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Los Audis, la técnica, ...
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A3 8V_16 Sedán 2.0TDI
150cv Advance Man Vw
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Logros de pepelolillo
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Respecto a lo de circular siempre, siempre en 5ª a cualquier velocidad, pues no lo entiendo, porque la 6ª está para algo, sino, no la traerían los coches. Por esa regla de tres, para no ensuciar el filtro, podrías ir todo el rato en 3ª (te aseguro que el coche puede circular en 3ª a velocidades de ctra, y autovía, perfectamente), ahora bien, no esperes que el motor te consuma ni te dure lo que lo haría circulando con la marcha adecuada. Yo no te recomiendo ir en 6ª a 63 km/h, como recomienda el indicador de marchas, pero te aseguro que por ir en 6ª a 120 no ocurre absolutamente nada y el coche va de maravilla. Yo llevo conduciendo así ya 8 años y cero problemas.
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Cuál debería de usar? Estoy usando el recomendado por el fabricante, bueno rellenando porque lo compre con la revisión ya pasada Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola TVZ, bienvenido. Antes de nada, por favor, actualiza tu perfil. Lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu post es preguntarte que motor tienes (TDi, TFSI, etc., vamos lo de siempre). Deduzco que has comprado coche usado, ¿tienes certeza de que a tu coche le hayan cambiado alguna vez el aceite y su/s correspondientes filtros? Si es así, ¿en conce oficial o no? Conozco casos de conocidos (con o sin Audi), con coches que no les cambiaban el aceite, y cuando se iban pasando de kms. los coches, y el aceite empezaba a consumirse y por tanto, a bajar el nivel, simplemente iban rellenando nivel con algún aceite que llevaban, vamos ... lo que viene a ser una auténtica barbaridad, pero no les preocupaba lo más mínimo porque el coche seguía arrancando y les seguía llevando a los sitios. Yo en tu caso me aseguraría, le haría yo la revisión para estar seguro completamente, y a partir de ahí empezaría a controlarlo por mí mismo. Al hilo de tu pregunta, en este enlace tienes el tipo de aceite específico recomendado por el fabricante que llevan estos coches: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364537-marca-y-tipo-de-aceite-para-a3-revisiones-cada-30000km/ Saludos,
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Mucho correr, ¿no?
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Buf, es que es demasiado personal. Yo creo que si a te gustan, y estás convencido, debes poner las que consideres más acertadas (o por estética, o por precio, etc. (Por ej., para mi gusto personal, a mi me parecen demasiado, como decirlo, racing?, será que soy más clásico, je, je....). Pd: lo de muy vistas... Jessica Alba también está bastante vista y... /evolaco's proverb/ Un saludo,
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Los consumos de gasolina que he visto (claro que depende del uso de cada uno) dan temor, comparados con los míos. Yo a mi anterior A4 TDIe le hacía unos consumos estupendos para el coche que era, a velocidad legal, 50/50 ctra./autovía, sobre 5 l. reales. Imaginaba que con este 2.0 tdi que homologa 4.1 l de media (en vez de 4.6 l como el A4), lograría mejores consumos, pero no es así. Si la memoria no me falla, media de ordenador 2: 4.9 l/100 (que reales vienen a ser sobre 5.25-5.3 l/100). Sinceramente creo que las cubiertas grandes que lleva 225 R17, penalizan el consumo. (El A4 llevaba 205 R16 y suspensión deportiva). Y quizás también me pese un poquito más el pie que con el A4 (porque el coche a pesar de que es un coche sobre todo para ir cómodo, sin echar carreras, le noto más juguetón). Saludos.
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presentación Cuando te calientas y pasas del 1.4 TFSI al S3...
pepelolillo responde a jackpot de discusión en Audi A3 8V (2012-2020)
Si que te has calentado, si, pero bien, imagino que te habrá subido la aguja de la temperatura. Oye, lo mismo ahora te viene el S3 con 6 caballitos más como en el 110, je, je. -
Según todo lo que has indicado, quiero imaginar, que por supuesto que han comprobado todos los manguitos, y descartado bomba de agua. En casa ya tuvimos averías relacionadas con este tema (pero no de este coche). La primera, claramente identificada en el concesionario, bomba de agua. La segunda (en otro coche distinto), charco en el suelo, llevado al conce y diagnosticado rotura de un manguito, sustitución y listo. No lo dejes (porque te queda poco tiempo de garantía), y que tengas suerte.
