Jump to content

hollywood jack

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de hollywood jack

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si todo es del rs4 original ya lo compre hace 5 años asi hecho y yo solo le e puesto los faldones lateales originales rs4 y ahora lo unico que le faltava es el parachoques trasero, he ido a comprar las guias en la audi me han salido baratas (29) y nada lo demas retrovisores y todo son rs4 tambien asi q en este ultimo paso quiero ponerle esto asi q a ver q me dice el chapista, luego ya me pondria las colas rs4 milltek porque al llevar escape milltek (intermedio non res) si que queria unas colas bonitas. Gracias ya colgare alguna foto si me pueden hacer esto.
  2. me fije en que los soportes del nuevo paragolpes que compre el del rs4 coinciden los centrales por la zona del difusor, lo unico que claro las guias laterales de mi s4 son estrechas porque intuyo sino me corregis que la aleta del s4 es mas estrecha por lo tanto son estas guias mas estrechas, he buscado las guias del rs4 y veo que son mas anchas pero claro nose si se adapta sin problema al s4 o como, a part de las guias laterales sabeis si hay mas piezas a tener en cuenta para su adaptacion? * he visto por internet audi a4 i s4 con el paragolpes trasero adaptado claro esta si previamente le has hecho las aletas pero claro son fotos nadie te explica un poco ese procedimiento. Ando algo perdido jeje. disculpad.
  3. Buenas! Hacia tiempo que no entrava un saludo para todos! Mirad necessito ayuda en la adaptacion del paragolpes trasero del audi RS4 modelo b7 original a mi s4 b7, comentar que mi s4 lleva todo original del rs4 b7 incluyendo las aletas tanto delanteras como traseras del rs4 b7. Hace un timpo compre el paragolpes trasero del rs4 b7 y en el taller me comentaron que las 4 salidas de mi s4 no coincidian con los dos agujeros del apragolpes del rs4, ese problema es facil ya que me adaptaran los escapes 2 ovalados para el paragolpes que quiero poner (rs4). Mi pregunta es la siguiente, sabeis si a parte de eso me falta alguna pieza mas para adapar este paragolpes original rs4 a mi s4? muchisimas gracias familia. jordi.
  4. La verdad gracias por las respuestas espero que ahora con todo cambiado a una sola marca como sHELL hELIX 5-30 observare cuantos km hago hasta que me pida mas...jeje pero creo que solucionare el problema de que dure tan poco como me ha pasado hasta ahora. Saludos!!!!
  5. Si si yo alguna vez le apreto hasta 210...o de marcha a marcha para oir bien ese v8 te vuelves algo loco ( alguna vez cotnada porque me da miedo hacerle daño jeje) pero normalmente voy por ciudad y si salgo por carreteras llego de 110 a 130...con el motor tranquilo siempr intento ir con poca revolucion tranquilo y tal,pero bueno los consumos son elevados y sobre el aceite pues ahi estava la pregunta ejejejej. gracias!
  6. HOMBRE EL S4 LE HE HECHO 17.000KM Y AHORA TIENE 120.000 CASI Y LA VERDAD VA FENOMENAL ES UNA BESTIA PERO DESDE ESTOS 17.000KM ME A PEDIDO 3 LITROS DE ACEITE PERO SE LOS HE PUESTO ANTES DE CAMBIARLO TODO AL SHELL 5-30 YA QUE EN ESTOS 3 LITROS QUE ME HA PEDIDO EN ESTE TIEMPO SE HAN MEZCLADO CON 10-40 Y EN DIFERENTES MARCAS COMO AGIP Y REPSOL,ESPERO AHORA QUE ME LO HAN CAMBIADO TODO CON UNA BUENA REVISION Y CON EL SHELL QUE NO SE ME ENCIENDA LA LUZ HASTA DE AQUI 5000-6000 KM ESPERO CON ESO YA ESTARE CONTENTO PERO NO CREO YO QUE DURE TANTO JAJAJAJAJA,AL FINAL SERA COMO MANTENER UN LAMBO. GRACIAS!
  7. HOLA BUENAS!! TENGO UN AUDI S4 4.2 V8 DEL 2006 Y TENGO UN PROBLEMA EL COCHE TIENE 119.000 KM Y A LOS 112.000 KM LE HICE LA REVISION CON EL CAMBIO DE ACIETES,ME CAMBIARON EL FILTRO Y DE ACEITE LE PUSIERON UN 5-30 DE LA MARCA AGIP EL PROBLEMA VINO PORQUE ME DIERON UNA LATA DE "ACEITE SOBRANTE" PERO ME DI CUENTA TARDE QUE LO QUE ME DIERON ERA UN 10-40.....UN MAL TALLER Y POR MI PARTE CULPA MIA POR NO MIRAR Y CONFIAR EN EL ACEITE "SOBRANTE" DE LA REVISION,PUES BIEN DE LOS 112.000KM A LOS 119.900 KM SE ME ENCENDIO LA LUZ DE ACEITE DOS VECES POR ESTAR AL MINIMO Y POR MI PARTE LO RELLENE CON LONGLIFE REPSOL 5-30 AL CONSULTAR EL PROBLEMA CON EL MECANICO QUE ME HABIA PEDIDO 2 LITROS EN CASI 8000KM ME CAMBIO DE NUEVO TODO EL ACEITE CON EL ADEQUADO UN SHELL 5-30 QUE ENTRARON CASI LOS 8'5 LITROS ME REVISO TODO EL COCHE DESPUES DEL DESASTRE DEL ANTIGUO TALLER Y ME LO DEJO TODO A NIVEL. MI PREGUNTA ES ES NORMAL QUE ESTE MOTOR 4.2 V8 CONSUMO TANTO ACEITE??? PORQUE EL COCHE NO TIENE SINTOMAS NI DE FUGAS,TAMPOCO LO QUEMA MAL,EL ACEITE SALE PERFECTO,NO SE OBSERVAN FUGAS POR EL TAPON DE ACEITE....ESTA TODO OK PERO ME PREOCUPA EL TEMA DEL CONSUMO POR ESO DEJO AQUI EL TEMA. MUCHAS GRACIAS !!
  8. HOLA BUENAS!!!!! ME PRESENTO ME LLAMO JORDI Y ESTE ES MI AUDI S4 DTM edition haver que os parece la verdad anteriormente tenia un BMW Z4 y pensava que era la cima hasta que un buen dia me levante y vi el cielo con este coche.... que pasada!!! que sensaciones!!! que de todo...estoy encantado,la verdad contento de entrar a AUDISPORT IBERICA ya que aqui me entendeis jejeje. SALUDOS AMIGOS!!! YA ENVIARE MAS FOTOS QUE AHORA ESTOY PONIENDO ALGO DE CARBONO...ETZ.
  9. SALUDOS!! Bienvenido a ASI, pásate por aquí: SUBFORO PRESENTACIONES Y de paso le echas una ojeada a esto: NORMAS DEL FORO Saludos