La caja Tiptronic TR-60 (Aisin 09D) lleva el tamiz que comento, que se cambia junto con el ATF
En esta foto aparece el tamiz, la junta y los casquillos para la tapa del cárter de la caja
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Desconecta una de ellas y comprueba con el VAG COM el error. Y asi sucesivamente con el resto. Con un poco de suerte daras con la averiada
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El problema con las xenón chinas es que te pueden estropear los balastros, aunque funcionen bien aparentemente
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Mirar el nivel es sencillo. Quitas un tapón y lo que sobra lo tira por ahí
Es malo llevarlo bajo o alto de ATF. Debe ir la cantidad justa para que no de problemas
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Hola
¿Han realizado bien el protocolo de llenado?
Hay que llenar, circular para calentar el ATF y luego comprobar nivel. El aceite tiene que estar a una temperatura específica para hacer el nivel correctamente
Es apunta a que se fuga aceite y cae en los orificios de las bujias.
Podría ser la junta de la tapa de balancines, que con el calor rezuma aceite y cae
La verdad es que no tiene mucho. Aconsejo roscarlas con mucho cuidado usando un trozo de manguera de regar. Las encajas, enroscas unas vueltas y tiras. Luego aprietas con la llave y listo
Yo limpio los conectores y le doy un espray limpiacontactos
Saludos
A mi los amigos de Carglass de Pozuelo me destrozaron el guarnecido interior, me forzaron las bisagras y dejaron el interior lleno de cristales...
Me fui a la casa y repararon todo lo que los "profesionales" de Carglass destrozaron. El facturón que abonó mi seguro por todo esto fue importante
Recomendación: Carglass ni en pintura
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Estos motores consumen un poco de aceite y de vez en cuando hay que rellenar, pero nada excesivo
Yo le pongo 10w40 precisamente por eso
¿cuantos kms tienes?
Saludos