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comentarios concurso comentarios concurso fotografico
pepelolillo responde a jatdt de discusión en Audi A3 8V (2012-2020)
Aquí ... uno por otro, ninguno deja de sorprender. Telita con el vehículo exótico ..., es un pelín más grande que el A3 (pero solo un pelín). Muy guapa la foto, Roig. Gracias por participar y alegrarnos la vista. -
Como siempre FrA, gran labor, y buena aportación. Enhorabuena por la labor que haces y la información que nos facilitas.
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¿Y cuál se supone que es el motivo que le ocurre al Start-Stop del A3, que necesita que le actualicen su software?, o es que tú en concreto has tenido algún problemilla con el Start-Stop?. Gracias Fra, Un saludo
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Notición, notición. Jo, jo, jo, ..., menudo fichaje acaba de hacer el subforo (espero que haya suficiente presupuesto para poder pagar menudo fichaje, je, je ...). Me alegro mucho por la ayuda que vaya a recibir jadt, y mis más sinceras felicitaciones a Fra, porque debe ser muy difícil encontrar a alguien más válido que él. Como lo siga haciendo igual que hasta ahora, que más se puede pedir! Saludos.
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presentación Coki - Audi A3 Sedan Design 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)
pepelolillo responde a CokiA3 de discusión en Audi A3 8V (2012-2020)
Hola CoKi, qué limpitio tienes al blanquito, y qué ..., cuántos kms. le has hecho ya?. Yo estoy cerca de llegar a los 18.000 (y de momento muy bien ..., toquemos madera). Un saludo, -
Marca y tipo de aceite para A3 (revisiones cada 30.000km)
pepelolillo responde a joanpm de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Y también como dice Torvic, yo llevo ya más de 6 a. con Audi, y nunca había comprado aceite, sino que cuando llevaba veintipico mil km. y comenzaba a bajar algo el nivel, me acercaba al conce y me rellenaban hasta el máx. sin ningún tipo de pegas ni malas caras (por lo menos hasta el momento, y espero que sigan así, claro). -
Marca y tipo de aceite para A3 (revisiones cada 30.000km)
pepelolillo responde a joanpm de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Exacto, ese mismo que pones en el enlace es el que recomienda Audi (y también Volkswagen para los diésel, osea que es el mismo), por lo menos para los diesel. Yo he adquirido hace un par de semanas una botella de un litro (por si tengo que recebar un poquito antes de la revisión de los 30.000 pq además tenemos dos coches en casa), vía web, porque en las tiendas, aunque disponen de Castrol 5W/30 que cumple las mismas normas, no he encontrado el que lleva la coletilla "Professional LongLife III", que es justo el que recomienda el grupo VW-AUDI. Al final, lo adquirí a un muy buen precio también en "lubricantes-online.com" (imagino, que el coste final variará en función de los gastos de envío), pagué un viernes y el lunes ya me lo estaban dejando en casa (creo que son de la zona de Murcia, bastante puntuales); por lo que ví, disponen de ciertos recambios originales de nuestros coches. Saludos. Por si te sirve de ayuda -
pedidos PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA
pepelolillo responde a Nephilim de discusión en Audi A3 8V (2012-2020)
Bienvenido y enhorabuena, ahora queda lo peor, la espera....yo tengo la misma semana de producción que tu. Esto se está haciendo eterno. Un saludo Que no hombre ..., que no, que no es para tanto, ya veréis: Vamos a ver, lo que "tenéis que hacer" es pasar, sentaos y poneos cómodos. Todas las cuestiones y cualquier duda (verás como se me olividan muchos y la liamos, je, je) yo os recomiendo que las consultéis con alguno de estos individuos: Thinlizzy, FrA, Some, Rollover, TRUZZ, Jatdt (moderador), Torvic, Marben, dukekore, Thejero, Pianel, javito, Lauci, etc., etc., …, ah, y si tenéis cualquier duda sobre “esperar” podéis consultar a coKiA3. Cuando os deis cuenta, teneis que dejar de hablar con ellos e iros corriendo al conce a por el coche porque os están llamando para recogerlo (y luego no dejéis el foro, que se enfadan). Saludos, y bienvenidos