es mas moderno.Pero bueno,estoy empezando a dudar de hacerlo.
  2. Hola,estoy pensando en cambiarle el motor de mi a4 b7 avant 2.0 tdi por uno de seat exeo 2.0 tdi tipo motor c a g. Agradeceria muchiiiiiiiisimo si alguien me dijera si lo ha hecho,por que estoy perdidisimo en el tema,y necesito recopilar toda informacion posible acerca de todo el material necesario.Haber si alguien me hecha un cable por fabor,se lo agradeceria eternamente. Gracias
  3. nadie mas me puede ayudar????
  4. Ok,entonces si le pongo un bre o un bpw solo seria cambiar la centralita y ya esta? o aparte mas cosas? como ves ando un poco perdido y agradezco todo tipo de ayuda,gracias
  5. Hola,tengo un a4 2.0 tdi con motor BLB apunto de morir por la bomba de aceite y la culata con mas de 200.000km y mi pregunta es: Es posible ya que seguramente le cambie el motor, ponerle un AVF 1.9 tdi 130cv,ya que tengo entendido que salio muy bueno,o un BRE que creo que este no da problemas.Espero vuestra ayuda por fabor
  6. el_ultimo

    Hola a todos

    Hola hace un tiempo que me registre,pero aun no me habia presentado y creo que ya es hora.Bueno pues me llamo Josep tengo 34 años,soy de Terrassa (Barcelona) Tengo un a4 avant b7 del 2005 motor BLB(mi ruina).De momento solo le e puesto el paragolpes delantero del s-line,parrilla panal de abeja tipo rs4 y cambie la radio anterior de un din por la concert de doble din y a la espera de ponerle las taloneras del s4 el difusor trasero s-line,suspension s-line,bbs lemans 8x18 y 9x18 y algunas cosillas mas,aunque todo esto sera un poco mas adelante cuando gane la demanda (eso espero)que le a puesto mi abogada al de la compraventa que me lo vendio,ya que tiene fisuras en la culata(creo) y la bomba de aceite apunto de morir,vamos que me sale a cuenta cambiar el motor entero.Y hasta aqui llego porque despues de repasar lo que e escrito me acaba entrar depresion ,jejjeje