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20valvulas

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Reputación

  1. A lo mejor tu te refieres a las Multitronic de primera generación Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  2. La caja Tiptronic TR-60 (Aisin 09D) lleva el tamiz que comento, que se cambia junto con el ATF En esta foto aparece el tamiz, la junta y los casquillos para la tapa del cárter de la caja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  3. El filtro realmente es un tamiz metálico. Cambiarlo una vez quitado el cárter son 2 minutos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  4. Desconecta una de ellas y comprueba con el VAG COM el error. Y asi sucesivamente con el resto. Con un poco de suerte daras con la averiada Enviado desde TapaTalk
  5. También puedes cambiar solo lo que está pelado, no hace falta todo el mecanismo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  6. El problema con las xenón chinas es que te pueden estropear los balastros, aunque funcionen bien aparentemente Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  7. Precioso Audi. Y con muy pocos kilómetros. Que lo disfrutes Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  8. Mirar el nivel es sencillo. Quitas un tapón y lo que sobra lo tira por ahí Es malo llevarlo bajo o alto de ATF. Debe ir la cantidad justa para que no de problemas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  9. Hola ¿Han realizado bien el protocolo de llenado? Hay que llenar, circular para calentar el ATF y luego comprobar nivel. El aceite tiene que estar a una temperatura específica para hacer el nivel correctamente
  10. Es apunta a que se fuga aceite y cae en los orificios de las bujias. Podría ser la junta de la tapa de balancines, que con el calor rezuma aceite y cae
  11. La verdad es que no tiene mucho. Aconsejo roscarlas con mucho cuidado usando un trozo de manguera de regar. Las encajas, enroscas unas vueltas y tiras. Luego aprietas con la llave y listo Yo limpio los conectores y le doy un espray limpiacontactos Saludos
  12. Bienvenido. Me encanta tu B6!!!
  13. A mi los amigos de Carglass de Pozuelo me destrozaron el guarnecido interior, me forzaron las bisagras y dejaron el interior lleno de cristales... Me fui a la casa y repararon todo lo que los "profesionales" de Carglass destrozaron. El facturón que abonó mi seguro por todo esto fue importante Recomendación: Carglass ni en pintura Enviado usando Tapatalk 2
  14. Yo voy ya por 180.000 km en el 2.0 de 130 cv. y ni un solo problema, encantado
  15. Estos motores consumen un poco de aceite y de vez en cuando hay que rellenar, pero nada excesivo Yo le pongo 10w40 precisamente por eso ¿cuantos kms tienes? Saludos