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  1. Hola de nuevo, finalmente el coche esta arreglado despues de cambiar inyectores y bomba de alta presion, ademas de limpiar el circuito del gasoil. Como ya dije lo he realizado yo mismo ya que la reparacion en un taller se me iba a los 3000 euros y se perdia la viabilidad de seguir dandole vida al coche ya que ademas no dan garantia. Las piezas sustituidas son las siguientes: -Inyectores remanufacturados -Bomba de alta presion remanufacturada -Sensor de presion combustible nuevo -Regulador de presion nuevo Se ha limpiado el circuito de combustible con limpiafrenos, quitagrasas y aplicando aire comprimido. El coste total ha sido de unos 1000 euros en piezas, la mano de obra ha sido mia. Cualquier duda que tengais no dudeis en escribirme un privado y lo respondere en cuanto pueda. Dejo una foto de los kilometros que tiene el coche a dia de hoy despues de repararlo.
  2. Muchas gracias de nuevo! Lo he visto y no usa ni escariador ni dinamométrica. Aunque si te digo la verdad yo tampoco me voy a molestar, a no ser que lo vea muy mal al sacarlos. El extractor de inyectores si que lo he pedido porque no es caro, y dinamometrica ya tengo. A la espera de piezas y estoy tambien a la espera de comprarme el compresor del lidl. Saludos!
  3. Hola, en soloembrague lo montan por 200 euros llevando tu el kit, luego si es kit esta en 550 euros de la marca Luk lo tienes todo por 750 euros. Saludos
  4. De nuevo gracias por la informacion y el apoyo, una cosa me falta y es como sustituir los inyectores, mas o menos lo tengo claro pero si me mandas uno de esos magnificos pdfs me harias un mundo. Saludos!
  5. Hola de nuevo, esa es mi intención, limpieza total desde el filtro de gasoil (puesto nuevo claro esta) y todos los tubos de entrada a la bomba e inyectores. En el deposito no hare limpieza total, desmontare la bomba y pondré imanes de neodimio pegados por la parte baja del deposito. En espera de las piezas todavia. Saludos y muchas gracias
  6. Muchas gracias por la informacion, estoy a la espera de que lleguen piezas y utiles de montaje, esto ira para largo. Saludos
  7. Pues después de darle varias vueltas me he decidido a hacerlo yo, he comprado los inyectores por internet y me queda que comprar la bomba como piezas principales. Necesito información sobre los pares de apriete de los inyectores y la bomba de alta presión, alguien me los puede pasar o me puede decir de donde sacar la información? Decir que los 4 inyectores reacondicionados solo me han costado 229 euros en Dieselfixneuss y la bomba creo que esta en torno a los 300 euros.
  8. Muchas gracias por contestar, la verdad que opino parecido a vosotros, pero estoy pensando en intentar hacerlo yo mismo a ver que sale. En ebay venden bombas por 400 euros e inyectores por poco mas de 100 cada uno, todo reconstruido evidentemente. Lo que veo inviable totalmente es llevarlo a un taller, aparte de que quieran hacer este tipo de trabajo. Saludos
  9. Hola de nuevo, mi tema es el siguiente, se me ha roto la bomba de alta presion de combustible y casi seguro se ha llevado los 4 inyectores por delante. El caso es que el coche tiene 450.000 km y estoy con la duda de si repararlo o no, ya que estoy hablando con gente y como os podeis imaginar se me va a ir un paston si decido arreglarlo. Me gustaría conocer vuestras experiencias en este caso ya que se que le ha pasado a mucha mas gente. Saber mas o menos lo que puede costar y si os ha merecido la pena arreglarlo. Saludos y muchas gracias
  10. Hola, si no lo tienes claro en Autodoc te hacen esa gestión vía chat, les pasas el número de bastidor y te responden en un rato vía Email. Saludos
  11. Acabo de ver en Autodoc que tambien existe el kit con el silentblock de 65mm en la marca meyle. La referencia es MEYLE 100 610 0064/HD La referencia del kit que lleva el silentblock grande de 75mm es MEYLE 100 610 0059/HD.
  12. Hola de nuevo, si verificas que el silentblock grande de tu coche es de 75mm de diámetro con que compres el kit de Meyle que hay en Autodoc no te vas a equivocar puesto que ese kit lleva todos. Ahora mismo no tengo las referencias porque tiré todos los silentblocks viejos. Ya comenté que el mío al ser de los primeros B8 los silentblocks gordos eran de 65mm y por eso los de 75mm los tengo de recuerdo por casa jeje. Saludos!
  13. He corregido el post, los silentblocks gordos del mi coche son de 65mm y los que vienen en el kit son de 75mm, que por cierto los tengo disponibles por si a alguien le interesan. La referencia de 65mm es Meyle 100 407 0095/hd y los de 75mm 100 610 0038/hd. Saludos
  14. Hola, el problema de estas reparaciones es que a la mayoria de los talleres no les sale de la entrepierna cambiar los silentblocks y van a lo facil que es cambiar los brazos enteros,y ya no te digo si se los llevas tu comprados en otro sitio. Yo no habia cambiado un silentblock en mi vida, pero si tienes una prensa y las herramientas para sacarlos te aseguro que no tardas mas de hora y media en cambiar todos los silentblocks, por lo que en un taller normal deben de ser mas o menos unos 50-60 euros de mano de obra que habria que sumar a quitar y poner los brazos, ya sean nuevos o renovados. Bajo mi punto de vista merece la pena y mucho cambiar solo los silentblocks, aparte de que es una pena tirar todos los brazos a la chatarra pudiendo renovarlos. Aparte siempre que en un taller te van a montar la marca que ellos tengan. Saludos