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ASOLAINA

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  1. Ah no te respondí a tú pregunta hace tiempo que a veces escuchaba ese tintineo al ir despacio por la ciudad y pisar para que recuperara, pero bueno mis cono cimientos de mecanica, vamos, justitos....
  2. Pues marca fallo electrico del motor, vamos el simbolo amarillo con la silueta del motor, ya le hemos borrado el fallo en tres ocasiones en un mes (no en el concesionario) y solo marcaba fallo en bancada1, pero el sabado ya harto lo lleve al concesionario y volvia marcar eso mismo pero a mallores el fallo de picado, quizas el tester de mi taller habitual no está completamente actualizado y no lo marcaba. Tambien probé con algùn tanque de 98 pero a los 100 o 200 km de borrar el fallo se vuelve a encender, pues nada despues de cambiar el caudalimetro, las bujias y un sensor de la presión a la entrada del radiador, iremos a que nos "crujan en el concesionario"...... Gracias de todos modos y enhorabuena por el foro!!
  3. Perdón por no ser más explicito, tengo un 1.8t quattro de 150 cv con 130000km hasta el momento no me habia dado la lata, lo tipico alguna bobina y poco más.Ultimamente me lleva marcado fallo en bancada 1, cambiamos caudalimetro (reconstruido original)122€, bujias y el muy jodido sigue marcando el fallo y a mallores fallo sensor de picado. Mi pregunta era si alguien lo habia cambiado y si eran muy caros.( El coche consume algo más de lo debido y tiene una respuesta más lenta ) Gracias por vuestra atención.
  4. Alguien ha cambiado el o los sensores de picado??